efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
OviedoSergio

Para mi hacer un equipo TOP es ridículamente fácil, imposible estar de acuerdo, si es cierto que hay algo muy subjetivo, para mi meter 5-20€ its okey si tengo un buen equipo para el resto del año, pero para muchos, es un mundo.

1 respuesta
r0an

#1965 Esta mañana le metía a un rival 5-1, metiste tu gol de falta con Romario por casualidad? Jajaja

1 respuesta
MrPresident

#1964 Con lento te refieres a ritmo de juego o de fps? Yo en xbox one sí noto una pequeña bajada de fps

ElGranMou

Me a tocado Mount no está mal, se mueve muy bien.

X

#1971 Pues lo que ha dicho él, que has metido billetes xD

1 respuesta
Aidanciyo

Ter Stegen o De Gea, son los que me han tocao

1 respuesta
r0an

Os ha pasado desde la actualización que a veces le pasáis el balón a un jugador que está en movimiento y no lo quiere coger? Como si hicieses un super cancel, no lo entiendo pero me pasa en cada partido y a mis rivales también lo he visto.

1 respuesta
GeO-Granada

#1985 si 10€ lo consideráis meter billetes tengo una mala noticia, estáis tiesos

1 respuesta
OviedoSergio

#1982 Metí con Bale, madre mía, medio foro metió palizas, yo ahora mismo ganó por detalles

1 respuesta
espikiller

#1989 Yo he bajado mucho el nivel, el juego no va igual y mi equipo no da, he fichado a Conte, ya los tengo al 100 de comprentración y he fichado a Lukaku para empujar como me hacen a mi xd.

1 respuesta
X

#1988 No me puedo quejar de mi sueldo, pero sí, meter cualquier dinero a un F2P lo considero meter billetes.

OviedoSergio

#1990 Yo la verdad que no se hasta que punto influye el entrenador, no se si fichar uno nuevo xD

1 respuesta
r0an

#1992 Si tienes 100 de química no es necesario que lo cambies, siempre que se adecúe a las bonificaciones de experiencia que quieras para ese momento.

Li0nheart

#1979 yo tengo 1.000 monedas por gastar y 1.000.000 de gps pagando 0€
#1981 Para mi es un error de konami. Lo ideal seria que te costase tener cracks y que si te saliese un Mbappe, Messi, Mane, Lewan, etc... te hicieses pajas de sangre.
#1987 si y sobretodo da por culo cuando es ocasion manifiesta de gol y empieza a rodar la pelota.

1 respuesta
espikiller

#1994 En tu segundo comentario eso seria lo ideal, tener suerte para coger alguno, los partido serían mucho más entretenidos sin duda.

#1986 A tí te funcionan los 144hz?

Aidanciyo

7
Eikasia

Hasta la próxima season xd

1 1 respuesta
baruczgz

Mejor central TOP??? Llevo idea de mantener a Timber un tiempo más, me funciona muy bien, pero llevo idea de acompañarle con algún tipo alto y contundente con un pelin de salida de balón. No me decido entre Marquinhos (aunque vuelve a ser bajo, no se si se notará mucho su salto), Koulibaly o esperarme a Van Dijk u optar por algo más económico estilo Upamecano. Alguna recomendación?

2 respuestas
fraJiscow

Los que jugáis en PS4 notais el juego a mitad de velocidad? Es como ir a cámara lenta

2 respuestas
baruczgz

#1999 He jugado 3 partidos y me ha ido bien, un pelín más fluido que en la temporada 1.

1 respuesta
Eikasia

#1998 Marquinhos me parece ultratop.

1
espikiller

#1999 en pc va como tortugas, a mi se me ha debido olvidar jugar porque no tengo cojones a carburarlo.

OviedoSergio

Compre a Iniesta por hacer algo y probar un jugador, lo subí a 87 de media de golpe ( aún me quedan 10 puntos por subir ) y tiene varios stats en azul jaja, surrealista.

Eso sí, no le acabo de pillar el punto, pero va sobrado, lo suelo meter ganando obviamente que empiezo a subir más despacio al ataque, espectacular, mañana lo subiré a 90.

Por arriba decían que Walker estaba bien, quizá lo compre y suba, que necesito un suplente de Puyol o quién sabe, un titular, que Puyol contra gente buena empieza a chirriar por la velocidad

Pga-

Bueno pues ya he acabado de poner a punto el equipo para la nueva season, me he gastado casi todos todos los puntos de entrenamiento para chetar al máximo a casi todos los jugadores titulares, he fichado a Robertson y el Kante que me toco en la tirada del Chelsea, he empezado en 6 división y he ganado los 3 partidos ya estoy en quinta. Este es el equipo:

Os dejo un pequeño detallito con Neymar que me ha gustado bastante, ha quedado muy realista, muy Neymar.

2 1 respuesta
OviedoSergio

#2004 Menuda jugada más guapa, ¿que tal Dembele?

1 respuesta
MRTNT

#1998 yo trinque a Van Dijk y me parece una sobrada, pero seguramente Marquinhos también sea la repolla, estuve dudando por la diferencia de pasta pero al final me pudo el hype.

Y quien necesite un medio defensivo que se mantenga en su sitio que pille a Wilmar Barrios, me topé con él en contra unos cuantos partidos y me jodió vivo, así que lo he pillado y le he mejorado los 30 niveles y... es un absoluto abuso para los 50k que vale. Tiene buenos stats de base en los sitios importantes y tiene form unwavering.

1
fraJiscow

#2000 si fluido va, aunqeu en el estadio por defecto yo sigo teniendo problemas de rendimiento.

Pero me refiero a la jugabilidad, es más lento en general y más difícil generar ocasiones

MRTNT

Por cierto os cuento mi experiencia cómica del día. Tras darle 100mil vueltas, ficho a Lucas Hernández para el lateral izquierdo porque específicamente quería un lateral defensivo bueno, y me sale la puta carta con brilli brilli con el estilo cambiado, de lateral defensivo a lateral ofensivo. Y con 99 en estilo de balones largos, el cual por supuesto no uso. No comprendo que les costará, ya que tienes un 1% de posibilidades de que te salga la carta alter, hacer que por lo menos puedas elegir si quieres cambiar su estilo y/o que puedas elegir qué estilo de juego quieres subirle a 99. Fuck Konami.

1 respuesta
GrAnRA

#1997 Que formación juegas y estrategia?

1 respuesta
Pga-

#2005 Dembele bastante bien, tiene buena salida para los dos lados y puedes jugar con los amagos, además no vale mucho.