efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
zeN2k6

#1410 Por no poder, no puedes jugar ni 1v1 contra tus amigos online, muy triste.

2
Gassius

La gente mucha croqueta y mucha mierda y luego les metes un cuadrado más equis y los mandas a Cuba

1
Versatil

#1408 #1409 Hablo exclusivamente de MyClub y en solitario. Desde 2019 empezaron las cosas raras.

No estoy a favor de ningún juego en particular, me da igual pes o fifa, yo quiero un buen juego de fútbol y ya, cosa que, a mi parecer no existe hoy en día por diversos motivos.

Eso sí, creo que estáis faltando a la verdad deliberadamente si no reconocéis que en pes metieron este hándicap desde la aparición de los "cromitos".

Pga-

Acabo de subir a tercera división, tengo 272000 gp, que me recomendáis fichar? este es mi equipo:

1 respuesta
Krozhet

Vengo del Fifa y me han destruido en el online de Dream (tambien te digo que vaya equipazo), ¿algunos consejos para un manco como yo? llevo a ibrahimovic y full randoms jaja

espikiller

#1414 2 millones wtf

1 respuesta
Pga-

#1416 puse un cero de mas xD

espikiller

Sabéis porque no aparece posición en el ranking? la propia.

zhizuo

La broma de los eventos con equipos asiaticos y americanos otra vez en fin xDD

1 respuesta
B

#1419 Y que me dices de los partidos de la segunda división de USA con 50 de media xD

1 respuesta
zhizuo

#1420 Estoy pensando seriamente en que les den mucho por culo y no hacerlos la verdad xdD

1 respuesta
B

#1421 Yo estoy bien de gp así que hago los que puedo usar mi equipo

Kila

Buenas! hay liga master offline en este PES?

1 respuesta
Habichuela

#1423 Todavía no, será un DLC próximamente

1
espikiller

Ayer lo dejé en cuarta cediendo un par de empates. El último partido me tocó un tío con Beckham que de 3 faltas me enchufo dos y una casi y el pavo no había hecho nada, me empato en el 80 y le metí dos seguidos, que satisfacción,

Es el primero que me encuentro haciéndome una guarreria al sacar de córner, menos mal que se la cogi y no me hizo el lío pero que basura de gente, aprende a jugar y no a sacar los exploit del juego manco.

Versatil

Yo ayer estoy en un partido para subir a tercera. Me sale un tío que está en segunda y le meto como 8 goles o así. De repente hace que se caiga el partido y como si nunca hubiera existido, ni victoria ni derrota.

¿Cuándo piensa Konami arreglar este tipo de cosas? Porque tela...

1 respuesta
espikiller

#1426 no te salió el mensaje para hacer alt+f4? Es la clave para estos hijos fe puta

1 respuesta
Versatil

#1427 Sí, de hecho cerré el juego en cuanto salió el mensaje, pero no funcionó. Además, fue en consola.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Es raro ese error ya está fixeado desde antes de ayer

Aidanciyo

FPS UNLOCKER 1.0.1
https://www.mediafire.com/file/xmh51joptj497rf/eFootballFPSUnlock_1.01.rar/file

3 respuestas
espikiller

Os podéis ver en el ranking?

Krozhet

#1430 hay riesgo de ban?

1 respuesta
Aidanciyo

#1432 ni idea yo a 60fps no puedo jugar me va "mal" como con tearing

MRTNT

#1428 a mí me lo ha hecho hoy uno, en consola, he cerrado en el mensaje por si acaso y sí me ha dado la victoria. En fin esperemos que este tipo de lacra quede 100% solucionada pronto.

fraJiscow

Oye los eventos? Solo me sale el de worldwide ese y uno de spanish league vs IA y los de IA me dan pereza, hay que hacerlos no?

1 respuesta
espikiller

#1435 Yo vs ia jamás la verdad, lo que espero como agua de mallo es que renueven los jugadores que se pueden pillar por los contratos esos raros, lo que ha salido hasta ahora es sidote.

espikiller

Jajaj que putos cerdos, menos mal que a mí si me funciona el salirme cuando aparece el mensaje, primer partido en 4ª contra un tio con un equipazo, ya en el 1-1 me ha dejado toda la repeticiñon y digo mi arma te vas a jartah, 4-2 para mí en el 80 y tira del cable para que se caiga el partido, me lo han dado 5-0 para mí, a chuparla.

Pd.: Nonito Team (espero que no seais alguno)

JazzRap

Estaría bien hacer blacklist de gente turbia, que usa esa clase de técnicas. Yo en el 20 y 21 tenía una lista de 100 no me dejaba meter a más. Imaginaos. También había alguno cuya conexión era malísima y a la lista que iba. Seguro que salían nombres en común.

espikiller

Me ha hecho ilusión, primer 1ª que me cargo, vamos el primero que me cruzo estoy en 4ª con 12 puntos, todos ganados. El tio llevaba este equipo. 5-1 al descanso (he empezado perdiendo) y el tio ha sido deportivo y lo ha dado por perdido.

1 respuesta
B

#1439 El jugador que más me da problemas en contra es el puto Khan que me saca todas, yo también estoy en cuarta y estaría en tercera si no fuera por ese portero.

1 respuesta