El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
B

#270 ya lo se =( que poco valorado está ese juego, con lo que a mi me gusta...

1
HNgoly

Yo estoy buscando ese juego, si vendes ya sabes

HNgoly

Parece navidad, no me paran de llegar cosas:

Un librazo gigante que reune un monton de entrevistas y reviews de juegos :3 y la retrogamer que dedica un especial al FF VII con entrevistas a sus creadores.

Primeras impresiones de la Super Nintendo americana: Es una mierda soberana. El reset me parece una broma, el los botones son muy malos ya que son flojos, dificiles de acceder y blandos como ellos solos aun que el diseño me parece decente.

#265 Las revistas las compro de aqui: http://www.retrogamer.net/ Te redirecciona a otra pagina con lo que has cogido, es caro y la web donde compras es algo odiosa pero merece mucho la pena si el juego que tratan en el interior merece la pena.

2 respuestas
AG

#273 ¿Por cuánto te ha salido la snes americana con gastos?

1 respuesta
HNgoly

#274 60 euros, algo caro pero muy poca gente envia estas consolas a Espana a un precio decente.

X

Aqui os dejo lo mas raro de mi coleccion.

Zelda 23 Euros
Tales of vesperia 30 Euros Precintado
Blue dragon 10 Euros Precintado
Kingdom hearts y final fantasy 10 euros

otra cosa cuando tenia unos 10 años me compre en carrefour en una cesta de desechos .
CASTLEVANIA VAMPIREŽS KISS por 3000 pesetas , si chabales la puta de mi madre me lo tiro a la puta basura , junto a las game boy y super nintendo.

mirando en ebay ese juego vale unos 200 euros .

alejo

Desde la ignorancia, ¿es raro Blue Dragon?

¿Que esta cotizado en algún territorio PAL o algo?

1 respuesta
X

#277 xD no pero es un juego bastante antiguo y lo tengo pal esp ,precintado igual que 1 copia del tales.

Pero ahora hace unos dias bajo como la espuma en ebay devido a que muchos troles se llevaban todo el stock que quedaba en el corte ingles hace 1 semana por 10euros la unidad.

JaCtAeSt

Alguien me puede decir por qué el FFVI de gba es TAN caro? Me ha dado por mirar y me he cagado encima xDd.

De hecho he pensado: 'buah, si el de gba vale esto, el de super ya te cagas'...he mirado rápido por ebay y he encontrado un ntsc jap completo a menos de 30€ en cómpralo ya :/

La única explicación posible es que salieran 4 copias, porque macho, que el de gba cueste más que el original...pfff

1 respuesta
ZaGo

#279 Es que las versiones NTSC JAP las encuentras a patadas, en cualquier tienda hoy en día en Japón encuentras esas versiones a 12 euros al cambio y por ejemplo un FF VII - VIII o IX por 10 euros sin problemas y los tienes hasta en los centros comerciales como podría ser aquí un Corte Inglés.

Danico

El perfect dark era multilenguaje?

1 respuesta
Ch4iNeR

#281 Imagino que te refieres al de N64. Creo que si que era multi.

#283 Investigando un poco te confirmo que si, es multi.

1 respuesta
Danico

#282 Si perdon el de N64, es que lo he visto desde Uk por 15€ con TODO

#282 GRACIAS! <3

2 respuestas
Ch4iNeR

#283 Fijate que sea la versión PAL porque mirando por ebay he visto alguno barato pero versión NTSC y estos no funcionan en consolas PAL.

1 respuesta
Danico

#284 SISIS eso lo he mirado thx

HNgoly

Espero que os guste.

7 5 respuestas
LLoid

#286 Tienes exactamente los mismos gustos que yo xD

El Golden Sun siempre ha sido mi favorito, en ese pack tienes los juegos que más he disfrutado para GBA, el FFTA también le metí 3000 horas con todas las quest completadas y todo xD

P.D.: para pasarte el Golden Sun no necesitas todos los djinn, pero claro, luego no los puedes tener en la continuación. Menudas palizas para encontrarlos todos xD

P.D. 2: no jueges al Golden Sun de DS, déjalo apartado y finge que no está ahí, hazme caso.

MaSoBa

#286 Me ha encantado! Enhorabuena de verdad :D

V

#286 Cuanto te costo el pack?

1 respuesta
HNgoly

#289 200 eurazos. Me parecio una buena compra y me he quitado de un plumazo un 10% de mi lista de juegos a comprar.

1 respuesta
V

#290 buena compra es poco , mira lcuesta un wind waker espacial dorada pal-esp , la mas barata 45 euros . asi que buena compra es poco . pobre diablo el que te vendio todo eso por solo 200 euros.

y un tales de esos 45 euros tambien.

http://www.ebay.es/itm/THE-LEGEND-OF-ZELDA-THE-WIND-WAKER-ED-LIMITADA-PAL-ESPANA-GAMECUBE-WII-GAME-CUBE-/251095223840?pt=ES_Videojuegos&hash=item3a76710e20

Yo le pille la mia en perfecto estado a un EOLiano por 25 euros. era de estos que iban a las 8:00 cuando abrian los cash comberted a arrasar con todo para revenderlo. menudo troll

1 respuesta
AG

#286 Me ha encantado tu unboxing xD. Me he partido con algunas coñas, y me han parecido bastante espontánea las descripciones. La verdad es que te has cogido un pack excelente, aunque eso de que varios juegos vengan rayados... Espero que tengas suerte y funcionen.

Dos cositas:

  1. ¿Dónde compras la Retrogamer? Estoy interesado especialmente en ese número de FFVII, y
  2. ¿PERO CÓMO ES POSIBLE QUE NO HAYAS JUGADO AL FFVII? En serio, me parece increíble que a estas alturas de la película sigas sin haberlo jugado. Si te encantó el A Link to the Past, prepárate porque FFVII te va a chiflar. Siempre diré lo mismo: es el mejor juego de la historia (y he jugado a miles a lo largo de mi vida xd) y, aunque haya envejecido algo mal, sigue siendo un must imprescindible.
1 respuesta
HNgoly

#291 Se consiguen mas baratos pero si que es verdad que es un precio cojonudo.

#292 Voy a llevarlos a pulir que comentan en Elotrolado que en los game se hace y queda nuevo el juego.Las Retrogamer se compran aqui:

https://www.imagineshop.co.uk/

Y la del FF mas concretamente:

https://www.imagineshop.co.uk/magazines/retrogamer.html

Aunque ahora mismo esta agotado. En ebay tambien las vende a buen precio, la del secret of mana me costo "solo" 10 euros.

No he jugado a ninguno de PS y he dejado muchas sagas miticas sin jugar porque no me atraian: Metal Gear, DK, Mario (quitando los de NEs), KH, nada de N64... Estoy intentando recuperar el tiempo perdido.

2 respuestas
V

#293 yo tengo que pulir el wind waker lo tengo lleno de rallajos y no se si volvera a la vida

1 respuesta
AG

#293 Cuidado a la hora de pulir los juegos de GC. Yo que tú los probaba tal cual están, porque las pulidoras son para DVD, y ese tipo de discos son bastante más frágiles y proclives a romperse que los DVD.

Por cierto, gracias por la página. Posiblemente me pille alguna para ver qué tal son y, si me mola, me haga poco a poco con la colección. ¿Sabes igualmente algún lugar donde ver algún número completo en pdf para echarle un vistazo más detenidamente?

1 respuesta
HNgoly

#295 No tengo ni idea de donde encontrar un pdf de la retrogamer :/

#294 Por lo pronto mis juegos de GC estan bien, tambien decian en EOL que vende un liquido de pulimento que los deja nuevos pero que habia que tener cuidado para que no les pasara lo que dice #295

2 respuestas
Alien_crrpt

#296 http://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ie=UTF-8#hl=es&output=search&sclient=psy-ab&q=pdf%20retrogamer&oq=&gs_l=&pbx=1&fp=de87338aa50da1b1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1600&bih=743

Resa

#273 Yo tengo una Snes americana y los botones son firmes como algunas cosas que por educacion no voy a decir aqui , sera que la tuya le han dado mucho uso o la han tratado como el culo.

V

#296 http://kat.ph/usearch/retro%20gamer/

Danico

Si no recuerdo mal hay una maquina que te "revive" los dvd y cds no?