efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Gassius

#2670 Si y no, disfruto bastante más si juego un partido que considero equilibrado que si abuso o si me pasan por encima, y creo creo que no sería mucho pedir que el juego tuviese un matchmaking orientado a partidos equilibrados, cosa que no se consigue si el rival te saca 300 puntos de nivel de equipo o si juegas con alguien que te saca 4 divisiones.

Aparte que como he comentado, parte de mi problema (y entiendo que es algo personal) es que disfruto más con la variedad, y por ejemplo jugar 10 veces seguidas contra Neymar me aburre, mi experiencia de los anteriores PES es que cuando bajas a cierto rango de media de jugadores, cada rival juega con un equipo distinto y se nota mucho más marcado el estilo de cada rival, lo cual en mi opinión enriquece bastante el juego, además de hacerlo más realista.

1
Aidanciyo

Pero si pes20 y 21 eran igual, todo el mundo tenía todas las leyendas y eran juegazos.

1 respuesta
Gassius

#2672 En pes20 y 21 en el modo "ranking" había limitación por nivel de equipo que es de lo que estoy hablando, así que no entiendo a qué te refieres.

No se si era hasta 1900 de nivel de equipo eran 3 estrellas, hasta 2200 4 estrellas, y de ahí en adelante 5 estrellas, y te ponían contra equipos de tu mismo nivel de estrellas.

Yo creo que jugaba con las 4 estrellas que eran aproximadamente tener jugadores entre 80 y 84, y jugaba contra equipos de mi mismo rango, y me parecía un simulador mucho más realista que jugar con los cracks aparte de mucho más divertido por la variedad que había en todo.

2
Majravilla

Podéis pillar a uno del Breakout Stars haciendo misiones

1 respuesta
zeN2k6

#2674 +info pls? Que ahora no puedo entrar.
Quienes hay y que piden?

ElGranMou

No es el pasado?

fraJiscow

5 partidos en eventos de tour = contrato de 5* para un haaland bien fresco. Además si marcas 10 goles te dan un cojon de gps

2 respuestas
MrPresident

#2677 pero han vuelto a poner eso? Yo conseguí con eso a Salah hará un mes o así

1 respuesta
espikiller

#2677 otra vez a hacer el monguer con la IA

fraJiscow

#2678 nuevos objetivos

espikiller

Vaya enfermos, gente ya en primera con 1700 puntos.

1 respuesta
JazzRap

Lo del contrato nominativo de 5 no le vi, de 4 sí.

2 respuestas
Gassius

#2682 la otra vez ya hubo dudas pero es así. vete a objetivos y hay uno que es Partidos - eventos de tour (equipo ideal). Si pulsas el botón de aceptar (por ejemplo X en ps) entras en el objetivo y ves las recompensas según el número de partidos que juegues.

1
espikiller

#2682 Lo acabo de terminar, severo coñazo 5 partidos pero bueno ya tengo a Haland.

1 respuesta
Li0nheart

Era vs com no? Pfff tremendo coñazo.
Había algun truco para conseguirlo sin perder 1 hora de vida?
#2681 He subido a segunda del tiron 6 partidos.

periii

Estoy hasta la polla de tener el balon controlado con el L1 le den al L2 me tiren al jugador y no piten falta es acojonante

periii

#2684 hay que ganar 5 partiidos o solo jugar?

2 respuestas
iMcOma

#2687 Jugar 5 partidos en evento de European Master no se que

zeN2k6

#2687 Pones la IA en alevin, metes un gol y se la pasas a tu lateral y lo dejas cerca de la linea de fondo, los rivales no te presionaran ya que la IA no les da.

Alt+tab y a hacer otras cosas mientras los minutos pasan en segundo plano sin interrupciones.

Recomiendo en uno de los partidos meter 10 goles (te da para meterlos antes del minuto 20 de partido, les puedes robar el balon segun saquen de medio y los defensas no corren) así también completas todos los logro de goles de golpe.

Es un buen farmeo de gp+entrenamientos y se tarda 1 horita mas o menos mientras haces otras cosas.

Hacon

Menuda bestia Haalaand, lo remata todo el bicho. Me siento Zinedine Zidane con él: Abrimos a banda, sentramos y gol, saes?

1 respuesta
Gassius

#2690 no es muy tronco? está ahí para conseguir con el contrato de 5 estrellas pero no sé si sabría manejarme con él

2 respuestas
r0an

#2691 Yo pensé lo mismo pero por probar lo traje. Lo remata TO-DO. Y con sus 90 y pico de velocidad tira unos desmarques muy buenos para pases al hueco. Me ha sorprendido como revulsivo ya que tiene As en la manga.

2 1 respuesta
iMcOma

Yo pille a Lewa en la anterior y no se si me renta pillar a Haaland. Alaba cubre muchas posiciones y quizás me venga mejor ya que estoy un poco desnutrido atrás.

Hacon

#2691 A mi es que me gustan los delanteros tanque, primero tuve a Jovic, luego a Vlahovic y ahora con el contrato de 5 estrellas a Haalaand, y me guardo a Vlaho de revulsivo. Además es lo que dice #2692 que encima tiene mucha velocidad. En las bandas tengo a Vinicius y Salah, así que en una oda al futbol mi jugada standart es abrir a banda, centrar y que Haalaand remate xD.

Cuando ahorre seguramente pille a Benzema y veré si lo dejo de revulsivo o paso a 2 delanteros, que mi intención a medio plazo es juntar al Real Madrid con algún añadido (Salah principalmente xD). Rodrygo es otro que me gusta mucho como revulsivo en ambas bandas.

1 comentario moderado
zeN2k6

#2695 creo que algunos deberíais tomaros un descansito.

6 1 respuesta
espikiller

#2696 Lo siento pero no, en el top de cosas que odio en la vida es el engaño, el usar chetos me parece de lo más depremiente que pueda existir cuando esto es un entretenimiento y una persona que ha metido pasta y no puede aceptar que hay gente mejor que tu no merece mi respeto.

MrPresident

#2695 Se me fue la luz en casa y perdí la conexión. No lo hice queriendo, sorry

1
JazzRap

Haz una captura de tu equipo con el fondo de MV para que espikiller se quede tranquilo al menos. A mí hoy uno me lo ha hecho por primera vez y no he podido ni reportarlo .

iMcOma

Es la moda últimamente en PC. hay muchos con nombres de Steam en chino para que no puedas reportarles la cuenta de Steam. Este juego en PC cada vez me genera mas frustración en ese aspecto.

Ya aprovecho el post. Este juego es con servers o es "Host , Anfitrión" ? en casi todo los partidos hay algunos que va bien y de repente en la segunda parte empieza un lag injugable que me recuerda al PES6 online con la peña poniéndose el emule para lagear al rival.