efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
OviedoSergio

#1920 a no sabía que los 100K eran por eso, pues poco me parece XD

Quedar en primera y dan dinero para comprar a Bale? OK

2 respuestas
Versatil

#1921 Sí, se llamaba "recompensas de final de fase" o algo así.

Todo está fatal explicado en este juego, pero yo me molesté en leer la tediosa info de la bandeja de mensajes para entender si había alguna recompensa por las divisiones 🤣

1 respuesta
zeN2k6

#1920 #1921 Los 100k no eran por eso, se los dieron a todos los que logearan.

Cada vez que subes por primera vez una división te daban 10k o por ahí creo que eran y luego según la división mas alta alcanzada en la temporada te daban una cantidad de monedas al final de ésta (que creo que es a lo que te refieres en #1922), creo que primera de base eran 40k o por ahí?

Una birria, vaya.

1 respuesta
Versatil

#1923 Sí, sé a los que te refieres, ésos los dieron hace poco.

Yo hablaba de otros 100.000, pero ya me has hecho dudar.

Lo que es 100% seguro es que había recompensa por acabar en primera, como tú mismo indicas, pero igual eran 40.000 y ando yo confundido.

1 respuesta
espikiller

#1924 100k dieron a todos.

OviedoSergio

Compre a Vinicius por qué soy del Madrid y su primer partido 3 goles y dos asistencias, le subí hasta 89 de golpe eso sí, subí regate y velocidad, pase y disparo lo tengo con 70 jeje, cuando suba más puntos, lo subiré.

Impresionante desmarques, controles, regate, un gol de chilena, otro haciendo un amagado de disparo y rosca al palo largo, increíble.

Bale otro que siempre digo que lo tengo de momento y no hay DC que me lo quité de titular ( Eso si, subido eh ), ni la carta especial de la Juventus lo saca de la delantera.

De Salah no digo nada, por qué seguramente sea el mejor extremo izquierdo del juego

2 respuestas
espikiller

#1926 a ver si ponen los partidos que podamos entrar con un amigo te los pongo a prueba

Aidanciyo

#1926 a bale no te lo quitan por qué no tienes gps, si no te lo quitabas rápido 🤣

1 respuesta
OviedoSergio

#1928 Tengo delanteros, mismamente la carta especial del DC de la Juventus, el problema aquí, es que al subir el jugador y ser comprado con GP, queda mucho mejor delantero que las cartas especiales o leyendas.

Pero eso pasa con todos los jugadores, está de puta madre XD

fraJiscow

Los jugadores comprados y entrenados son mejores que los especiales, de iconos no tengo opinión porque no tengo ni uno j3

1 respuesta
OviedoSergio

#1930 No te dieron "packs" por a ver jugado a anteriores pros?

Que putada, las leyendas en realidad hacen más ilusión que otra cosa, exceptuando 2/4 que realmente son top, el resto quizás de suplentes y gracias.

Aidanciyo

A Puyol no lo cambio ni por Dios

OviedoSergio

A mi Puyol me gusta bastante, pero en cuanto tenga otro central subido, para jugar rankeds lo tendré de suplentes, la verdad que podría jugar con 6 centrales, me tocan todos en los sobres, TODOS

2 respuestas
Aidanciyo

#1933 ah pero vosotros pagáis? xd

1 respuesta
OviedoSergio

#1934 Yo si, 5€ cuando meten sobres que te toca un top seguro, por ejemplo en el Chelsea de ahora no me hizo falta meter, por que tenia 200 monedas y regalaron otras 200-300, pero si no, si.

en lo que no meto NUNCA es cuando "puede que te toque este jugador de la ostia o una mierda"

OviedoSergio

Beckenbauer es titular por MOUNT, pero estoy probándolo, también pruebo a Kovacic que de momento le pongo un notable, obviamente me falla Puyol, pero lo tengo para defender y hacer pareces, nada de creación, centros y demás, como es lógico

PD: En cuatro días acaba el pack del Chelsea, con suerte ponen uno del Madrid que gano la champions o el Milán que gano la liga italiana y seguro que ponen DC Ibra, MC Kessie y lateral Theo...

1 respuesta
espikiller

#1936 tú también llegaste a primera?

1 respuesta
OviedoSergio

#1937 Si, dos cuentas en primera y otra en tercera o cuarta

PD: Acaban de decir un pro que el lunes hay clasificatorias ya

1 respuesta
espikiller

#1938 2 cuentass? wtf que tiempo tenéis alguno

2 respuestas
OviedoSergio

#1939 Más del que me gustaría XD

GeO-Granada

#1939 Si no trabajas, te puedes poner con 2 y 3 cuentas si quieres xd

espikiller

Cual es el botón exacto para que salte la barrera? hay gente que la clava que da gusto.

1 respuesta
zeN2k6

#1942 círculo y luego para mover al portero L1+R3 creo que era

Lan0s

#1933 cuando habláis de sobres, a qué os referís?

1 respuesta
OviedoSergio

#1944 a los contratos de los jugadores especiales, los pack ball, no sé exactamente como llamarlos XD

1 respuesta
Lan0s

#1945 pero lo que compras son monedas y a partir de ahí todo es igual a que si te diesen monedas gratis, no? Es solo por ver si me pierdo algo.

1 respuesta
OviedoSergio

#1946 Por un lado tienes los GP que te los da el juego gratis por cumplir objetivos o de vez en cuando regalan por mantenimiento o cualquier mierda, con eso compras jugadores a dedo, por ejemplo, Bonucci 80.000 GP, pues lo pillas y subes de nivel a base de experiencia, que se consigue jugando simplemente.

por otro lado las monedas doradas, de vez en cuando regalan algunas y por cada 100 monedas doradas, puedes abrir un pack donde te dan un jugador, estas se pueden conseguir pagando, además los pack openings son limitados, como por ejemplo el que esta ahora del Chelsea, puedes abrir un total 3, por lo que obtendrás un total de 3 jugadores y estos, tienen mas media que los comprados por GP, pero se pueden subir mucho menos por experiencia y los atributos, en general, suelen ser peores en comparación de uno con GP

1
ElGranMou

Se puede rankear ya o nanai ?

1 respuesta
OviedoSergio

#1948 Ayer dijeron que el lunes

1
espikiller

Ya me puedo dar prisa en subir a primera (no me da tiempo ni de coña), me caso esta semana y me voy 20 días, dep temporada xd.

1 2 respuestas