El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#330 Ok, thx

La version FES que trae?

1 respuesta
Danico

#328 viste el juego?

2 respuestas
osk1

#331 http://es.wikipedia.org/wiki/Shin_Megami_Tensei:_Persona_3#Persona_3_FES

Para algunos "The Answer" no existe. cofNachocof.

T

#332 Nada, al final no he podido ir. Si puedo mañana y lo encuentro lo comento ;D

AG

#328 Okami lo pillé en ebay hace apenas 3 meses por 12€ GI precintado, y versión PAL-ES. No suele venderse por mucho.

1 respuesta
HNgoly

#335 Las versiones de Uk tienen espanol? Porque no veo nada ni remotamente parecido a ese precio.

1 respuesta
AG

#336 Ni idea, pero me da que no.

osk1

Si habláis de Okami no está en español, sólo inglés.

T

#332 Pillados el 1 y el 2 por 15 euretes, muchísimas gracias por el chivatazo ;D

TSex

¿A cuanto está el cuarto y mitad de Panzer Dragon Saga para Saturn? Un amigo quiere deshacerse de su copia

1 respuesta
T

Evoluciona favorablemente mi colección de PS2.

AG

#340 MP xd

Ch4iNeR

Pretendía no comprar nada más hasta después de verano pero hoy he pasado por una tienda de segunda mano en Pamplona y no he podido resistirme:

P.D: El Harry Potter lo ha comprado la novia, que le hacía ilusión.

1 respuesta
powned

#343 que suerte, en la ribera no tenemos de eso :no: :no:

Buena compra

FraNKzZ

Por fin me lo he pillado, aunque sea la versión Platinum, pero bueno, no es que me importe mucho y me salió barato para ver los precios que he visto por ahí.
Después de jugar el mes pasado al VI en el pc con un emulador decidí pasarme el VII en la play, que me hacía ilusión xD

BrUn

Artículo super curioso de como un tio ha comprado el Nintendo Powerfest 94 despues de 27 meses, tropocientos mails, 6 quedadas falladas, etc.

Nintendo Powerfest 94

Parece ser que fue un cartucho que sacó nintendo para unos festivales en estados unidos. Y luego los destruyó todos, por lo tanto solo se conservan 2 que se sepa. Y va y los juntan!

2
15 días después
Danico

Mirar lo que tengo en mis manos!

No son mios se los estoy vendiendo a un colega por ebay :) eso si , algunos me lo quedo jijiji

si alguno esta interesado en alguno que me lo diga

1 respuesta
powned

#347 el batman, batman y robin,el jurassic park, los picapiedra, el sonic y robocop los venderias en un pack? xD

HNgoly

Mi segundo video :3

1 1 respuesta
Danico

Mi vecino me ha dado mas material :)

No tienen caja pero tienen la caja transparente

Me he quedado varios y aqui son los que sobran si alguno esta interesado ya sabe :P

2 respuestas
AG

#349 Muy buenas compras. Has pagado bastante por ICO, aunque sí, se columpian bastante. En cambio, si MGS está inmaculado, esos 30€ son un muy buen precio. El FFIV es más raruno de lo que parece; 10€ es un regalo (por cierto, sí salió para Super Nintendo y Playstation xdd). El DKC2 es uno de mis juegos favoritos ever y tiene un OST de escándalo; lo mismo puedo decir de F-Zero. Y diosss, has pagado demasiado por el Secret of Mana siendo NTSC; qué cabronazo el vendedor ese.

#350 Qué lástima que estén sin caja, arf.

1 respuesta
HNgoly

#351 El ICO fue frustracion de llevar buscandolo mucho tiempo y no encontrarme mas que timadores que me pedian 50-60 euros, en cuanto al secret of mana... Pensaba que estaba nuevo y por eso pague de mas :(

Aun asi creo que de media he pagado lo justo por juego :D

#350 Si los vendes en meri, eol o vandal te van a durar -3

Danico

Dios y ami que el ico me costo 15 € :)

Si fue una pena que los de gamegear solo tengan la caja transparente pero bueno los vendere baratos :)

Eso si la game gear suya me la he quedado yo :)

1 respuesta
alejo

#353 Espero que el tío no tenga mayor interés en lo que te esta dando para que vendas, y que solo busque deshacerse de chatarra. Porque de lo contrario estas siendo un poco cabroncete/jeta xD.

Danico

#364 el trato es que yo me quedo con lo que quiero mas el 10% de las ventas :) ganamos los 2

Ch4iNeR

Mis últimas adquisiciones:

Y con la compra de la Gameboy Pocket y la Gameboy Micro ya solo me queda la clasica para completar mi pequeña coleccion de Gameboys:

2 respuestas
Danico

#356 Buenas compras! Las gameboys las tienes con cajas?

1 respuesta
AG

#356 Que no se te olvide pillarte una Game Boy Light!

2 respuestas
ZaGo

#358 Trastee con una en Japón y creo que me han aumentado las dioptrías desde entonces XD

1 respuesta
AG

#359 Pero si se ven de lujo. Al menos la mía xD.

1 respuesta