El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
RubenLionel

#3630 En que Game?

maliaradia

En San Fernando(Cádiz) el de San Rafael, en web dice que no hay u.U"

que depresion T.T

osk1

30€, vaya precio xD.

1 respuesta
RubenLionel

#3633 Irrisorio, y yo he dejado escapar uno ya :<

Ch4iNeR

Yo estas navidades lo vi en un GAME de por aqui también a 30€. Si lo vuelvo a ver hay alguno al que le interese que se lo pille?

1 respuesta
ZaGo

Estar al tanto durante estos días, porque la gente está soltando muchos juegos en Game, Cex y tiendas varias, especialmente juegos que están nuevos pero se ve que no era el regalo esperado, es buen momento para que salgamos como aves de rapiña :D

1
alejo

#3635 Si lo ves avísame, yo ando buscándolo aun.

1 respuesta
N

Un dia fui a game con un amigo y se fijo en un metroid desprecintado pero en muy buenas condiciones que vendian por 8€. lo compro y por lo visto valia entorno a 100€. Acabo haciendo un trato que incluia MGS.

Es un juego que no tengo y me gusta mucho la saga, y como el aunque lo valora no le tiene mucho aprecio me le ha dejado en mi cuarto, como el que no quiere la cosa para que me encapriche. Dice que el trato es que si veo un silent hill se le compre xD

Fotos:

No es nuevo, pero esta en muy buen estado, conserva todo y ni siquiera tiene dañada alguna de las pestañitas que sostienen los CDs. Se que no es una gran rareza, pero me hace ilusion.

1 respuesta
alejo

#3638 Es un juego que vale perfectamente entre 35 y 40€. Y ademas esta impoluto, ¿que mas quieres Baldomero?

1 1 respuesta
N

#3639 No me he quejado de nada, yo estoy encantado xD

#3641 Ya me lo aviso. Por lo visto dar con uno en un game o similar es imposible minimo.

Ch4iNeR

Hombre, El Silent Hill tampoco es barato y facil de encontrar. La version española se va a los 30-40€.

#3637 Te aviso si lo vuelvo a ver.

#3540 Si estamos hablando del de PS1 en GAME no lo encuentras porque ya no venden juegos de PS1. Tendrías que tirar de tiendas de segunda mano o internet.

1 respuesta
Danico

Ayer vi en el game el the last story 40€

1 respuesta
alejo

#3642 Yo lo compre en Carrefour hace meses junto al Pandora's Tower por 19€ cada uno.

1 respuesta
gonya707

Si sois muy fans de Zelda pusieron en ebay hace unos dias la guia oficial japonesa del minish cap y no parece que puje nadie. No deja de ser una chorrada pero esta nueva y mola

link

Lol el mismo vendedor tiene un monton de mierda interesante xD

http://www.ebay.com/itm/360825634972

Quienes quieren comprarse unas SNES en grupo?

segundo edit: http://www.ebay.com/itm/FINAL-FANTASY-VII-7-FF7-Playstation-PS-Import-Japan-Video-Game-with-spin-p1-/300932286100?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4610f64694

donde esta el truco en esto? xD

2 respuestas
Fresiloler

acabo de comprarme un Heroes of mana y Fire emblem shadow of dragon pal esp por 35 euros ambos la verdad he tenido potra de cojones con el FE

1 respuesta
Danico

#3645 que buena compra

AG

#3644 ¿Qué truco? Están a precio normal xD

Vobix

#3643 Joder, qué preciazos. Yo aun sigo buscando esos dos y el Xenoblade.

A

#3629 La verdad es que el juego me gustó mucho, pero es que joder, pagar 90€ me parece excesivo de momento. Hoy por ejemplo he pillado por 80€ estos dos juegazos (El MK es de otro dia pero no lo enseñe por aqui):

El Luigi's porque llevo tiempo detras de el, de hecho queria una 3DS por este juego, aunque acabé comprandola por Bravely Default, y el The Last Story porque os he leido tantas veces hablar de él, que creo que es un buen precio para estar precintado, aunque no lo jugaré hasta que no compre WiiU + Controller pro. En cuanto al MK, hacia años jugaba mucho al de N64 con un colega, y nos compramos este los dos para echar los ratos en la 3ds, y cumple con lo que esperaba. Sin duda alguna, yo que nunca he sido de Nintendo, despues de tanto fps generico y mierdas en ps360, estoy empezando a desarrollar un gusto por los juegos de nintendo, que por los que he probado por ahora, esta bastante bastante bien.

1 1 respuesta
Fresiloler

#3649 que valiente eres diciendo que compraras Wii U xd

cuanto valoraríais un Children of mana Pal esp?

2 respuestas
Lincoln

#3650 entre 10/15 euros.

Por cierto que tal os parece de precio un "story of Thor" de mega drive completo pal-esp por 45 euros?

1 respuesta
maNny

#3650 yo lo compré por 5€

1 respuesta
Fresiloler

#3652 en un game no?

#3654 es que en los games de vlc es dificil ver esas cosas lo mejor que he visto el ultimo mes un DQ IV y un Dusk Hotel.

asi que si lo veo de 2mano por 10-15 lo pillare

1 respuesta
maNny

#3653 no se si fue en un game o en el gamestop, pero si

1 respuesta
AG

#3651 Buen precio (siempre y cuando esté completo). Normalmente la versión PAL-ES se vende por entre 40 y 50€.

1 respuesta
Lincoln

#3655 Si esta completo y como nuevo, imaginaba que rondaria esa cifra. Gracias.

V4MPiR3

Los precios de los seminuevos de game son la risa entre vender seminuevos mas caros que los nuevos o los last story o super mario galaxy 2 a 40 pavos...antes se lo compro a un particular vamos...

maNny

buscando un order of ecclesia a buen precio en ebay encuentro esto:
http://www.ebay.es/itm/NEW-DS-Akumajo-Dracula-Ubawareta-Kokuin-JAPAN-NDS-Castlevania-Order-of-Ecclesia-/131084149639?pt=Video_Games_Games&hash=item1e85396387&_uhb=1

1 respuesta
Tochomosca

#3658 Compralo antes de que lo haga yo.

maNny

joder, no creo que me tenga que gastar 40 pavos en el puto juego... XD que demonios tiene de especial ese juego? o_O