efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Aidanciyo

#1950 Lo siento tío

NSFW
2
OviedoSergio

#1950 Muchas felicidades, yo me caso el 25 jaja.

1 1 respuesta
espikiller

#1952 El 11 yo, te acompaño en el sentimiento.

Aidanciyo

[PC] FPS Unlock Patch 1.1.0
https://www.mediafire.com/file/e6sltsrsqjeq3o3/eFootballFPSUnlock_1.10.rar/file

2 respuestas
GrAnRA

#1954 que tal funciona, es baneable?

1 respuesta
Aidanciyo

#1955 he usado los anteriores, si no juego con eso, no juego a 60fps me da cancer

1 respuesta
MRTNT

Necesito urgentemente que alguien me diga:

1- hay que pulsar algo para que tu jugador corte el balón cuando este pasa literalmente por él? He intentado todo lo que se me ocurre pero me siguen pasando balones por el pié y no sacan la pierna.

2- Tengo 330k. No sé si fichar laterales (o uno top al menos), sigo con Alonso y Odri a 84 ambos... Qué lateral(es) diríais que merece una buena inversión? Me tienta Cancelo porque puede jugar en cualquier banda y por lo bueno que es, pero 300 melocotonazos... Con el resto del equipo estoy contento por ahora.

1 3 respuestas
OviedoSergio

#1956 ¿como se ponía?

espikiller

#1957 Yo tengo a Arhaf o como se escriba y muy bien, a 87. De suplente a Walker 83 pero cumple de sobra por lo que os dije, es muy importante el atributo contacto físico, al menos yo lo veo así.

1
Skyline

#1957 Yo tengo a Dumfries y Davies y el primero es una auténtica bestia. Mbabu es otro que da muy buenos resultados y te vale como lateral y central de reserva.

1
Li0nheart

#1957 1- Si, tienes que pulsar emparejamiento para que haga por cortar el pase.
Pero si pulsas emparejamiento tambien caes mas en los regates.

1
OviedoSergio

Ya están las rankeds habilitadas

2 1 respuesta
SpiuK

@zen2k6 #1962

1
espikiller

#1954 Lo he metido y no me ha desbloqueado nada ^^

pd: Noto el juego mucho más lento, han vuelto a tocar algo? porque he jugado dos, dos empates y sudando siendo mejor, pero va lentíiiisimo.

1 respuesta
OviedoSergio

La primera vez que me pasan por encima, me gano un chaval 5-1 y lo peor de todo es que me podía a ver marcado más y yo con suerte, quizás, uno.

El tío defendía increíble, atacaba bien, es que no se, nunca me había pasado esto, no poder poner ninguna pega a una derrota,ni excusa, es muy duro jaja.

El tiro púrpura realmente es mejor frente al normal? cómo se hacía?

Me acuerdo de hacerlo al principio, pero no me pareció más efectivo que un tiro normal dirigido con el joystick, pero este chaval lo usaba siempre que tenía tiempo y la verdad que menudos tiros, los huevos de corbata cada vez que lo hacía

3 respuestas
espikiller

En tercera que es donde han metido a todos los primeras es una puta fiesta ahora mismo, voy a ver si consigo mantenerme en 2 partidos que me quedan. Ahora si que si mi equipo está a años luz de lo que me encuentro, da igual las manos, saco empates dejandome el alma pero ya si que se nota la gente que ha metido billetes y ahora con los jugadores subidos más, estoy dep.

A este le gane pero a otros muchos no:

PD: Para conseguir el 100 de cochesión digamos que tiene que ser el DT su stat más subido ese estilo? tengo todos al 99 y no paso de 96.

1 respuesta
Gassius

#1965

El tiro púrpura realmente es mejor frente al normal? cómo se hacía?

Pulsando el botón de correr al mismo tiempo que pulsas el botón de pase/disparo/centro.

Hay que tener cuidado porque toma mucho tiempo el prepararse para hacerlo y lo normal es que se te eche la gente encima, pero si tienes tiempo a mi me gusta porque se meten buenos pepinazos, además creo que activa muchas de las skills que hay rollo disparo ascendente y movidas así.

Yo con los centros lo noto muchísimo, si consigues triangular y dejar a un tio solo en banda, se saca unos centros de alucinar.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#1967 tomo nota, por la tarde juego un par de horas rankeds y práctico eso, gracias

Eikasia

#1965 ¿Llevas el Oviedo? He jugado contra uno esta mañana y juraría que le he metido 5-1. Demasiada casualidad sería.

Nada, era 0-3.

1 respuesta
OviedoSergio

#1969 no, llevo al Madrid siempre

Eikasia

#1966 No hace falta meter billetes, o al menos con 10 euros te haces ese equipo sobrado. Este es mi equipo y literalmente he metido 10 pavos eh:

3 respuestas
Aidanciyo

#1971 la cuestión es, cuando hagan reset, en algún momento lo tendrán que hacer (no vas a quedarte con el mismo equipo toda la vida), entonces que.

1 respuesta
Eikasia

#1972 no entiendo la pregunta.

1 respuesta
Aidanciyo

#1973 Que es dinero en saco roto? es una pregunta al aire.

2 respuestas
GrAnRA

Hard Reset

Gassius

#1974 No tengo muy claro cómo van a hacer, pero que yo sepa al fichar a un jugador no te pone que le quedan 365 días de contrato?

Estaba pensando que tal vez simplemente cada x tiempo retoquen los jugadores y tú sigues con tu "jugador" hasta que se le acabe el contrato, luego si quisieras seguir con él tendrías que volver a ficharlo pero ya ficharías la nueva "versión", pero no se como encajaría eso porque si no me equivoco me suena de ver por ahí un objeto que es para extender contrato.

Eikasia

#1974 10 pavos me sudan la polla la verdad xd

OviedoSergio

365 días y caduca el contrato, así que te obligan a renovar a lo largo de la temporada, por lo menos una vez, eso sí, creo que dan 1/2 contratos de renovación, así que a tu jugador favorito lo podrás renovar por ejemplo.

espikiller

#1971 En que pack estaban los 3 de arriba? sin dinero ya te digo que ni hueles eso.

Para mi sin mercvado el juego está roto, tener todos los jugadores top así de fácil es una pena, pienso yo.

2 respuestas
Eikasia

#1979 Sané y Mbappé en el de dribbling juraría. Y CR en el de delanteros.

Con CR tuve suerte porque me tocó a la primera. Y te acabo de decir que he metido 10 euros.

Por sobres son: CR, Sané, Koulibaly y Mbappé. El resto son con GP's normales.