El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
ZaGo

#360 Pues la que tuve entre manos tenía una iluminación que parecía material radioactivo xD

Ch4iNeR

#357 Por desgracia solo tengo con caja la GB Advance original. En cuanto disponga de algo más de presupuesto intentaré buscarlas completas.

#358 La primera noticia que tengo de su existencia. He investigado un poco y me parece que va a ser un poco complicado encontrarla.

TSex

¿Alguien interesado en un Steel Batallion para Xbox con su mando y todo el rollo? Tiene poco uso y está completo con su caja, manual, etc...

Luego cuelgo alguna foto que no sea de google.

ZaGo

El único cartucho de Final Fantasy II en inglés conocido a la venta en eBay
Fue usado por Square en 1991.

Final Fantasy II nunca vio un lanzamiento occidental en NES, y nunca fue posible jugarlo en otro idioma aparte del japonés hasta su relanzamiento en plataformas posteriores, como PlayStation en 2003.

Al parecer, Square trabajaba en la traducción del título, y llevó al CES (Consumer Electronic Show) de 1991 una versión completamente en inglés, aunque con algunos fallos que serían solucionados a posteriori. Pero nunca se terminó, y Square prefirió sacrificar esta versión en favor de Final Fantasy IV para SNES.

El juego, este prototipo del CES, está disponible por 50.000$ (40.500€), y el vendedor asegura que es 100% real, además de, por supuesto, funcional y y jugable de principio a fin. Así que si confiáis en el vendedor, os podéis permitir unos 40.000 euros y queréis tener una pieza de coleccionista de Final Fantasy, os dejamos con el enlace a la subasta.

Fuente

Por si os interesa :D

2 1 respuesta
guachinche

#364 Los personajes que salen en una de las fotos del anuncio tienen los nombres de luchadores del street fighter verdad??

Intrigante...

1 respuesta
ZaGo

#365 Era lo típico que se podía hacer antiguamente de cambiarle el nombre y poner apodos tontos a los personajes:D

TSex

Fotos de ese Steel Batallion:

La caja está un poco remendada con celo pero todo lo demás en perfectas condiciones. Si a alguien le interesa que avise.

1 respuesta
Ch4iNeR

#367 Por curiosidad, precio de todo eso?

1 respuesta
TSex

#368

Ahora mismo hay uno en ebay por 139 que esta en Alemania

Mas o menos que lo tenia yo en mente unos 150 ya con envio incluido

1 respuesta
AG

#369 Si la versión es PAL-ES podrías subir a los 170€ sin problemas. Yo he visto vender packs en peor estado por cerca de 200€ incluso.

#371 Sigo a la espera para cuando las tengas xd

1 respuesta
TSex

#370 Si es PAL-ESP; pues lo tendré en cuenta, jeje. Gracias

Lo del Panzar Dragoon aún no tengo las fotos por eso no te he dicho nada.

1 respuesta
MrJ

Pues voy a poner la cositas que tengo por casa :P

El primer Sonic de la Master System no lo encuentro T_T Al igual que el Dragon Ball Z: LA Légende SAIEN de Snes :(

Atentos al nombre del juego de golf de la Master System xD

AG

golfamania xdddddddddddddddddddddddd

7 días después
FraNKzZ

Buenas coleccionistas! :D xDD
Dónde compráis los juegos antiguos tipo ps1? Estoy detrás del Final Fantasy IX PAL ES pero todo lo que veo por ebay es basura, o son carísimos, o les falta algún cd, o la caja está rota, o le falta el manual etc etc.. u.u
Saludos y gracias!

2 respuestas
HNgoly

#374 Mira en el mercadillo de Vandal o Meristation, de vez en cuando salen FF IX por 40-50 euros.

Os dejo esto para los interesados:

http://www.lanzanos.com/proyectos/revista-retromaniac/

Estan reuniendo dinero para hacer una revista restro totalmente en espanol, 200 paginas a color y sin publi :D Yo ya tengo el mio.

1 respuesta
guachinche

#374 Pues yo hace poco encontre un Final Fantasy IX en una tienda de mi ciudad por 25 euros, todo en muy buen estado, tambien estaba el VII y el VIII por 35€ cada uno.

#376 Pues de una islita de canarias llamada lanzarote xD

1 respuesta
HNgoly

#376 De donde eres? Por 25 o 35 euros es un chollo viendo lo visto

1 respuesta
FraNKzZ

Joder, que suerte tenéis xDD Por aquí tiendas de segunda mano hay pocas, y las que hay dudo que haya algo.. De todos modos iré a ver..

#375 Gracias por lo del mercadillo de Vandal y Meristation, no los conocía ^^

Es que insisto, da miedo poner: final finatasy en ebay.. sobretodo los españoles, se pasan demasiado xD

AG

#377 Si es Platinum es un precio justo, ni caro ni chollo. Si es no platinum pues sí, es un chollo xd.

2 respuestas
guachinche

#379 Es eso, el FF VII era platinum y por eso pasé de él y me pille el IX, pero el VIII no era platinum.

HNgoly

#379 A los Platinum ya ni los miro :<

1 respuesta
Danico

Ami que sean platinum me la suda bast0

Es el mismo juego y mas barato.

1 respuesta
HNgoly

#382 Para coleccionismo no y mas en los FF de play que tienen los discos pintados con los personajes :qq:

1 1 respuesta
Danico

#383 Ami es que los FF tampoco es que nos apasionen la verdad.

Tendre como 30 juegos de psx y tendre 6 de ellos patinum y sinceramnete me da = tenerlos

FraNKzZ

Yo el VII y el VIII los tengo platinum, pero el IX me hace ilusión tenerlo no platinum porque los cd's son una pasada xD

AG

Yo no me compraría el FFIX Platinum ni harto vino. Si lo mejor que tiene son los CDs xD

3
guachinche

Yo el FF IX que me pille no era platinum, por eso mismo me lo pille por 25€, que me parece un muy buen precio, y sí, los discos son muy bonitos :D

bruges3

Hola a todos,

Me gustaria comprara el Gauntlet legends para nintendo 64, no se si sabreis de que juego se trata. Lo que pasa es que tengo ciertas dudad de si realmente es un buen juego para el que valga la pena gastarme dinero

Por otro lado quisiera saber vuestra opinion de si comprariais antes la version para dreamcast o para nintendo 64.

HNgoly

Sabeis donde pillar una Neo Geo CD? La quiero para jugar a los metal slug :qq: Y el precio que rondaria la consola y los juegos?

7 días después
L4Nc3l0t

Me han regalado en la tienda el One Piece Grand Adventure de PS2 y esta como nuevo, según ebay lo venden desprecintado por 35€ sin GI. ¿Lo veis buen precio o puedo pedir incluso más?

Gracias.

#390 Gracias, algo es algo xD

1 respuesta