efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
espikiller

#1440 Yo a ver donde llego, por ahora no he parado en ninguna división.

Kadian

Lo de los arbitrajes necesita un parche pero ya, sigue sin existir ley de la ventaja en pleno 2022, el arbitro sigue cortando jugadas cuando le rebota un balon a un jugador en fuera de juego aunque el balon acabe en el pie del rival, robas balon con gatillo penalti, robas balon con la A penalti, haces una entrada en el medio campo de las que en un partido real ocurren 200 y te sacan roja, la carga con el hombre el 90% de veces es falta, te roban el balon donde tu jugador acaba en el suelo y el mando vibrando a tope y no pitan nada, lo curioso es que antes del parche nada de esto pasaba, el gameplay a mejorado pero el arbitraje es aun peor (nunca ha sido bueno en PES)

GrAnRA

#1430 Estaria bien saber si no te banean con eso, porque con eso puedo aplastar a todos.

Kadian

Ahora que hablais de FPS, en xbox cuando hay un tiro libre cerca de porteria los fps se van a tomar porculo, le pasa a alguien mas?

fraJiscow

Chavales, aunque duela porque es bonito pensar que no, en este juego hay hándicap.

2 3 respuestas
Aidanciyo

#1445 demostrarlo con pruebas.
No con palabras.
Dudo muchísimo que ni quieras sepan hacerlo a nivel de programación en un juego como este donde le bola no está casi scriptada como fifa

1 respuesta
Krozhet

#1445 #1446 yo no he tenido cosas muy raras como en Fifa pero hubo un partido en concreto que me regalaron de una forma absurdamente descarada, mi rival dio 3 palos a puerta vacia, paradas imposibles de mi portero, yo llego 2 veces y 2 goles: la primera un tiro desde fuera que rebota en un defensa y le hace un globo a una velocidad ridícula (de lenta) al portero que se queda mirando, y la segunda ya una buena jugada.

Al menos el único handicap que he tenido ha sido a mi favor jajaja

1 respuesta
Aidanciyo

#1447 es que el hándicap debería ser siempre y no selectivo. Si jugáis a FUT veréis como dos capaces de ganar con un equipo de bronce a oros sin despeinarse y de pronto al siguiente pedido ser horribles.
El 99% de los partidos de pes, se por que he perdido no tengo que buscar explicaciones raras.

B

Lo único que no me gusta es jugar contra japoneses. Noto más input lag que de normal.

2 respuestas
IchiGoIn

#1449 Se llama lag, por que estás a miles de kilometros, madre mía qué nivel Maribel.

Aidanciyo

#1449 no debería emparearte con japos.

A mi me salen muchos españoles, los nombres de los equipos son para montarse.

Eikasia

Bueno, en 3 días jugando me he plantado en primera división.

Cosas BUENAS

  • El método de entrenamiento de los jugadores es lo mejor que han hecho en años, por fin no necesitas tener a Messi/CR/Neymar/Mbappé/Kanté/Modric/etc para tener buenos jugadores. Ahora entrenando puedes escoger buenas promesas "baratas" y hacerlos igual de top.
  • Desaparecen los contratos.
  • La jugabilidad SALVO el manejo de la defensa.

Cosas MALAS

  • En el resto de cosas parece un juego de móvil.
  • Faltan modos y opciones de personalización por todos lados.
  • Los sobres son un p2w de manual ya que no se pueden pillar por GP's.
  • Farmear GP's es muy muy tedioso.
  • La defensa tiene la peor jugabilidad que recuerdo en un PES.

Y este es el equipo con el que he llegado a primera (realmente no, Barrios y Pedri los pillé cuando ascendí a segunda):

Kadian

#1445 Pues voy por division 4 y nada raro, he ganado partidos que han costado mas o menos y alguna derrota contra un par de p2w con full jugadores leyenda, pero ningun partido que no haya perdido por mi mismo, en el futbol real tambien hay palos, ademas sinceramente no veo a estos inutiles de konami con capacidad suficiente para programar un handicap xDDD

Lo de los eventos yo solo hago los que dan un GP decente, jugar con un equipo japones de 2 estrellas para sacarte 2000gp.... Pasando, el de la liga francesa vs IA da 10k por ronda

1
zhizuo

Alguno tiene a Sancho? estoy pensando en pillarlo para suplente

1 respuesta
espikiller

#1454 Yo me decidí por Saka y muy bien para defensas cansadas.

Kadian

Tienen que poner algo para poder vender jugadores, la cague con uno al subirle los puntos y le meti todo en estadisticas sin subirle lo del estilo de juego y cada vez que le meto me baja lo de la quimica, lo venderia gustosamente

zhizuo

Eso de que no hay handicap no se yo, ahora mismo es imposible que gane un partido en el evento de asia , mis jugadores se quedan parados, se abren, no cortan y se chocan entre ellos, cuando juego contra el mismo equipo al del otro eso no le pasa xD que mala hostia tengo

OviedoSergio

Se puede perder un partido por mala suerte, quizás dos, al final hay partidos concretos que uno da 3 palos, falla a puerta vacía, que tampoco lo considero handicap, pero it's okey.

Ahora bien, perder varios partidos, eso ya es cosa vuestra, ni handicap ni ostias en vinagre, a mí también me pasa y hago una de estas dos cosas, dejar de jugar hasta mañana y relajarme o pensar que diablos estoy haciendo mal e intentar mejorar/cambiar lo que pueda.

Dicho esto, no se puede cambiar de equipación? pillé la del Oviedo y menuda basura, Jesús bendito, además que después de 100 partidos estoy cansado de ella

1 respuesta
espikiller

#1458 Si puedes en las opciones de usuario.

1 respuesta
Krozhet

¿La edad de los jugadores importa respecto a lo que suben al entrenar?

1 respuesta
OviedoSergio

#1459 Gracias

B

#1460 Si.

Por cierto sabéis que si mantenéis pulsado en la alineación un jugador podéis moverlo. Si alguien sueña con jugar el 5-5 de Simeone puede xD

espikiller

Bueno pues ya con el primer partido disputado y ganado en 3ª, por ahora sin problema en ninguna. Los porteros tragan que da gusto, si os enseño mis resultados raro es que no marque más de 3-5 goles por partido, recibo algunos menos pero....

1 respuesta
B

#1463 Yo he subido el portero a 90 de media y me ha dado partidos. El salto es muy importante, Muslera está muy bien.

1 respuesta
espikiller

#1464 He fichado a Onana y lo tengo a 85 ahora porque Asenjo era un coladero infernal.

1 respuesta
B

#1465 Si cuanto más alto mucho mejor es prioridad eso y aprender a mover a los jugadores, en divisiones altas he visto gente con dos centrales y 7 delanteros para empatarme o gente moviendo los jugadores para meter 6 en el medio.

1 respuesta
espikiller

#1466 Yo ya te digo que gano ahora mismo el 95% de los partidos, pero si que veo que es facilísimo hacer un gol. Por ejemplo el poder marcar de saque de entro es asqueroso, tener que estar permanentemente pendiente. Imagino que ya en primera habrá gente haciendo todo tipo de guarradas.

1 respuesta
B

#1467 En primera en cada pausa te ponen los jugadores rollo así, es como ajedrez
https://imgbox.com/z7WsOFhO

1 respuesta
espikiller

#1468 yo soy muy vieja escuela y nunca me ha hecho falta para ganar, si tengo que sacar los exploit para hacerlo dejaré de hurgar eso lo tengo claro.

fraJiscow

Cuando digo que hay hándicap me refiero a cuando tus jugadores dejan de hacer lo que les pides, se chocan, no meten la pierna, les traspasa el balón, bien posicionado y con el botón de emparejamiento el jugador hace el imbecil y no la corta... Luego en otros partidos sí que funciona todo esto.

Soy consciente de que tú eres quien la cagas la mayoría de veces, pero esa diferencia de que en un partido un jugador te haga caso y al otro no, o es hándicap o es un juego mal hecho.

Por cierto, estoy en tercera con una mierda de equipo y necesito sobretodo MCD y laterales... Qué recomendáis?