El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
RubenLionel

El DQ IX a 38€ es carísimo, en Amazon lo tenias a 10€ hace practicamente nada

Perestroika

#3449 Has cazao algo esta tarde ?

1 respuesta
HNgoly

#3452 Nada, se notan los reyes porque habia muy pocos juegos. Ya es raro porque Carabanchel es una mina.

1 respuesta
Perestroika

#3453 El domingo voy al mercadillo del pueblo perdido en la montaña de nuevo, si tienes algo en busca y captura avisa, aunque había poco juego de 16bit con caja, que se que a ti las cajas te gustan mucho.

Va por todo el que busque algo en concreto.

1 respuesta
HNgoly

#3454 Todo lo que consigas de ps1, megadrive, Snes, dreamcast, saturn y nes que consideres bueno. Te lo dejo facil :D

A todo esto un amigo va a vender su ps1 por 4 euros a un cash le he dicho que espere por si acaso la quieres para hacer el cambio de carcasa.

SayK

¿La versión PAL del Super Smash Bros de la n64 incluye el español no? Es que no recuerdo si lo jugaba en inglés :/

1 respuesta
AG

#3456 El Smash Bros 64 solo estaba en inglés, francés y alemán

1 respuesta
SayK

#3457 Vale, ya me extrañaba a mi que si incluyese el español no lo pusiese en la caja.

¿Cuánto pagaríais por uno completo y en buenas condiciones? Creo que lo puedo sacar por 30€.

1 respuesta
AG

#3458 Normalmente no bajan de los 40€, así que si lo sacas por 30€ chapeau

1
Boujack

Algo de esto tiene algun tipo de valor?

Mando N64 Color verde + caja
Pokemon stadium + Transfer pack + Caja
Pokemon Snap
SuperStart Soccer 64 + caja
Sarge´s Heroes + Caja
Mayhen + Caja -
V-rally 99 -
Mario 64 ,

Mando n64, verde con caja

KOPU

¿Un Ocarina of Time de N64 por 15€ sólo cartucho qué tal está? Lo he visto en Play-Tunning, una tienda de Granada y me he dejado el gusanillo de pillarlo.

También he visto una SNES por 70€ con 2 mandos y 4 juegos.

1 respuesta
SayK

#3461 Si está en buen estado no está mal, le pones una réplica de la caja y andando xD

limones185

hola que os parece estos juegos por este precio
donkey kong country =>10€
donkey kong country 2 =>10€
donkey kong country 3 =>10€
dk king of swing =>10€ este ultimo nose si comprarlo porque nose si se considera que esta dentro de la saga o fue una version asi para rellenar un poco. el resto de juegos son multi idioma y caja y manuales en ingles en buen estado mas luego el envio que son 6€

1 respuesta
HNgoly

#3463 Si, es un precio cojonudo.

FraNKzZ

En mi pueblo, los primeros domingos de cada mes se hace un mercado donde la gente va a vender sus cosa.
Pues bueno, es una mina xdd he visto plays 1 con 15 juegos por 10e.. Lo malo es estado de los juegos, que suele ser lamentable..

Aunque he tenido suerte y me he traido a casa un Gran Turismo de psx por 1€ en un estado bastante decente, con manual y todo xdd

MaTrIx

Cuanto pagaríais por una psone, resident evil 2 y wild arms? por separado eso si.

FraNKzZ

Por cierto, una pregunta.. Puedo jugar a mis juegos de psx en mi ps2 y guardar las partidas con una memory card de la psx?

Lo pregunto porque he rescatado mi memory card de psx del altillo y estoy probando y no me la lee la ps2 :/ y no se si es porque mi memory card está jodido o es porque realmente no se puede..

Un saludo y gracias! ^^

#3468 Gracias por responder, al final le he soplado y me la ha leído xDD ^^

1 respuesta
maNny

#3467 estará jodida... se debería poder...
Edit : eso es lo más old school que se puede hacer... soplar los componentes y que funcionen

1 respuesta
SayK

¿Cuánto pagaríais por un Castlevania 64 con o sin caja? Los precios son muy dispares :/

1 respuesta
Ch4iNeR

#3469 Unos 15-20 completo diría yo. Si es el Legacy of Darkness algo mas que es mas raro.

2 respuestas
SayK

#3470 Todos los que estoy viendo se van de 30€ para arriba, muy arriba.

HNgoly

Los Castlevania de N64 están subiendo últimamente como la espuma, en los foros de segunda mano estoy viendo columpiadas muy grandes por los dos juegos.

Danico

#3470 Joder si ves alguno por 20€ dimelo xD pq solo veo de +40 y por no hablar del legacy que se te van a los 100 xD

SayK

Por 7€-10€ encuentras el cartucho solo y le puedes poner una caja réplica haciendo el apaño, pero es que yo los vi a un precio razonable no hace mucho y ahora... por no hablar que la mayoría de gastos de envío en eBay que te clavan 12€ y cosas así como quien no quiere la cosa...

Ch4iNeR

En eBay los veo por unos 30€ (al menos la ultima vez que miré) y el LoD por unos 60€. Yo el mio lo conseguí en el Cash Converters por 12€ sin manual. Ahora, si están empezando a subir eso ya no se.

1 respuesta
Fresiloler

#3475 si están empezando a subir y me jode bastante por que hasta el año que viene no le voy a dar a la colección de n64

AG

Sí, confirmo que están empezando a subir. Según mis registros, en 2011 la versión PAL-UK completa tenía un precio medio de 11 libras (14€), en 2012 de 13 libras (17€) y actualmente ronda las 20 libras (26€). Es más que probable que siga ascendiendo.

1 respuesta
Danico

#3477 La version PAL-UK es la misma que la española? me refiero al juego , solo ingles verdad¿?

1 respuesta
SayK

¿En dónde soléis mirar los juegos de n64? Yo me muevo por eBay y poco más y me vendría bien conocer algún sitio más.

maNny

El mercado de segundamano puede llegar a dar asco la verdad...

1 4 respuestas