El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
limones185

que os parece por 100€ los tres de jak and daxter de ps2 , los tres de ratchet and clank de ps2, spyro enter the dragonfly ps2, spyro year of the dragon psx, mas Rayman 3 Hoodlum Havoc ps2 en el precio tambien van incluidos los gastos de envio.

2 respuestas
Perestroika

#3181 Para ser un pack a mi personalmente me parece caro.

1 respuesta
centu

Deje durante tiempo bastantes juegos de mi coleccion de nintendo 64 a un amigo. A la hora de devolvermelos me dice que le faltan algunos, que sus sobrinos se los han debido de perder.

Las bajas ascienden a expansion pack, ocarina of time, goldeneye, perfect dark. Me jode bastante porque habia literalmente semanas de juego invertidas en los dos ultimos. Siento ira y desesperacion.

Le deje solo los cartuchos, asi que no necesito comprar nada mas que eso. Donde me recomendais que busque para comprarlos de nuevo? Ebay?

2 respuestas
Perestroika

#3183 Mira también en webs de compraventa rollo segundamano, hay mucho cartucho suelto.

Espero que hayas aprendido bien la lección. Nunca más prestes videojuegos.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3181 Me parece ultracaro, teniendo en cuenta que en Game los puedes encontrar por:

Los 3 del Jak + Spyro + Rayman 3 = 20€
Los 3 del Ratchet = 15€

Eso ya son 35€.. no creo que un spyro de psx valga 60€?¿

Estoy teniendo en cuenta la promoción de 5x20 y 3x15 del Game.

Un saludo.

#3187 realmente no sé por qué creeís que soy el paladín de Game, puedo llegar a tenerle más asco que vosotros. Y en lo referido al tema, le he puesto lo de las promociones porque los ratchets y los jaks abundan en las cestas de seminuevo xD y no creo que sea una mala promoción para llenar estanterias/colecciones de PS2.

1 2 respuestas
KOPU

#3183 Ese Ocarina of Time... malditos T.T

Eso me ha recordado a una anécdota de mi primo con su madre. Estaban de mudanza, y mi primo tenía todos sus cartuchos guardados en una bolsa de basura de estas de las grandes (iban todas las cajas dentro, y claro). Dentro había Ocarina of Time completo, Goldeneye, Perfect Dark, Pokémon Snap, la caja del Majora's Mask, la caja de Pokémon Stadium 1, la caja del Jet Force Gemini y la caja del Fifa98. Total, que su madre lo confundió con una bolsa de basura y lo tiró todo :(

Solo se salvaron el cartucho de Majora's Mask, el cartucho de Pokémon Stadium 1, el cartucho de Fifa98 y el cartucho de Jet Force Gemini.

DEP.

Perestroika

#3185

Un saludo.

Departamento de P.R de GAME España

Es broma eh epic game clerk xD pero te ha quedado el post muy corporativo.

3 1 respuesta
centu

#3184 si ya casi siempre que me piden juegos les digo no que lo estoy jugando ahoraaa...

Y el chaval es muy formal. Pero joder es que es mas el cariño que tienes a los juegos que el dinero de comprarlos :/

limones185

#3182 #3185 gracias por contestar los dos y vamos e estado llamando al game y al gamestop haber que tenian y vamos poco o nada tenian encima no me podian decir si era platinum o no asi que tratare de bajarle el precio

AG

Yo tuve malas experiencias de pequeño en el pasado y un día me planté en "no dejo juegos" y desde entonces. Me han llamado de todo, pero mis juegos están a buen recaudo conmigo.

1
alejo

1 1 respuesta
danyes2000

Para todos Llega el II Mercadillo Solidario de Hobby Consolas

Leer más: Llega el II Mercadillo Solidario de Hobby Consolas - Retro en Hobbyconsolas.com http://www.hobbyconsolas.com/videos/llega-ii-mercadillo-solidario-hobby-consolas-60544#ZwA1wS94ONAZkb73

2
KOPU

#3191 Te odio mucho con amor.

¿Dónde te la has pillado? Leí que fueron 39€. Menuda compra :3

1 respuesta
alejo

#3193 en un compra-venta que hay en mi ciudad. Suelo encontrar cosillas de estas de vez en cuando.

1 respuesta
RubenLionel

#3194 Cual es esa ciudad? El paraiso? :qq:

1 respuesta
HNgoly

Me juego que es Pamplona, esa ciudad es donde todos los juegos buenos van a morir.

1 respuesta
alejo

#3195 Un antro inmundo llamado Torrelavega.

#3196, casi, es Cantabria xD.

2 respuestas
Ch4iNeR

Pamplona es mi territorio, como venga alguno me lo cargo XD.

Naz23

En Barcelona encontrar algo es un milagro, demasiado buitre-carroñero-especulador vendiendo mierda a precio de oro.

sraam

#3197 Que tiendas hay por Torrelavega? igual me tengo que pasar y todo. xD

chubi

hoy e comprado en un mercadillo una game boy advance rosa sin tapa de pilas con un juego de 15 en 1, por 5 euros y no se si funciona xD.

podeis decirme si los juegos de, game boy y game boy color funciona en una game boy advance.

no tengo ni idea en el mundo de las consolas portátiles es la primera que tengo aparte de la psp XD

1 respuesta
Ch4iNeR

#3201 Si, deberian de funcionar.

chubi

acabo de probar la game boy advance y funciona perfectamente y el juego de 15 en 1 tambien si alguien le interesa que me envié un privado, la venderé en 14

Humanoide

dudo muchísimo que alguien quiera una gba rosa sin tapa de pilas por 14 pavos...

wanchope9

¿Por cuanto comprariais una ps3 slim de 320gb de segunda mano? Sería a un conocido que la ha utilizado exclusivamente para jugar al fifa.

3 respuestas
alejo

#3205 entre 70€ y 90 dependiendo de su estado.

Lincoln

#3205 si le convences y te la vende por menos de 100 chollazo... en paginas como ebay y similares lo normal es pillarla entre 120 - 160 y la mayoria peladas...

Perestroika

#3205 Yo le daría 120€ como máximo. Si te dice braubrau en GAME las venden más caras, diles que GAME te da un año de garantía.

SayK

Creo que me voy a pillar http://www.ebay.es/itm/STICK-MEJORADO-BICOLOR-AZUL-Mando-Oficial-Nintendo-64-N64-Controller-/321156803979?pt=ES_Videojuegos&hash=item4ac66fed8b&_uhb=1 que los sticks de la n64 me los voy a cargar fácilmente ¿Alguno que lo haya probado?

2 respuestas
Perestroika

#3209 Si es como lo pintan, suena bien. De todas formas si tienes mando de gamecube, hay unos adaptadores GC a N64 que también hacen el apaño.

1