efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Gassius

#1890 Pues a mi me parece básico intentar meter (aparte de otras cosas) matchmaking por nivel de equipo. Te metes en un evento de la liga francesa, te apetece probar un equipo normalito y te comes 7 psgs seguidos, donde está la gracia?

ya comenté alguna vez que en los anteriores PES jugaba con equipos de 3 estrellas y no solo me gusttaba mucho más el juego si no que me parecía mucho más divertido, en los rivales había diversidad de juego, de alineaciones, de jugadores... aquí ya he visto mbappes romarios vieiras y puyoles para toda una vida.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#1891 Yo hablo de partidos de clasificación, el de los eventos u online normal, lo entiendo que metas equipos parecidos, pero para clasificación la única manera es emparejar por divisiones y puntos

OviedoSergio

Parece que hay bastantes cambios, se arreglaron muchas animaciones, también se cambiaron algunas que otras, físicas del balón, etc etc...

Mañana se podrá empezar a jugar, no sé a qué hora exactamente, pero tenemos hasta el 19 para acostumbrarnos y empiezan las rankeds de nuevo.

Las nuevas leyendas no creo que entren en ningún equipo top, sinceramente, pero si tengo la suerte de probar a Villa y Seedorf, pues me haría ilusión.

Por cierto, cuando saquen tiradas de iconic moments, de acumulan los anteriores y los nuevos a la hora que te pueda salir en los sobres?

zeN2k6

Sin prisa Konami, para 2050 tendrás un juego bastante completo.

OviedoSergio

Mañana a que hora se podra jugar? alguien sabe algo?

1 respuesta
Aidanciyo

#1895 espera a pasado y jugarás seguro

GrAnRA

Mantenimiento que termina entre hoy y nunca

2
infrico

ya está activo para quien le interese

no han dado ninguna recompensa por lo que veo

2 respuestas
OviedoSergio

#1898 cada dos días, 100 monedas, recomiendo entonces cada dos días, abrir un sobre del Chelsea, así la gente que no mete dinero tiene 3 jugadores TOP para el equipo.

También pusieron objetivos, un montón, para conseguir GP o contratos de jugadores

1 respuesta
zeN2k6

Y las ranked pa cuando 🎵

1 respuesta
OviedoSergio

#1900 Mañana

1
Gassius

Han puesto para mejorar a los jugadores de manera sugerida o eso es estaba antes?
Al ir a mejorar hay un botón que no se si estaba antes para que te mejore lo que el juego considera

Aidanciyo

#1898 Han activado los "objetivos" yo he sacado casi 100k con recogerlos

1 respuesta
espikiller

Pues no se me ha olvidado, 7-1 le he metido a uno con Neymar, Mbappe y compañia xd.

#1903 necesitamos el .exe como el comer, ha 60 fps es horrible.

1
MrPresident

Con el juego para móvil también se pueden conseguir los puntos por iniciar sesión? Que hay días que no ando por casa pero no me gustaría perderme los puntos (no ludópata)

Pga-

#1899 me ha tocado Kante a la primera xD, me interesa también mendy, igual gasto 200 monedas más.

1 respuesta
OviedoSergio

#1906 Joder macho, con Kante pararía, ahorraría hasta que saquen de otro club o algo jaja.

Yo pensé que sacarían el Madrid por ganar la Champions, pero nada....

1 respuesta
Pga-

#1907 pues igual es mejor guardarlas si, total ya me ha tocado lo gordo.

espikiller

A mi también me callo cante a la primera y he pillado al EI que hay del Championship por gastar el nominativo, no tiene mala pinta con 86 de media.

OviedoSergio

Después la gente se queja de que metiendo dinero puedes conseguir un buen equipo rápido, pero entre monedas que regalan, los GP y ahora objetivos, no me jodas, en una semana tienes un equipo mínimamente decente.

4 1 respuesta
fraJiscow

#1910 y si bien no va a ser un equipo top, si que es un equipo con el que teniendo manos puedes ganar a gran parte de los rivales por mucho dinero que hayan metido. Cosa impensable en la tragaperras de EA

1 1 respuesta
OviedoSergio

#1911 Es que es eso, yo que vengo del FIFA, joder, jajaja.

Cómo anécdota, cuando competía en FIFA, el primer año que había torneos de UT, metí 500€, parte de dinero, por no decir todo, me la dio el club donde jugaba, pues no pude hacerme un equipo TOP.

Menudo rage me pille ese año, Jesús bendito

espikiller

Yo juego en primera con un equipo muy por debajo y gano sin meter un duro, que por cierto no sé de qué me ha valido estar en primera está supuesta season 1…

3 respuestas
OviedoSergio

#1913 eso me preguntó yo, tiene pinta que nada

1 respuesta
r0an

#1913 #1914 Podían haber dado algo estético en plan, un icono de jugador legendario para el avatar aunque sea :joy:

2 respuestas
espikiller

#1915 Konami es una basura de compañía hace años y mira que el juego tiene potencial.

1 respuesta
OviedoSergio

#1915 #1916 La verdad que podían a ver dado cualquier mierda y quedar bien, el juego está bien, el potencial increíble, pero necesitan mejorar en general

Lan0s

La verdad es que Konami se merece nuestros dineros. Yo creo que echaré 5 o 10 euros en breve. No tanto por montar el equipo (que ya tengo uno decente), sino por colaborar con algo.

Aidanciyo

Halland mi nuevo DC,

Versatil

#1913 Nos dieron 100.000 GP por estar en primera con el final de temporada, ¿no?

Además, si estabas en primera el día que arreglaron lo del ranking, dieron otros 100.000.

Casualmente yo subí al día siguiente 🤣

2 respuestas