El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
tokeh

#3298 Joé pues la verdad es que sí. Tampoco sé en que punto de la vida de una consola ésta se vuelve amarilla pero vaya, yo la mía la he encontrado igual de blanca que como la recuerdo.

#3300 Sí !! Me falta mendigar una tele de tubo pero en cuanto lo tenga todo ok va a echar humo la puta super nintendo xDD

3 respuestas
chubi

#3301 en los bombos de basura se suelen ver teles de tubo yo me recogí una pequeña con mando y todo de un bombo. xD y funciona perfe

maNny

#3301 Te vendo una tele de tubo barata.... de 30 pulgadas o de 15!! jajaja

Ahria

#3301 yo me compre una tele de tubo en un caso convergerás por 2,50€ xD

AG

Mira que le he escuchado nombres cómicos distintos al Cash, pero "caso convergerás" se come a todos xDD

7
Ch4iNeR

Autocorrector imagino XDD

1 comentario moderado
danyes2000

Como veis estos juegos para que sean de coleccion en unos años lo digo por que los he visto en un gamestop a 5 o 6 euros y me he quedado con las ganas.

1 respuesta
AG

#3308 Tiburón tiene un valor de 12€ en el mercado de la segunda mano, y Donkey Xote de 3€. No son ninguna rareza y dudo que lo sean. Además, son malos hasta decir basta xD.

1
Danico

Lo que tengo en mis manos es crema

6 2 respuestas
KOPU

#3310 Hijo de mala madre. Geniales los dos, tanto el Kirby como el Zelda, pero más el Twilight Princess xD

¿Por cuánto te ha salido?

#3312 Si fuera yo, no le quitaría el precinto xD Intentaría pillarme otro Zelda de GC aunque sea only cd para jugarlo, pero ese se quedaría con precinto xD

#3313 ¿Por cuánto? xD

1 respuesta
powned

#3310 Buen loot, una preguntilla, los vas a desprecintar? xDD
#3311 Yo Igual jajajaja, da pena desprecintarlo y su valor se reduciría drásticamente.

1 respuesta
Danico

Nunca se los quitaria pero los voy a vender

1 respuesta
Danico

Sabeis de alguna web dodne te diga si el juego salio en PAL-ESP o si solo salio en ingles?

Pd: Como veis un Zelda Ocarina of the time y un banjo kazooie completos por 57€?

1 respuesta
powned

#3314 mala oferta, pero pásame el que te lo quiere vender que hablare con el
hahaha

1 respuesta
Danico

#3315 xD ya solo el banjo kazoi creo que vale como 35€ y el zelda bueno bien de precio lo cojere yo creo pq ando detras del banjo como 1 año a buen precio

1 respuesta
SayK

#3316 El banjo Kazooie lo pillas por 15€, el caro es el Tooie y el Zelda completo por 40€ lo tienes también, pero son buenos precios la verdad, te ahorras el matarte a buscar.

1 respuesta
Danico

#3317 Ya me diras 15€ completo donde xD lo mas barato que he visto han sido eso 15€ pero sin instrucciones y la caja tocada

1 respuesta
SayK

#3318 La semana pasada había 2 en ebay completos y terminó la puja en 15€ , la próxima vez pongo estas cosas aquí, ya te digo que no es demasiado raro verlo entre 15€-20€.

#3318

Quédate con el nombre del vendedor que pone mucha ganga.

1 respuesta
AG

#3319 Ese Banjo es alemán creo. Normal que acabase a 13€. Los juegos de N64 y SNES en versión alemana tienen un valor más reducido.

La versión PAL-ES de Banjo-Kazooie anda sobre los 25€.

1 respuesta
BISON

¿En cuanto esta valorado un arcade stick de la dreamcast con su caja?

Me molaría pillar uno, pero por ebay uk de 80€ con gastos de envío no bajan.

SayK

#3320 Pues menos mal que no pujé, tendré que fijarme en eso.

centu

He comprado por primera vez un juego a traves de ebay. Ahora me encuentro con este mensaje:

Buenas tardes:

Enhorabuena por ganar la puja de este articulo.

He emitido una solicitud de dinero por la cantidad de 3€ por pago de articulo a través de Paypal; quedo a la espera del pago de esta cantidad para preparar y enviar el juego.

Ahora a fin de que me pide tres euros?

2 respuestas
maNny

#3323 por gastos por pagar por paypal supuestamente, paypal cobra 7% al vendedor... cuanto es el juego? 42,8??

1 respuesta
centu

#3324 joder pues si lo se lo hago por transferencia. El juego valia la mitad, 22 euros xD

2 respuestas
maNny

#3325 OMFG , te la está dando con queso el vendedor; mira:
22€ x 0,07 (7% de comision paypal) = 1,54
Ahi tienes la comisión real, que ruin quererse ganar 1,5 por nada

_dabla_

Es que lo de reclamar más pasta es ya una timada. Si no te gusta la comisión de PayPal, no lo pongas como opción de pago. Y si no tienes reputación suficiente para no ponerla como opción, pues apechugas.

Pero tú no pagues de más centu, y si no te manda lo que has pagado, reclama por PayPal y abre ticket en eBay. Porque aunque en el anuncio pusiese algo en plan: "Si pagas por PP habrá comisión extra", dudo que eso sea ni tan siquiera válido ante los de eBay y paypal...

Vaya gente tú...

AG

#3323 La comisión de Paypal siempre corre a cuenta del vendedor. Él no te puede exigir eso. Abre caso en ebay.

Eskimo

#3325 Es como te dicen, la comision siempre va a cargo del vendedor nunca del pagador. Si en el caso de que él diga que cobra un plus sobre el precio de la puja, esta cometiendo falta y es denunciable a Ebay.

De la misma manera, cuando la gente pone 10€ de gastos de envio cuando vende un juego (tamaño ps3) por 2€.

1 respuesta
maNny

Realmente ebay me está dando asquete... recuerdo allá por 2006 cuando encontrabas auténticas gangas y no gente intentándote sangrar en cuanto te descuidas