- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#3480 pues ya ves... XD tengo un exprofesor que le trajeron de japon un chrono trigger y esta precintado xd
Pues no estaba yo con los ojos como platos al ver semejante ofertas en Amazon Uk cuando voy a realizar el pedido y ni perri manda a España T_T
Iba a preguntar en el hilo del juego pero como esto está más activo pues pregunto aquí.
Cuándo creéis que el GTA V de PS3 bajará de precio? Me gustaría pillarlo pero prefiero esperar a que esté más barato y no me importa esperar.
#3481 Es que en Japón es lo más normal encontrarse esos juegos precintados y a precios no demasiado caros, yo por ejemplo me traje el Super Mario World precintado por 10 euros al cambio. En la próxima visita por allí una maleta va a ir vacía solo para pillar joyas. Si hasta en los supermercados encontrabas juegos de PSX nuevo, lástima el tema del idioma, pero hay algunos que merecen mucho tenerlos.
#3490 Pf pues tampoco es que baje mucho xDD. Ahora mismo cuesta 50€ creo no?
Por cierto, cuál suele ser la mejor tienda para pillar juegos de PS3 de segunda mano y que sea física?
#3492 No esperes verlo por 20€ en tres meses xD.
Para segunda mano tienes las cadenas CEX o Cash Converters. Luego los propios GAME y por ultimo los GameStop, que rozan la usura con sus precios. Aun así no creo que vayas a encontrar muchos GTAV, y de haberlos la diferencia con la edición a estrenar ser de 5€.
He encontrado un Tobal No. 1 por 10€. ¿Caro? ¿Barato? La verdad es que no conozco el juego y ahora me llama la atención.
En otro orden de cosas, ¿cuál es el precio actual de una PSP y una DS? ¿Y de un Obscure 2 y un Zelda Twilight Princess (ambos de Wii)?
Perdonad las molestias.
#3495 Ojalá, pero no, no me he equivocado al decir el título. Hablo de
bua, viendo este tema me han entrado unas ganas tremendas de pillarme una psx para volver a jugar a juegazos como:
legend of dragoon,
final fantasy vii,
dino crisis,
resident evil,
silent hill,
gta2,
crash bandicoot
Por 40 pavos tienes 9 juegos uno de ellos el dino crisis y la consola con un mando y tarjeta memory card http://www.ebay.es/itm/LOTE-DE-CONSOLA-PSX-CABLES-9-JUEGOS-MEMORY-CARD-/221346590693?pt=ES_Videojuegos&hash=item338948efe5&_uhb=1
#3507 Si no me equivoco ese es la version USA y solo es el disco xD
4-DISC GAME, CASE, FRONT & REAR COVER ART NO MANUAL~ Animated Blood & Animated Violence
#3509 Bueno aqui tienes este http://www.ebay.es/itm/The-Legend-of-Dragoon-PlayStation-1-2-3-PS1-Black-Label-Complete-Dragon-CIB-/301059898026?pt=Video_Games_Games&hash=item4618917aaa&_uhb=1
me parece que si la tienes crackeada si funcionan los americanos