El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Fresiloler

#3779 son cajas compra compra!!

1
tokeh

¿Cómo veis un Terranigma a 70€ sólo el cartucho?

Me he encaprichado con encontrar uno a buen precio... y me cago en Dios, con caja se van más allá de las nubes, y los que venden el cartucho se columpian hasta los 90€ con una facilidad que me cago en su puta madre mil veces xD.

No sé, a mi me sigue pareciendo caro... pero vaya, tampoco llevo tanto tiempo mirando...

MaTrIx

Ando como loco buscando un kingdom hearts 2 para mi novia y no veo nada a un precio decente, cuanto deberia pagar maximo por uno pal es? todos piden transferencia en segunda mano y mil anuncios y no me fio de ello.....

2 respuestas
SayK

Nó se quién quería el Doom de la 64, pero he visto ahora este http://www.ebay.es/itm/Doom-64-Nintendo-64-Boxed-With-Instructions-Good-Condition-/161175087297?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item2586c8a8c1&_uhb=1 bastante barato comparado a los otros.

Cadalsos

#3783 ¿Has buscado en game/gamestop/tiendas de segunda mano?

Yo siempre veo alguno suelto, venden bastantes juegos de ps2.

1 respuesta
MaTrIx

#3785 cuando fui al game tenian poco mas de 10 juegos de ps2 xD

1 respuesta
RubenLionel

#3786 Mira a ver en las tiendas Cex.

Creo que están a 15€

B

¿Cómo veis un Hotel Dusk PAL-ESP en buen estado por 10€?

1 respuesta
Fresiloler

#3783 12 euros seria lo suyo por un kH 2, dame tu número por privado este viernes tengo que ir a un cash y a un cex,la semana pasada lo vi si esta te lo pillo .

#3788 si esta completo bien

#3790 cada cex pone el precio que quiere .... al igual que los cash pese que luego vas a su web y tienen otro precio yo en el cex lo vi por 14-15 y en el cash por 12

1 respuesta
MaTrIx

#3789 tengo un cex y lo vi el otro dia, 18 euros... me parecio demasiado....

1 respuesta
Fresiloler

a cuanto valoráis un baten kaitos? me lo ofrecen por 45 pero no tengo ni puta idea de a cuanto se cotiza .

tenia pensado terminarme los FF de psx pero visto algunos juegos de wii y de GC empiezo esta colecc

1 respuesta
HNgoly

#3791 Es lo que se paga, no es un chollo pero esta bien.

Lincoln

Tengo un "contacto" que me deja un "king of dragons" de snes completo y practicamente nuevo (aunque pal-aleman...) por 250 euros, es normal ese precio? En ebay alguna vez lo he visto por 100 euros y unos 50 el jap y me parece un poco ejem el precio que me a dado.

2 respuestas
Fresiloler

#3793 yo he visto el NTSC por 80 euros con caja

AG

#3793 ¿?¿?¿? Tu contacto está de coña xDDDDDD

1 1 respuesta
Ragno

#3780 ahí va mi infancia :c

Lincoln

#3795 Al final se lo e pillado por 100, hemos negociado estilo "empeños a lo bestia". Esta en muy buen estado. Mirando por varias paginas e visto que no existe pal-esp al echo, lo que vino aqui fue la version pal-uk con caja e instrucciones en ingles y otras instrucciones en blanco y negro en castellano, de echo en la portada o parte trasera venia una pegatina que decia "contiene instrucciones en castellano". A ver si miro alguna web que las tenga en pdf para hacerlas, en este caso pal-uk o aleman da = puesto que se puede "españolizar". Luego pongo fotos que estoy en el curro.

1 respuesta
AG

#3797 100€ es MUY buen precio. El KoM PAL suele venderse en torno a los 140€, así que has triunfado. Las instrucciones en español eran dos páginas en blanco y negro como bien dices explicando los controles. No te merece la pena ni buscarlas.

B

Ya la tengo! :D

Los juegos no me interesan, ¿por cuánto podría venderlos? :)

PD: Si a alguien le interesa alguno MP.

1 respuesta
Mariox93

Buenas, os llevo un tiempo leyendo y justo hoy me ha dado por buscar en cajones varios y he sacado cosas que ni me acordaba de haber tenido nunca, seguro que no son gran cosa pero la verdad es que ha sido una buena sorpresa xDD

Edit: El dragon quest VIII para ps2 que precio ronda?

2 respuestas
Fresiloler

#3800 8-10 euros

1 respuesta
Eskimo

#3800 El DQVIII como casi todos los de PS2 comunes ahora mismo, 5-10€. Acercate a un GAME a ver si lo ves en alguna cesta.

1 respuesta
Mariox93

#3801 #3802 Gracias me acercare a ver si lo pillo lo jugué hace bastante y nunca llegue a pasarmelo xD

En principio no voy a vender nada, de hecho voy a intentar ir ampliandolo poco a poco xD

AG

#3799 Precios mínimos:

DKC 22€
DKC 2 28€
SMAS 20€
PITFALL 18€

1 respuesta
B

#3804 gracias! lo malo es que acabo de ver cuánto cuesta el Chrono Trigger (que es el primero al que quería jugar) y se me ha caido el alma a los pies xD

1 respuesta
Mariox93

Bueno tengo 2 preguntas, como va el tema de pulir los juegos, de verdad funciona¿?
y alguien sabe si en el rastro de madrid se encuentran juegos buenos, bonitos y baratos ¿?

AG

#3805 Vas a tener que invertir la pasta que saques por los juegos y poner un poquito más de tu hucha para comprar el Chrono Trigger xd. Por cierto, Chrono Trigger no salió en Europa, por lo que necesitas una SNES americana o un adaptador para jugarlo...

3 respuestas
B

#3807 Eso no lo sabia TT ¿Cuánto cuesta un adaptador de esos? ¿Y qué RPG me recomiendas que sea barato? Me da igual si está en inglés.

2 respuestas
Fresiloler

#3807 el adaptador es para el video por los hz? si no es asi ilustrame pls

1 respuesta
KOPU

#3807 La versión japo me pareció verla por no más de 15€ en milanuncios, ¿el adaptador ese también valdría para esa versión?

Aunque claro, si no incluye el inglés de poco sirve xD

2 respuestas