El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#3329 Lo de los gastos de envío es legal. Es decir, hay gente que pone el precio de un producto por los suelos y los gastos de envío altísimos para evitar pagar comisiones a Paypal. De cara a ebay es inmoral, pero de cara al comprador/vendedor no xD. Antes ebay penalizaba a los que lo hacían, pero ahora pasan, así que np.

De todos modos, el comprador debe ser cauto y fijarse siempre en los gastos de envío. Si un juego de PS3 tiene un precio normal (pongamos 20€) y 10€ de gastos de envío es que el vendedor quiere sacar tajada con ellos. Es el comprador el que debe pasar de comprar en esos casos o bien escribir un mensaje al vendedor para que ponga unos gastos de envío razonables.

1 respuesta
danyes2000

Y si algún día te sale malo lo que compras lo de los gastos de envío te los comes eBay como no endurezca las normas chungo

trescerditos

Por este hilo se pueden poner figuritas de marvel y cosas que pienso que son de coleccionista o solo es de juegos?

Danico

Nuevas adquisiciones

4
blackoN

No sé si esto va aquí pero bueno.

Creéis que merece la pena vender juegos de PS2? Tengo unos cuantos (si no recuerdo mal entre 20 y 30 o así) en perfecto estado y con la caja + el típico librito y había pensado en venderlos pero no sé en dónde los pagarán mejor. Hace tiempo miré y creo que se vendían muy baratos. A día de hoy eso ha cambiado o sigue igual la cosa?

#3336 No tengo ni idea de si tengo algún juego raro y tal. Cuando pueda los busco todos y subo una foto a ver si alguien me ayuda. De todas formas no creo que tenga ningún juego especial xD.

4 respuestas
Lincoln

#3335 Ebay, en game o gamestop por ejemplo solo te daran entre 1 y 3 euros dependiendo de la calidad y el estado.

Tambien depende de si son rarezas o juegazos (o los 2), si son juegazos vendelos en Ebay, si son muy comunes o normalitos mejor en Game o Gamestop pues en Ebay no te rentarian y posiblemente no los venderias.

1 respuesta
Danico

Vamos yo no vendo un juego en el Game ni loco para que me den 1 € mejor me lo quedo

1 respuesta
danyes2000

#3337 Estoy contigo para que me estafen me les quedo o los regalo.
#3335 De todas maneras por mi parte sacanos unas foticos a ver si nos interesa alguno xdd

Lincoln

Es lo suyo, cuando voy al game a pillar algo de ps360 o 4 y miro en la cesta de Ps2 a veces veo juegazos o grandes clasicos y pienso como la gente los puede malvender por 1 o 2 miserables pavos...

Asi pasa, que llego a casa con el saco estilo Papa Noel despues de cada visita... ya los apreciare yo como se merecen.

chubi

me quiero pillar una psone completa. y he visto que hay dos tipos de cajas

y

¿tienen alguna diferencias aparte de la caja?¿o simplemente es que la caja negra es la primera y la caja gris es mas moderna?

3 respuestas
HNgoly

#3340 Creo que la segunda es PAL espana y la primera PAL UK. Pero no estoy seguro.

#3335 Es como todo, en Game y demas te van a dar una mierda. Pon aqui lo que tienes y si interesa al menos sacaras mas que en esos establecimientos.

1 respuesta
Danico

#3340 Creo ques lo que dice Goly por lo menos yo tenia la 2

1 respuesta
Vobix

#3335 Como ya te han dicho, si puedes poner fotos de la colección por si interesa algo mejor que mejor.

Ch4iNeR

#3340 #3341 #3342 Las dos salieron en España, primero la gris y luego la negra, o eso el lo que se da a entender en este hilo de EOL:

http://www.elotrolado.net/hilo_cajas-psone_1340040

1 respuesta
chubi

#3344

gracias chainer, la verdad que la caja gris me parece horrorosa y la negra me encanta preferiría pillarme la negra si son iguales

Fdkn

Yo tengo la caja gris, es la primera que salió.

Y es adorable

Ahria

#3331 ahora eBay tiene los gastos de envío capados, ya no es como antes ><

KOPU

No sé si esto iría aquí exactamente, pero está relacionado con videojuegos así que por si acaso lo posteo xD

Es una caja con réplicas de espadas y escudos de The Legend of Zelda :3

#3349 En una tienda de Granada xD

3 3 respuestas
Danico

#3348 donde?!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Fresiloler

#3348 ostia poco guapo n?

SayK

#3348 Poniendo los dientes largo a la peña, ya te vale... XD

Tochomosca

Van a rular los MP como no está escrito. Flipo.

HNgoly

Ayer hablando con un dependiente de Game, el mismo que me dijo que monolith fue comprado por Sony, me comento que Magnacarta 2, juego que estaba comprando en ese momento, va a ser un juego carisimo en el futuro y objeto de coleccionista.

Evidentemente de este hombre me creo 0 pero ya me ha dejado con la duda, la duda de si es idiota porque el juego cuesta 20 euros en Ebay.

Que juegos de esta gen creeis que valdran algo en el futuro? Yo digo que ninguno, va a ser como la ps2 que tiene un par de juegos carillos pero nada mas.

1 respuesta
RubenLionel

Xenoblade, The Last Story y poco más, debido a que vendieron entre 0 y nada.

De PS3 y 360 ningún juego valdrá +30€ en 5 años, ni en 10

1 respuesta
maNny

Alguien de Madrid que se haya pasado por el rastro me puede decir si hay jueguecillos interesantes y eso? Rollo juegos antiguos de SNES, advance o incluso DS
Esque tengo la intención de ir pero si me voy a dar el viaje para nada, pues mejor me lo ahorro... jaja

1 respuesta
_dabla_

#3353 Yo pienso en tu línea, con las tiradas que se hacen de cualquier juego actualmente, unidos a la caducidad del soporte en que se publican, hacen que su valor no vaya a subir. Así que salvo alguna excepción por tiradas limitadas de verdad y similares (juegos no publicados en la región por ejemplo) creo que la tónica general será esa, sí.

HNgoly

#3354 Se me habia olvidado Wii :/ El triunvirato de Wii si que va a costar dinero y mucho. Es una lastima que el juego mas cascado que tenga de Wii sea la ed. especial del Xenoblade.

#3355 Hay juegos de GBA pero... Bueh, son mierda.

1 respuesta
RubenLionel

#3357 Para mi el Pandora's Tower no va a valer tanto en un futuro, es un juego que aún lo encuentras nuevo con cierta facilidad.

TSex

Buenas.

Hace unos meses comenté que iba a poner a la venta varios juegos de Gamecube; los pondré en la sección de ventas del foro, pero como había algunos interesados ( #2752 ) ( #2753 ) en algunos de ellos, os lo dejo de momento por aquí; si no irán a Ebay en unos días.

Una fotillo:

TALES OF SYMPHONIA - 45€
IKARUGA - 50€
METAL GEAR SOLID: TWIN SNAKES - 50€
THE LEGEND OF ZELDA WINDWAKER - 40€
FIRE EMBLEM: PATH OF RADIANCE - 75€
PN 03 - 15€
SKIES OF ARCADIA - 90€
ETERNAL DARKNESS: SANITY´S REQUIEM - 15€
VIEWTIFUL JOE 1 - 15€
VIEWTIFUL JOE 2 - 15€
WARIOWORLD - 25€
THE LEGEND OF ZELDA: COLLECTOR´S EDITION - 45€
GODZILLA: DESTROY ALL MONSTERS MELEE - 7€
WALLACE & GROMIT IN PROYECT ZOO - 12€

Más gastos de envío según peso total del paquete. Quien quiera más fotos que avise y las hago sin problemas. Interesados enviadme privado.

Saludos

1 3 respuestas
-Charly-

#3359 Cuanto juegazo junto xDDD.

PD: Ponlo en el hilo de Compra-Venta no aquí.

1 respuesta