efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Gassius

Joder que pena, ayer me quedé a un pasito de conseguir subir a primera por primera vez, los primeros 4 partidos fueron contra gente de primera y la buena racha de después no me bastó :cry:. Seguro que cuando me ponga hoy bajo a 5º porque voy a rachas muy exagerado xD

Me estoy divirtiendo bastante con esta formación, aunque al final tuve que pasar por el aro y mejorar el equipo para no sufrir tanto, tuve que gastar entrenadores para mejorar jugadores, gastar el contrato gratis de 5 estrellas para sacar a Salah y he ido gastando las monedas de oro que dieron al sacar el juego para conseguir algún jugador:

2
GeO-Granada

otro más a la lista negra, " ANDRE " nombre secundario Cr7-GOAT y el equipo SI NO GANAS, LLORAS.

Iba ganando fácil y cuando se ha cansado, ha tirado el partido y no cuenta.

TiDuSS

Bueno pues después de subir a segunda del tirón, ayer ya no conseguí llegar a 1a. Me faltaron tres puntos, pero vamos que tampoco fui sobrado para la permanencia (+2). Yo creo que en 2a está mi límite, de los partidos que pinché tampoco sé si hubiera podido rascar mucho más (salvo un hijoputa que hizo la de tirar del cable cuando iba yo 4-0 y no contó, primera vez que me pasaba).

Lo que no entiendo muy bien es que se hable en este juego de p2w. Que sí, que el Neymar y Messi esos de pago van volando pero vamos creo que la mayoría aquí jugando algunos partidos y con monedas de regalo y demás...te plantas con todo cracks de 90-95 sin viciar muchísimo. En caso de nivel parecido se nota pero me parece de locos decir que este juego es p2w.

Y un poco lo mismo con el handicap y el script y su puta madre. Yo también he sufrido rebotes extraños y porteros que lo paran todo, pero no me jodas que veo videos en reddit de gente hablando de handicap por un puto rebote en el minuto 10. También hay que tener un poco de autocrítica y aceptar que somos nosotros que hemos decidido mal o no hemos estado rápidos...

Por cierto, desde 3a aprox la cantidad de gente que usa el córner de mierda al primer palo y la del saque de centro aumenta que flipas, pensaba que sería al revés. Luego no suelen acabar en gol pero es un poco ridículo.

Intentaré el asalto a 1a antes de que acabe la fase pero vamos, los que leo por aquí que subís con la gorra sin palmar ni uno... ole vuestras pelotas xD.

PD: cuando salió el contrato de 5* tuve dudas entre Lewa y Benzema, en principio me gustaba más la idea del polaco pero...joder el gato es un puto animal

1
Gassius

Que sí, que el Neymar y Messi esos de pago van volando pero vamos creo que la mayoría aquí jugando algunos partidos y con monedas de regalo y demás...te plantas con todo cracks de 90-95 sin viciar muchísimo.

Creo que pensamos que un tio de 90 de media es mucho y ya está bien, pero son 10 puntos menos que un Messi/Neymar de esos de 100, vamos que es como enfrentarse a un tio de 90 con uno de 80, la diferencia está ahí, son muchos puntos de diferencia y se nota, otra cosa es que tú te manejes mejor o te cuadre más en el equipo tener un jugador con menos media, que eso siempre ha pasado.

Yo creo que en 2a está mi límite

Por cierto, desde 3a aprox la cantidad de gente que usa el córner de mierda al primer palo y la del saque de centro aumenta que flipas, pensaba que sería al revés.

Yo también creo que será mi límite (sobre todo viendo que te pueden caer partidos contra gente de primera) y creo que es un poco como la barrera de los 900 puntos de ranking de los pes antiguos, a partir de ahí ya hay dos tipos de jugadores:

  • Los que son muy buenos
  • Los que juegan para ganar y no para disfrutar (probablemente sean más estos que los primeros), lo cual significa intentar utilizar todos los glitchs posibles, meter un gol y ponerte en ultradefensivo y aburrir al rival con pases entre los defensas y en definitiva cualquier cosa que te ayude a ganar, aunque sea rastrera o aburrida.

Que ojo, yo entiendo que es un juego y no puedo criticar que la gente intente ganar por todos los medios, pero yo personalmente si meto un gol en el minuto 5 y me tengo que tirar el resto del partido sobando la bola para ganar, prefiero tirarme por la ventana del aburrimiento.

1 3 respuestas
TiDuSS

#2644

Sí, entiendo que 100 es mucha media pero aun así no creo que sea suficiente como para decir que es p2w. Más teniendo en cuenta que tener jugadores de 95 es bastante "fácil". Es decir, no creo que sea algo que decante el partido a no ser que esté muy muy igualado el nivel

Sobre lo otro que comentas, toda la razón. Especialmente lo de ponerte en ultra y a hacer el tonto todo lo que puedas con pases atrás, quiero decir, esto no es ni competitivo es un puto modo de rankeds de un juego gratis. No te van a dar ni una palmadita por ser el número 3000...

Hacon

#2644 Opino como tú, están en su derecho pero yo prefiero jugar divirtiendome y con jugadores que me gusten. Mi techo será más bajo que el suyo pero yo me divierto así.

1
espikiller

#2644 Yo estoy en primera y tengo manos, realmente los hardcore abusan de los glich al extremo más que sobar la bola.

Gassius

Pues nada otra vez como ayer, los 4 primeros partidos de segunda contra rivales de primera con mejor equipo que yo, los 4 perdidos.
¿Qué sentido tiene esto? si no hay gente en segunda hay miles de equipos con mejor plantilla que yo en tercera, no tiene más lógica que juegue contra esos que contra el 400 y pico del mundo? xD

2 respuestas
Aidanciyo

#2648 perdiste por qué eras peor, el elo no va por como es tu equipo, si no por como juegas.
Que equipo tienes enseñalo.

1 respuesta
Gassius

#2649 Claro que soy peor, por eso yo estoy en segunda y ellos en primera xD, es de lo que me quejo

El equipo que tengo es el de #2641

TiDuSS

#2648

A mi me pasa casi lo contrario...después de 15 partidos en segunda, solo 3 han sido contra equipos de primera, que de hecho no me han parecido muy allá (solo uno con ránking, el 3000), no he perdido ninguno de los 3. Luego me toca contra un 3ª y palmo no sé muy bien cómo xD.

Es verdad que con tu equipo sí debes notar más los equipos dopados, que en estas divisiones son casi todos.

r0an

Anoche me animé a hacer directo en twitch por primera vez y estuve haciendo push al top 200 para ver si pillo los 400k GPs. Mi equipo actual es este y de momento voy 235:

Gané todos los partidos en el directo pero me dio mucha rabia el último, que fue un top 1000 que al perder me mandó mensajes de que ganaba con scripts (ni siquiera sé lo que es eso).

Dejo por aquí mi canal por si alguien se aburre por la noche y quiere pasarse :wink: https://www.twitch.tv/frankiepc

1 3 respuestas
Aidanciyo

#2652 nivel estilo de juego 99. DECEPCIÓN.

1 1 respuesta
r0an

#2653 Totalmente... Es que Eto'o lo tengo con 65 porque no lo toqué, Messi y Neymar tienen 90 cada uno. Lo bueno es que he probado a poner estilo 100 y las medias se quedan igual de todos, así que no hay problema jeje

1 respuesta
espikiller

#2654 el 235 estas? No sabía yo que el top 200 se llevaba esa cantidad e gp, si no hubiera pusieseis, lo dejé en el 1000 o por ahí.

1 respuesta
r0an

#2655 Anoche cuando lo dejé sí, hoy cuando me conecte me habrán bajado unos 20 puestos como mucho, espero...
Del 1-200 son 400k, del 201-1000 son 200k. También es muy buena recompensa la que te llevas ahí, por si quieres asegurar el puesto.

1 respuesta
espikiller

#2656 me tocará viciar hoy, hay alguna pagina donde ponga las recompensas?

1 respuesta
r0an

#2657 Te lo dice en las recompensas de las divisiones, si le das a los detalles y bajas.

1
Li0nheart

#2652 ganar con scripts la gente lo dice por el conocido script de saque que la defensa no funciona bien como en el resto de las fases del partido.
Es mas facil marcar cuando te acaban de marcar un gol en saque inicial.
No veo que hayas hecho el script de saque. Asi que es un lloron.

1 1 respuesta
Gassius

#2652 Tienes más mérito aún, por poder concentrarte con los comentarios en español

1 1 respuesta
r0an

#2659 Ahhh vale, pensaba que se refería a que le había metido algún script con algún archivo o yo qué se jajaja. Pues nada, otro lloroncete más, nada nuevo bajo el sol. De todos modos por si queréis defender los saques de centro un poco mejor, lo ideal es ponerse en ultradefensivo y bajar manualmente la línea de defensa. Una vez termina la jugada te vuelves a poner en equilibrado y listos :thumbsup:

#2660 Al principio los quité y me los puse en inglés, pero con el tiempo me he cansado y los he vuelto a traer jeje

Por cierto, ya he llegado a 170, esta noche me echaré otras tantas para intentar asegurar y que no me pasen.

1
Aidanciyo

Jugar con música > allí desde fifa98

1 respuesta
Hacon

#2662 Jugar con The Office en la 2° pantalla > all.

Aidanciyo

Pregunta para los de Xbox.
Como hacéis para reconectar tras el quickresume

1 respuesta
r0an

#2664 Tienes dos opciones. La que hago yo es cerrar el juego cada vez que termino de jugar. La otra es darle a cualquier botón del multijugador hasta que te deje de salir el mensaje de que se perdió la conexión y el juego reconecte con los servidores.

Gassius

Necesitan ajustar el Matchmaking, o al menos darte la opción de restringirlo de manera individual a costa de tener que esperar más o no encontrarte rival.

El otro día me quejaba de que estando en segunda me pusieran 4 partidos seguidos contra gente de primera (uno raking 400 y pico), como perdí los 4 partidos bajé a tercera, donde mi primer partido fue contra alguien de quinta división y el segundo con una persona de SÉPTIMA división.

Ya me parece mal que estando en segunda me emparejen de manera regular contra gente de primera división, pero lo de que a alguien de SÉPTIMA división le emparejen con alguien 4 divisiones por encima me parece una aberración, que además juego en playstation, que debe haber gente por un tubo.

1
JazzRap

Y jugar en ránking con equipos modestos o de menos estrellas. Eso le daría vidilla. No todos con equipos top.

1 1 respuesta
Gassius

#2667 Yo eso me he resignado ya a no tenerlo, en los PES anteriores me encantaba jugar con jugadores de media 80-84 pero al final este año es un F2P, lo cual significa viven de que la gente pague, y es más factible que la gente pague si le pones delante un equipo que le barra del campo.

Y es una pena, porque para mi los PES anteriores brillaban en ese rango, cada partido era frente a distintos jugadores con diferentes formas de jugar, nunca lo he disfrutado tanto, sin embargo aquí todos los putos partidos ves los mismos 3-4 jugadores enfrente y en el fondo todos los equipos usan los mismos 30-40 jugadores, lo cuál es una lástima.

Al final es lo que dije el otro día, no está enfocado al "hazte el equipo que te guste y disfruta" si no al "haz el mejor equipo posible".

1 1 respuesta
espikiller

Tenemos ya reset?

Aidanciyo

#2668 haz el.equipo que te guste y disfruta , no tienes por qué jugar en 1°
Yo estoy en 4 en la Xbox y juego a mi bola con Morata e ibra en punta y me echo unas risas colgando balones.

1 1 respuesta