El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#3209 Lei hace bastante, no se si en EOL, Neogaf u otro, que estaban muy bien pero da igual lo que uses que se van a joder igual si le das chicha.

Es un poco caro, imo. Yo te diria que hicieras lo que te dice Peres.

SayK

El caso es que no tengo mandos de GC, podría comprar el adaptador y que me los dejasen pero no sé, mejor tenerlos propios, de todas formas con la de caña que estamos dando al Mario Kart con 4 creo que va a ser un no parar de comprar mandos.

1 respuesta
Perestroika

#3212 Los de gamecube son indestructibles, literalmente.

Ch4iNeR

Que tal la veis por 40€?

Caja en aparente perfecto estado y consola funcionando con cables y un mando.

6 respuestas
SayK

#3214 Barata, buen precio si está todo correcto.

Perestroika

#3214 A por ella.

AG

#3214 Tardas.

Ch4iNeR

Pues el viernes/sabado voy a por ella que el vendedor no puede antes. Gracias a todos.

1 respuesta
R

#3218 Nunca te animarás a ponernos una fotilla de todo lo que tienes? xD

1 respuesta
HNgoly

Que preciosidad de caja, es la que tengo yo y a mi cada vez me gusta mas.

Tochomosca

#3214 Opino que es una caja muy cara.

1 respuesta
ZaGo

#3214 la misma caja que tengo yo desde hace más de 20 años, buena compra sin duda :)

Ch4iNeR

#3221 No es solo la caja XD, es la consola completa.

2 respuestas
Tochomosca

#3223 Intento de trolleo fallido. Tenía que hacerlo por la envidia que me da que la hayas encontrado a ese precio xd

1 respuesta
Ch4iNeR

#3224 XDDD

#3219 Si el quote iba realmente por mi, ya lo puse:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/rincones-vicio-20-show-me-your-room-493710

Falta alguno de los juegos que he comprado ultimamente pero poca cosa mas.

1 respuesta
R

#3225 Bonita zona de ocio :qq: Qué suerte, y lo que te queda aún por comprar de la nueva generación.

En unos años tendrás un pequeño museo :>

chubi

#3223
40 euros ¿completa con los papeles y todo?

SayK

Acabo de ganar en Ebay una puja por un Pokémon Stadium completo por 8€, manual, caja, transferpack... a ver si lo recibo esta semana para subir foto.

1 respuesta
danyes2000

#3228 De verdad que vaya chollos pillais y cuanto de gastos de envio?

flipas23

#3152 ¿Un FIFA 2002 de PSX 15€? :si:

Sobretodo cuando un FIFA 2012 de PS3 se puede conseguir a menor precio... Y no es el único ejemplo.

#3197 Venga, me juego lo que sea que fue en el Gamemas del Paseo Pereda xD

Más de un chollo he pillado ahí, también cuando se llamaba Gamestop.

Danico

Hoy os traigo un trozo de mi colección de PS2 :)

Espero que os guste y que haya mejorado y sea mas ameno con el gameplay :)

Saludos y sigo aceptando criticas! Siempre que sean constructivas xD

2 3 respuestas
_dabla_

#3231 Hay ratos que hablas tan bajito (y vocalizando poquillo) que a volumen normal no he pillado la mitad de lo que decías XD Trata de hablar más claro y sin dar esos bajones de voz para el próximo :P

Y por aportar un algo ya que sacas ps2, ahí va fotillo de parte de los que tengo yo por aquí:

(El ZoE2 con una pegatina de la LFP, sí, porque la caja era de un pes4 que estaba mucho mejor, y aún no se la he quitado xD)

1 respuesta
Danico

#3232 Se me escucha bajito? Joder pues mira que me subi el volumen y baje el del gameplay :/ Bueno para la proxima gritare jajaja Gracias y buena coleccion tambien tienes ^^

AG

#3231 Mucho mejor :). Por cierto, ¿y la segunda parte del vídeo de PSX?

1 respuesta
Danico

#3234 Pues la quería hacer como he hecho esta con gameplays pero no se que coño le pasa a mi tele que no me reconoce bien la resolución o algo , en cuanto arregle eso la hago! Espero que para el finde este ya subida :)

Y muchas gracias :qq:

Fresiloler

#3231 bastante mejor :D lo he visto de principio a fin y entretenidillo, el otro esque lo dropee a los 2 mins, solo te he visto 2 defectillos hoy a veces hablabas bajito y en 1-2 juegos no tenias mucha idea del argumento y te trabaste explicándolo , pero te felicito no hay color de un video para otro, sigue así .

1 respuesta
Danico

#3236 muchísimas gracias :) y si por ejemplo la historia del everquest y del demon chaos ni idea xD son juegos que tienen buena pinta cuando los compras pero que los juegas y lo dejas xD

fehnd

Buenas a todos! mirad que he encontrado en worten por 3 euros

Para empezar la colección de ps2( demasiado pronto, aún tengo que empezar con gamecube, y no es precisamente barata) no está mal

#3239 lo había jugado y algo me decía que no,no se el qué, pero teniendolo ahí sé que va a ser terminado estas navidades entre ejercicios de física y doritos xD

7 1 respuesta
AG

#3238 Ese juego es puro hamor. No se me ocurre ninguno otro mejor para empezar una colección de ps2.

1 2 respuestas
gonya707

#3239 Lo odio. Mira que es cansino, la mitad de batallas tienes que huir porq no te reportan absolutamente nada en terminos de experiencia, la banda sonora esta limitadisima para ser un juego TAN largo. Despues de 80 horas de partida desisti en matar a los 7 dragones del final secreto.

La historia y la ambientacion estaban bien, no obstante

2 respuestas