El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
maNny

Pues yo cuando pido tasación es para que no me timen y saber si compro algo a buen precio, está bien informarse un poco antes de comprar jeje.
Ultimamente los trades por ebay y tiendas de segundamano son una locura y te van a clavar la gran mayoría de las veces!

Chico_Zombye

#3366 También hemos visto tasar muy a la baja en este hilo, a precio mejor imposible/ideal en vez de precio común así que hay un poco de todo.

tokeh

Bueeeno, empezando poco a poco a ir cazando cositas pars SNES.

Toy Story complet comprado en Ebay. 17,60€ + 3,40€ de envío = 21€ redondos.

No es una ganga pero vi la caja en buen estado y decidí ir a por él.

Estado 8/10. Hay un par de puntas un poco desgastadas pero por lo demás perfecto.

2 2 respuestas
alejo

Poner a AG de ejemplo en tasaciones cuando va por la España profunda timando a los garrulos...

Y encima no pone DOTA2 para GOTY. Está en un TOP 3 con Hitler y Rafa Mora entre los personajes que mas han contribuido a la degradación de la condición humana.

21 1 respuesta
limones185

hola que os parecen estos precios de juegos de game boy:

super mario land(completo) y donkey kong(completo) =>40€ con gastos de envio incluidos
super mario land 2 6 golden coins completo mas cartucho del tetris =>25€ con gastos de envio incluidos
warioland super mario land 3 completo pero falta manual =>18€ con gastos de envio incluido
todos estan en buen estado

1 respuesta
KOPU

#3393 Juegazo! Lo tengo para la Sega MegaDrive y es de mis favoritos :qq:

1
AG

#3393 Ese estado bien justifica su precio :)

#3394 Rafa Mora es un pardillo. Mete en la comparación a alguien más a mi altura.

#3395 Si son PAL-ES, son buenos precios

1 respuesta
limones185

#3397 muchas gracias AG los juegos son PAL-ES la caja del super mario land y del donkey kong son nintendo classic lo digo porque nose cuanto influye eso en la valoracion a mi gusto particular me gustan mas las cajas normales

1 respuesta
Boujack

Alguien interesado en juegos de n64?

Mando N64 Color verde + caja
Pokemon stadium + Transfer pack + Caja
Pokemon Snap
SuperStart Soccer 64 + caja
Sarge´s Heroes + Caja
Mayhen + Caja -
V-rally 99 -
Mario 64 ,

Mando n64, verde con caja.

AG

#3398 Las cajas classic tienen menos valor que las normales. No obstante, si están en muy buen estado, es un buen precio igualmente.

Perestroika

El estado de mi PSX es lamentable ya que mi hermano decidió pintarla con un rotulador de punta gorda dorado y ahora es un puto horror. Esá solo la parte superior de la consola, tapa y botones.

Imagino que eso no se quita ya con nada con tantos años, el alcohol lo he probado y nah.

¿Dónde puedo encontrar carcasas? ¿Es fácil de cambiar? ¿Alguien tiene una PSX rota de las que no tienen puerto de expansión de la que se quiera deshacer para que le de un lavado de cara a la mía?

2 respuestas
HNgoly

#3401 Es irrecuperable, lavarla es tonteria porque muy probablemente el rotulador tendria alcohol por lo que el plastico va a a estar marcado de por vida.

En UK las venden hiper baratas y desmontarlo no debe ser dificil, pero vamos teniendolas tan baratas tiraba a por una nueva.

1 respuesta
Perestroika

#3402 Es que la consola tiene su historia y le tengo cariño. Aparte está chipeada que para jugar a juegos rarunos que no salieron aquí me viene bien.

¿Me puedes enseñar algún sitio de UK donde vendan y eso?

1 respuesta
SayK

#3401 Hubieses puesto eso hace 2 días y te enviaba a la mía con la caja original y todo :/

1 respuesta
Perestroika

#3404 Eso me enseñará a no dejar para tarde hacer limpieza de armarios T_T

HNgoly

#3403 http://www.ebay.co.uk/itm/playstation-one-console-with-one-game-and-accessories-/221344306567?pt=UK_VideoGames_VideoGameConsoles_VideoGameConsoles&hash=item3389261587

Este muy probablemente termine sin pujas, quitas la peggatina y el pegamento residual y tienes una carcasa nueva por 5 eurete puesto en casa.

1 respuesta
Danico

Algún lado donde venda cajas de n64? Como las de supernintendo q pusisteis? Tengo 2 q están muy jodidas

2 respuestas
Perestroika

#3407 El mismo tío hace también de N64 según su web

HNgoly

#3407 http://cajasupernintendo.jimdo.com/cajas-n64/

1 respuesta
Danico

Mil gracias

AG

#3406 Ese solo envía a UK, y si un extranjero gana la subasta podría columpiarse bastante con los gastos de envío

#3409 He visto esas cajas en vivo y en directo y me parecen bastante malunas. Es cierto que no existen muchas alternativas, pero prefiero las típicas cajas de videoclub antes que esas.

2 respuestas
SayK

#3411 ¿Cajas de videoclub? ¿Puedes hablar un poco de eso?

1 respuesta
HNgoly

#3411 Yo lo hablo con ellos y siempre me han hecho buenos precios de gastos de envió. Aun no a habido nadie que me haya intentado clavar en eso y si lo hace no le pago y que me quiten la cuenta que me da lo mismo

AG

#3412 Cajas de este estilo: http://www.ebay.com/itm/SNES-Donkey-Kong-Country-3-NEW-Quality-Game-Case-Collectors-Box-NO-GAME-/150953972421?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item23258ed2c5

#3416 Los hay que también venden cajas preparadas para cartuchos pal

2 respuestas
SayK

#3414 Pues nunca las había visto, otra acosa para apuntar.

Lincoln

#3414 pero en ese estuche los cartuchos son ntsc, sirven tambien para version pal?

1 respuesta
HNgoly

Crash Bandicoot 1
Jade Cocoon
Resident Evil 2
Suikoden
Castlevania

Cuanto pagariais por esto?

2 respuestas
SayK

#3417 Son tan jodidamente buenos que... Pffff

AG

#3417 ¿Por todo en un pack y PAL-ES completos? 200€

1 respuesta
HNgoly

#3419 Justo a lo que me lo han dejado, me lo estoy pensando porque es muchísimo dinero pero a su vez son juegos raros de pelotas...