El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
desfase

Aquí tenemos una colección buena...de hace tiempo ya, pero buena :P
http://imgur.com/NgGyh7f,RH0kQSg

2 respuestas
AG

#3421 Tiene casí 8 años la foto xDD. ¿No la has ampliado?

1
rootbeer

#3421 Te inserto :)

desfase

#3421 Ya te subiré una foto especialmente para ti AG, ya que insistes jejeje. Es que esa la encontré de casualidad y me recordó a aquellos tiempos en donde la XBOX 360 te daba el fallo de las luces rojas y demás xD

1 respuesta
Birras_cs

#3424 Tranquilo, las luces rojas nunca pasan de moda.

1
centu

¿Alguien los ha probado?

http://www.ebay.es/itm/NEW-REPLACEMENT-Joystick-for-Nintendo-64-Controller-Repair-N64-Thumbstick-Pad-/290796251684?pt=US_Video_Gaming_Replacement_Parts_Tools&hash=item43b4ceaa24&_uhb=1

1 respuesta
danyes2000

Adquisiciones de hoy y me faltan un par de cosas por subir xdd lo mejor es el precio que todavia no he pagado nada y va a ser la voluntad jajaja

por si no sabiais la pagina una pagina buena para cables de consolas y pcs antiguos

http://retrocables.es/tienda/index.php?id_product=8&controller=product&id_lang=4

2 2 respuestas
Birras_cs

#3427 Cuanto la lavadora?

15
SayK

#3426 Hay mandos ya montados con esos joystick por 17€, yo tengo uno y encantado, más duro y se nota, pero como dijeron por aquí la holgura también acaba apareciendo, muy a la larga claro.

Pd: no lo uses con el Mario Party o D.E.P

HNgoly

#3427 Que grande, si una de esas ps1 te sobra o su caja dame un toque.

1 respuesta
danyes2000

#3430 Me ha costado conseguir a las hermanitas xdd la fat la tengo que probar todavia y se atasca la tapa.

1 respuesta
HNgoly

#3431 Solo me interesa la caja y la carcasa. Por mi perfecto.

#3433 sep, thanks.

2 respuestas
danyes2000

#3432 Si encuentro otra me acuerdo de ti ok? la que quieres es la fat no?

1 respuesta
wolfa

#3432 Creo que tengo esa caja por algún sitio, si quieres te lo miro. Eso sí, si mal no recuerdo estaba un pelín tocada.

1 respuesta
HNgoly

#3434 Buscamela que me interesa, no la busco perfecta.

1 respuesta
FraNKzZ

#3435 Buenas goly, el otro dia vi en una tienda de aqui de mi pueblo un Ace Attorney (creo que se escribe asi xd) por 10€ precintado y me acordé de que hablaste de él en un video, mola esta saga? Creo recordar que la tematica era algo relacionado con juicios no?
Un saludo y gracias!

1 respuesta
HNgoly

#3436 La saga mola y mucho, aqui tiene mogollon de adeptos. A groso modo: eres un abogado defensor de un tio que tiene pinta de culpable, has de reunir pistas para demostrar que es inocente en un jucio. Los personajes son adorables, tiene una historia principal que continua entre caso y caso y entre juego y juego, los casos son intrincados y divertidos y la musica es cojonuda.

10 euros prencitado es un caramelito que no debes dejar pasar, esos si, no empieces a jugarlo si no es el primero de la saga porque arruina un poco la experiencia, yo fui asi de tonto y me arrepiento un poco de haberlo hecho.

1 1 respuesta
FraNKzZ

#3437 Perfecto, muchas gracias, esta tarde seguramente iré a por él entonces ^^ xD

Por cierto, allí tmb estaban dos Dragon Quest de DS, a 45€ cada uno, el final fantasy XII de DS a 15€ y uno de wii que ponéis mucho por aquí, Xenoblade creo que se llama, me impresionó ver juegos tan buenos por allí xDD

2 respuestas
RubenLionel

#3438 Joder, y donde está esa tienda xdd

Si el DQ es el V, por 45€ creo que es buena compra

2 respuestas
HNgoly

#3438 Si esta a menos de 30 euros ese Xenoblade cogelo aun que sea para hacer negocio, por aqui mas de uno lo quiere a un precio decente.

#3439 Esta a 35 en Italia creo recordar.

3 respuestas
FraNKzZ

#3439 Una de pueblo de mallorca jaja
Y no recuerdo cuales dragon quest eran.. los miré muy de pasada, iba con prisa xD

#3440 Ahora no recuerdo el precio, miraré y ya lo diré por aquí ^^

RubenLionel

#3440 El juego de Italia es PAL-ES?

Si que sé que el DQ V es practicamente imposible de encontrar

1 respuesta
HNgoly

#3442 Es multi 5, all credits to AG

danyes2000

Y otra bolsita abierta esta mañana con chuches xdd

1 1 respuesta
AG

#3444 Gran juego el Chuck Rock. Eso sí, Core se pudo haber esmerado más con los escenarios, que son todo negros xDDD.

Shikoku

El ff xii de DS vale la pena?. Lo he visto ya un par de veces regalado de segunda mano. Pero si es algo rollo ff x-2 paso ampliamente

1 respuesta
gonya707

#3446 es mas bien rollo tactics si no recuerdo mal

FraNKzZ

#3440 Al final esto es lo que había en la tienda:

Xenoblade 45€
Dragon Quest los reinos orínicos 15€
Dragon Quest centinelas del firmamento 38€
Ace Attorney justice for all 9,95€

Cómo ves los precios? El Ace Attorney no es el primero que salió no? Al final no lo he pillado por eso, pero le he dicho al de la tienda que me lo guarde que me paso mañana a por él, porque quería vuestra opinión sobre los DQ, a ver si alguno de esos dos merecía la pena por ese precio xd

#3449 Perfecto, muchas gracias, y si, todo está precintado xd

1 respuesta
HNgoly

#3448 Justice for all es el segundo, ese precio es cojonudo. Compra.

DQ Los Reinos oniricos esta bien de precio si es precintado.

Del resto pasa olimpicamente, esa tienda debe ser una mina.

2 respuestas
Shikoku

Pensaba q este tipo de tiendas a las q no va nadie y tiene cosas raras baratas, solo las encontraba AG xD