El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
alejo

#239 Mi coleccionismo es meramente especulativo en muchos caso, no te preocupes, no estas solo.

Ch4iNeR

#240 No, personas distintas. También me pudo la impaciencia, si hubiese esperado seguramente las hubiese encontrado algo más baratas, la N64 por lo menos.

De regalo una foto mia probando el Mario Kart:

1 respuesta
AG

#239 Es un buen precio. Solo el MK completo puede costar 20€ perfectamente.

#234 Sí. Y ese es el precio por el que suelen venderse las versiones Platinum (35€). Salvo el FFVIII, las versiones normales de FFVII y FFIX se venden más caras.

#233 Está bien.

1 respuesta
FraNKzZ

#238
Gracias, entonces iré a por el de DS, porque para psx no salió el FFIII no?

#243 Si, me colé un poco xD mirando por mas sitios y tal veo que se venden mas caros el FFVII y FFIX. He visto un pack de FFVI, VII, VIII y IX a 100€, que por lo que veo en las fotos todo está en buen estado y con pocas marcas y tal, está bien los 4 FF por 100€?

2 respuestas
AG

#244 Si no son Platinum y son PAL-ES es un chollazo. Ten en cuenta que 100€ cuestan nada más FFVII y FFIX prácticamente xd.

1 respuesta
FraNKzZ

#245 Ninguno es platinum, pero son PAL UK

1 respuesta
Fdkn

#246 Pal UK = Superior english translation

Sales ganando

1 respuesta
FraNKzZ

#247 Si, eso pensé xD
Pero bueno, como va a ser mi primera compra "retro" pregunto por si acaso, porque no tengo ni idea de este mundillo >.< xD

HNgoly

#244 No, no salio. De hecho creo que hasta que no salieron en las distintas portatiles en EEUU ni en Europa se vio ese juego.

A mi lo que me duele es que las traducciones en espanol sean tan malas en los FF de PS, seguramente tirare a los de UK que son mas baratos y estan en mejor estado que muchos de los vendedores espanoles.

100 euros por los cuatro FF esta bien de precio, en ebay se suelen ver por 25 euros por cada juego si eres paciente por lo que te ahorras el ser paciente.

1 respuesta
FraNKzZ

#249
Entonces iré al FFIII de Nintendo DS :P

Gracias a todos por las respuestas, si me llego a hacer con el pack de los FF ya pondré fotillos ^^ xd

AG

Por muy malas que sean las traducciones (discrepo totalmente de ello; la de FFIX está bastante bien y la de FFVIII es un descojone xd), comprar los FF PAL-UK es pssss....

1
BISON

Sobre que precios podría tasar los siguientes títulos:

Ghosts 'n' Goblins - Mega Drive - Pal Caja en buena estado, con instrucciones.

The Simpsons: Bart's Nightmare - Pal Caja en buena estado, con instrucciones.

Super Street Fighter II: The New Challengers - Snes - Pal Caja en buena estado, con instrucciones.

Zelda - The Wind Waker - Pal Precintado, edición especial con Zeldas de 64.

1 respuesta
AG

#252

Ghouls 'n' Ghost = 25€
Bart's Nightmare = 20€
SSFII = 30€ (si es PAL-ES)
Zelda WW LT precintado = 150€

2 respuestas
A

#242 Que es eso? Juegas a la nintendo 64 en 16:9 deformando la imagen?

#253 Se ha puesto de moda eso de preguntarte precios xD.

2 respuestas
AG

#254 No me es ninguna molestia. Lo cierto es que me paso horas rastreando precios por mercadillos y demás buscando buenas presas. Se ha convertido en mi hobby improvisado xD.

osk1

#254 Pero mola saber precios de juegos :P

A todo esto. No sabréis cuánto pueden costar los 2 Golden Sun de GBA, no?

1 respuesta
powned

Que precio le pones a esta megadrive? xD

2 respuestas
BISON

#253 Gracias por la ayuda, más o menos para ir con una idea.

HNgoly

#257 40 euros con gastos

AG

#256 Si los buscas completos y PAL-ES, yo personalmente pagaría por el 1 25€ y por el 2 18€ (sin gastos de envío). Ese es el precio al que más suelen venderse. No son nada caros pero tampoco baratos, y hay gente que se columpia bastante y piden 40€ por cada uno.

#257 Visto en el estado en el que está en general y siendo de la penúltima hornada de Mega Drive 2 que salió (finales de 1995-1996, a juzgar por los juegos que salen detrás), yo pediría mínimo 50€ por ella.

#261 50€

B

Yo tengo el legend of legaia de PSX. Cuanto se le podria sacar?Solo por curiosidad, no lo vendo ni loco.

1 respuesta
HNgoly

Que majo es mi cartero y que hija de puta es mi cartera.

Se ha cepillado mi revista al meterla doblada en el buzon y la caja del megaman igual. Que hija de puta, si la pillo la asesino.

El cartero me ha traido por fin mi Super Smash bros y el Mario 64 nuevos, ni un aranazo ni marca. Que majo.

El Dk esta hecho un cristo pero como me salio tirado de precio...

2 respuestas
Danico

#262 buena adquisicion!

Yo estoy esperando a cobrar para pillar algo chulo :)

B

un FFVII original (no platinum) en español precitando? qué precio puede tener en el mercado?

1 respuesta
AG

#264 600€

#262 Joder, qué pedazo de compra múltiple. Deberías haber hecho un unboxing.

Por cierto, ¿dónde compras la revista?

2 respuestas
alejo

#265 Se te ha ido la pinza... xDDD.

1 respuesta
AG

#266 En absoluto. He visto vender FFVII PAL-ES Platinum precintados a 380€, y el no platinum está valorado en mucho más.

BISON

Siempre puede sonar la flauta, y por arte de magia, encontrar en alguna tienda de barrio un FFVII precintado por un precio asequible.

1 respuesta
B

#268 es que en una tienda de mi barrio hace poco han puesto a la venta una ps1 original con el pack de ffvii y está precintada, lo que no se es si ellos han vuelto a ponerle el plastico a la caja o está abierta, voy a pasarme a preguntar esta tarde porque como el juego esté en condiciones ni me lo pienso, cuesta todo 40€.

Lo que si tengo es un FFVIII original (los 4 CDs con la caras de los personajes + libro+guia) en perfectas condiciones, 9/10 por no poner perfecto. cuando era un crio cuidaba ese juego como si fuera oro, me costó 9000 pesetas y dejar de comprarme los patines nuevos xD.

1 respuesta
AG

#269 El FFVIII PAL-ES no platinum completo suele venderse por 25€, no más.

1 respuesta