efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
JazzRap

Otra ronda que me quedo a las puertas de primera. Caguen sos.

1 respuesta
espikiller

#2611 Acaba el 14, ten fé.

1
JazzRap

Lista negra: palestino, wepes, gokunho. No todos tienen que llevar mierda, pero siempre que juego contra ellos pasan cosas, como errores de conexión, lag insoportable...

1 respuesta
zeN2k6

Poner en opciones de búsqueda: solo zonas cercanas.

Osea quitaréis muchos partidos con lag de gente de no se donde.

JazzRap

Me doy por aludido y lo tengo puesto, y aún así...tela a veces.

1 1 respuesta
fraJiscow

#2613 es cojonudo como todos nos hemos topado con palestino xdd

zeN2k6

#2615 si, si, una cosa no quita la otra, puede haber gente que haga trampas y de esa no te vas a librar, pero al menos te quitas de partidos con conexiones de mierda.

Aidanciyo

A mi me sale a veces un tío que conozco que vive a tres calles de mí 😅

1
JazzRap

Por fin he subido a primera!! Lo que me ha costado...

2 1 respuesta
espikiller

#2619 Que te dije, bien tio bien.

1
quickkk

Me apetece darle a algún juego de fútbol pero no tengo ganas de estampar ningún mando, efootball trata bien al jugador o es como el FIFA que si el juego quiere que pierdas vas a perder si o si?

3 respuestas
zeN2k6

#2621 en este no hay handicap y tampoco es que haya más alternativas, pruebalo que es gratis y ya decides.

1 respuesta
Aidanciyo

#2621 vas a perder y mucho, otra cosa es que aceptes que es tu culpa

Soy yo o hay menos nivel en consolas que en pc.
Me lo puse en Xbox y con un equipo de 85 he subido al mismo nivel que en pc con el equipo chetado

1 respuesta
quickkk

#2622 #2623 gracias, que modo es el que tengo que jugar?

2 respuestas
Aidanciyo

#2624
eFootball league

El juego en sí es un ultimate team pero dime puedes conseguir buenos jugadores sin meter pasta

1
zeN2k6

#2624 Es todo una especie de ultimate Team, ya desde el menú principal tienes para hacer la alineación, fichajes, etc

Para jugar es darle a Equipo ideal (creo que se llamaba así) y jugar en el modo de divisiones, tienes otros eventos pero suelen ser vs la IA.

1
quickkk

Es normal que yo tenga a jugadores que no conocen ni en su casa a la hora de comer y mi rival juegue con Benzema y Mbappé en la delantera? 2 partidos llevo y ya me estoy cabreando xdd

2 respuestas
GeO-Granada

#2627 métele 10-20€ al juego y te formas una plantilla de la leche en 2 semanas xd

Aidanciyo

#2627 da lo mismo, si sabes jugar le ganarás, yo estoy de vacaciones con la Xbox donde no tengo equipo y subo igualmente, así que no pienses que es por ellos, si no por tí

MrPresident

#2621 a los 2 minutos ya sabes si vas a ganar o no. Handicap a tope. Hay partidos en los que tus jugadores vuelan y otros en los que son super torpes

1 respuesta
Aidanciyo

#2630 Eso te pasará a tí, estoy en 2º y se perfectamente por que pierdo

1 1 respuesta
hehejo

#2631 Yo también, porque soy un saco y una madre, concedo infinidad de ocasiones

espikiller

Estoy en primera y ganando la mayoría y no he metido un euro. La diferencia está en cuando te coge uno con tus mismas manos y todos al 100, que los pequeños detalles cuentan.

1
GeO-Granada

Me acaba de tocar el partido más troll que jamás he jugado, he hecho 14 tiros, 5 palos, y el otro me tira 1 y mete XDDD joder casi tiro el mando por la puta ventana, qué manera de abusar del notas y NADA

Aidanciyo

El número de ocasiones no importa, si no que sean de calidad, aveces me desespero y tiro de donde sea, pero eso no hace que sea mejor en el partido

1 respuesta
GeO-Granada

#2635 en mi caso todas a puerta, 5 palos, solo te digo eso

GrAnRA

yo tengo que hacermelo mirar. No puede ser meter 3 palos y 20 tiros por partido.

ElGranMou


La buena tirada gratis

10
GreatKingRat

Que tal va esto? Ya se puede jugar la liga máster? O temporadas offline, vaya.

1 respuesta
r0an

#2639 De momento solo hay online.

1