efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
MRTNT

#2490 me acabo de hacer un equipo de 0 en pc, metiendo la exorbitada cantidad de 0 euros, y con todo lo que dan con el evento starter, más el bonus de bienvenida que son 20 o 30k gps por login, más los nuevos objetivos, tengo un equipo con el que he subido a 3a en los pocos partidos que he jugado, de división en división directo. Y eso que llevo corriendo con R1 desde psx (jugando ISS desde megadrive eso sí) y estoy aprendiendo a correr con R2 últimamente. Vamos que se les puede achacar falta de contenido, modos, cutreces arbitrales o lo que tú quieras en el gameplay, pero de sacacuartos actualmente cuando el juego lo que prima es que compres jugadores con GPs, poco, la verdad.

zeN2k6

Pero dejad de intentar debatir con una persona que jugó 2 partidos en la primera versión que sacaron hace meses, antes de los parches y las actus que han ido metiendo.

Es perder el tiempo, todos sus argumentos son falacias.

6
Aidanciyo

#2488 Solo hay fifa22 que es peor, y Pes21 que anda a la par.

1 respuesta
ElGranMou

#2493 que es peor xD

Hacon

#2487 Me refiero más a los modos de juego, que no quiero tryhardear en PvP. Echo en falta más cosillas PVE, sólo eso. Le daría al Fifa pero es wue su jugabilidad me ha parecido bastante mala en comparación a este.

Supongo que iré haciendo eventos y eso y a ver si ponen el DLC de Liga Master o algo así.

Aidanciyo

5 1 respuesta
Lan0s

#2496 me siento muy identificado

MrPresident

El handicap desde que han puesto a Neymar, Messi y compañía es absurdo. Tengo un equipo de 2590 o así y tardan 2 segundos en reaccionar desde que reciben el balón, tardan la vida en dar un pase a primeras, el portero no se tira ni aunque tenga el rival a medio metro, mi defensa es de mantequilla ante los triangulazos, etc.

Llevo toda la semana que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar para darle otra oportunidad pero jugar así es horrible

GrAnRA

Pero vamos a ver.... como la gente me hace una presion salvaje en cualquier zona del campo?

Como cojones se hace eso, yo solo se que un jugador vaya automatico y yo cubrir el pase. Como me pueden presionar con varios a la vez? no entiendo nada.

Y porque cojones mis jugadores estan situados fatal todo el rato. Es decir, meto 2 MCD's y estan ahi sin hacer absolutamente nada a pesar de que los tengo delante de la defensa y nunca estan ahi.

1 respuesta
fraJiscow

#2499 Creo que depende del estilo de juego. También pienso que cuando al juego le parece bien, los jugadores presionan bien y cuando no, son fantasmas

1
infrico

Una duda: como se mueve el portero en las faltas?

Estoy cansado que siempre muevan al portero en las faltas

Algún recambio para Sergio Ramos? Alaba?

2 respuestas
hehejo

#2501 L1 + joystick derecho (lo presionas)

GrAnRA

Kante es totalmente absurdo y los porteros ahora son como retrasados.

GeO-Granada

#2501 el truco es que si ves a alguien mover un poco el portero, le tires al otro palo en vez de intentar sortear la barrera

2
espikiller

Gente he vuelto a casa después de 20 días y estoy un poco out, aún se puede conseguir contrato nominativo de 5 estrellas?

Aidanciyo

Primera vez q me crashea el juego en medio de un partido

espikiller

3-3 con este tio teniendo la victoria en la última jugada, abusando de todos los glich del juego, verguenza me daría compi.

4 respuestas
ElGranMou

#2507 la ostia menudo equipo

GeO-Granada

A más de uno de esos los agrego después del partido a Steam , y si los encuentro, les digo unas cuántas cositas xD

hehejo

#2507 dios XDDDDDDDD

espikiller

#2413 esto funciona todavía en cualquier evento IA?

CarlosML27

#2507 Como cojones tiene tantas leyendas xdddd

1 respuesta
GeO-Granada

#2512 hay un método.

1. Vas al monedero.
  2. Sacas la tarjeta, puede ser crédito o débito.
  3. Compras 300€ en monedas.
  4. Le metes a las cajas de leyendas a full, hasta que las tengas todas.

Es aplicable a cualquier otro juego, espero que te haya servido. :)

1 respuesta
CarlosML27

#2513 Pero existen las cajas de leyendas? No sabia eso... A mí si no recuerdo mal me dejó canjear 3 leyendas como mucho en su momento

1 respuesta
GeO-Granada

#2514 si, hay 150 jugadores y a lo mejor 5 leyendas , te pones a meterle euros y al final te salen

Aidanciyo

Segunda vez que me crashea el juego, esta vez como si fuera provocado, pidió pausa y en la pausa me tiró al escritorio.

espikiller

Podéis confirmarme si es posible sacarse el contrato nominativo de 5 estrellas aún please?

1 respuesta
Aidanciyo

#2517 pue es que ya lo he sacado no puedo confirmar nada

OviedoSergio

Yo lo saqué hace unos días, entonces no puedo confirmar nada

zeN2k6

Como se sacaba el de 5 estrellas? llevaba sin entrar desde que actualizaron y os leí por aquí hablar del tema y que alguna gente no lo encontraba y demás como me ha pasado a mi hoy.

Si fuerais tan amables de repetir como se conseguía lo agradecería.

2 respuestas