El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#3599 ¿?¿?¿? No, hombre, es tipo Gunstar Heroes. Un juegazo.

#3598 ¿La caja por detrás tiene el texto en español? Porque si es así, tienes un tesoro que ronda los 100€. La versión PAL-ES es escasísima.

2 respuestas
HNgoly

#3601 Ya lo he mirado en youtube, es un juego un poco raro.

Wild Arms esta traducido a nuestro idioma?

2 respuestas
Eskimo

#3602 Si, por eso vale tanto la versión PAL/ES.

AG

#3602 No sé qué vídeos habrás visto, pero es un tipo Gunstar Heroes o Metal Slug xD.

Y Wild Arms fue bastante bien traducido a nuestro idioma. La versión PAL-ES no es tan cara como cabe esperar. Puedes pillarla hasta por 30€.

1 respuesta
Eskimo

#3604 Pues a ver si me buscas una por 30€ que llevo bastante buscandolo y por menos de 45-50 no lo veo.

1 respuesta
AG

#3605 Me temo que deberás estar atento para ver si sale alguno en subasta en ebay. Solo así podrás conseguirlo por 30-35€. Los Cómpralo Ya no son una buena referencia y siempre tienen los precios bastante inflados (entre un 25 y un 40% del valor real, según mis cálculos)

maNny

Joe a mi me mandaron un juego por correos el día 3, y no me puedo creer que aún no me haya llegado, el chaval me dio numero de seguimiento y todo, por lo que se que está en camino. Pero tan lento va el servicio de correos nacional? Tarda casi igual que una compra a otro continente!! OMG!!!

1 respuesta
Tulisimo

#3601 Desgraciadamanete no esta en español :(

1 respuesta
AG

#3608 Es decir, tienes la multidioma como todo hijo de vecino, ¿no?

1 respuesta
Ch4iNeR

#3607 Si te sirve de referencia yo mandé un paquete el 20 de Diciembre y le llegó anteayer al destinatario. En estas fechas suelen andar peor con los tiempos.

AG

Tampoco ha pasado tanto tiempo. Apenas han pasado 4 días laborables desde que lo enviaste. Seguramente te llegue mañana.

Y eso de Tarda casi igual que una compra a otro continente!! es muy erróneo. Los envíos intracomunitarios por correo normal o certificado tardan entre 7 y 12 días laborables, y los intercontinentales entre 12 y 20 días laborables (en función del país de origen).

Ragno

Por cuanto pillaríais una Gamecube Wind Waker edition? si podéis precio con y sin caja, tanto el precio "real" como el precio AG :D :D

Gracias de antemano gente, me encanta leeros y espero unirme pronto a vuestro club del bolsillo roto.

Tulisimo

#3609 Pues si , es mas , es la primera noticia que tengo que hay juegos exclusivamente en español XD

SayK

¿Qué coño ha pasado con los Majora's Mask? ¿Están subiendo ahora de precio también? :S

1 respuesta
HNgoly

#3614 Si, yo tambien he notado ese incremento.

chubi

pues espero que no suba mucho el majoras mask por que lo tengo en el top 10 de mi lista de compra xD

1 respuesta
HNgoly

#3616 Yo lo he visto 5-10 euros mas caro en comparacion con verano.

Tambien ahora hay gente con pasta por la navidad, esperar unos meses y volvera a su curso. Espero.

1 respuesta
Fresiloler

#3617 yo espero que vuelva si empieza a subir tendré que hacerme con uno rapido cosa que no quiero por que hasta el año que viene no quiero empezar con N64

SeNte

Alguien sabe donde puedo encontrar una GBA SP AGS-101? De las retroiluminadas.

En Ebay están carísimas y ya me he recorrido algún que otro Cash Converters o tiendas similares sin suerte : /
¿Tan pocas se hicieron?

maNny

Hoy me llegaron:

pd: no se porque me sale la imagen volteada xD

Shiko

ME recomendáis el Fear Effect de Psx? estoy por pillarmelo, es uno de los juegos que siempre quise comprar en la época de psx y nunca lo hice.

1 respuesta
danyes2000

#3621 El juego a mi me encanto que pena que no lo comprara ahora anda sobre 20 euros o asi.

http://www.milanuncios.com/anuncios/fear-effect.htm

1 respuesta
Shiko

#3622 La version PAL UK tiene español? porque estan "baratos" sobre todo la version alemana pero este dude que tenga español, estará full german

danyes2000

#3622 El Fear Effect 1 tuvo tres versiones:
*SLES-02166 Inglés, italiano y español
*SLES-02167 Francés
*SLES-02168 Alemán
El Fear Effect 2 sólo tuvo una:
*SLES-03386 Inglés, francés y alemán

1 respuesta
Shiko

#3624 Osea que si lo quiero en español, pal uk del tiron xD

Shiko

Otra pregunta, sabeis si el Parasite Eve y el Chrono Cross version Japonesa tienen ingles como segundo idioma?

A

Cuanto pagariais por un The Legend of Dragoon en muy buen estado? Por supuesto pal-es.

#3628 Mas o menos lo que pensaba entonces, es que lo he visto a 90€, pero creo que por ahora voy a pasar. Gracias!

2 respuestas
Lincoln

#3627 Si es a un particular intenta que te lo deje entre 75/100 que seria un precio razonable. En paginas como Ebay por ejemplo de 150 no baja (lo normal son 165/200).

http://www.ebay.es/sch/i.html?sacat=0&from=R40&_nkw=legend+of+dragoon&rt=nc&LH_PrefLoc=1

1 respuesta
ZaGo

#3627 Pues yo personalmente por 90 euros lo pillaría de cabeza, al final te terminarás arrepintiendo por racanear 10 o 20 euros. En tiendas hoy en día es normal verlo a 200 euros, se les va mucho a los vendedores con ese juego...

1 respuesta
maliaradia

Ayer vi en el game el Xenoblade por 30 eurillos seminuevo, no creo que dure mucho alli, cuanto me duele no poder comprarlo! ;0; Es un buen precio, verdad? Porque a menos de 40 no lo consigo encontrar en internet u.U"

1 respuesta