#2520 jugando contra la IA 5 partidos, además te daban un montón de GP, entrenamientos y varias mierda, está genial.
Esto significa que ya he logrado la recompensa máxima? me salió Sané pero no sé si se pueden conseguir más.
He estado haciendo eventos, tocando controles y enredando cuando entro a la liga y veo que me han metido en sexta (he estado 30 días fuera) Que cojones? estuve en primera y segunda la última vez xd.
#2529 Ahí me habrán metido en el pozo por no jugar, me da algo de pereza pero bueno. Por cierto hay alguna página que simule la subida de los jugadores para saber como pueden quedar a tope de nivel?
#2530 yo uso esta: https://efootballhub.net/efootball22
Desconozco si habrá una mejor o más usada pero me vale.
#2507 Como cojones es eso posible? JAJAJJAJAJJA
Por cierto, con Messi o Ney a colocar desde fuera es 95% gol.
#2533 Si, sobretodo si el jugador tiene el disparo a colocar. Es el boton de arriba derecha del mando. Con el de atras corres y tiro potente y con el de arriba derecha (RB) tiras a colocar.
Te tienes que colocar para pegarle con la pierna buena del jugador que tenga ese disparo. Leo, Ney, Salah lo tienen y es todo gol. No te cortes con meterle potencia. Tambien lo puedes usar para asegurar el tiro de cerca.
Por fin asciendo a primera en Playstation.
Le voy cogiendo las mecanicas pero todavia me cuesta resolver ciertas situaciones de los partidos.
Lo que mas echo de menos de pes es el escudo automatico, en efootball le doy parece que lo he hecho bien pero no me acaba de dar resultado.
#2539 en pes los jugadores protegian la pelota automaticamente, se activaban las animaciones de proteger la bola auto.
En efootball tenemos el escudo y yo no lo pillo el truco o no funciona bien.
#2540 ah vale, vale, ya entiendo lo que dices si que en el FIFA era dándole a un gatillo que no recuerdo.
No jugué a anteriores pes desde el 2008 asique no se como iban, pero la verdad es que en éste ni lo usado nunca ni lo he echado de menos, la verdad, no me parece algo útil.
#2542 Lo puso zeN hace nada:
https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
@Longview @Tochomosca @TRON @Turamb0 lo podeis poner en postit?