El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Fresiloler

#3748 si te funciona el juego no lo pulas, te explico cuando pules un juego poco a poco vas desgastando el cd pulir muchas veces un juego no es muy beneficioso, yo solo lo haría en caso de pantallazos etc....

#3750 joder es verdad XD soz culpa mia.. tenia 4 chronos abiertos im retard

MaTrIx

funcionar funcionan pero me da pena verlo rayado xd de todas formas tengo que pulir el kingdom hearts, metal gear solid 2, final fantasy X y X 2 que cuesta que los lea la consola y había pensado el método titanlux.....

1 respuesta
Fresiloler

#3752 aunque te duela verlo rayado mi consejo es ese que si te funciona perfectamente no lo pulas

centu

#3737 no hombre, decia que lo unico que puedes hacer es voto negativo y avisarnos a nosotros xD

1 respuesta
HNgoly

#3754 Hostia, te habia malinterpretado :D

chubi

hoy en un gamestop de mi pueblo. Lo van a cerrar y están liquidando jeje

15 euros los dos jiji
ya tengo el dragon age origins ultimate edition de ps3 pero, es mi juego favorito y queria la edición de coleccionista aun que fuera de xbox360 :S

RubenLionel

Joder, ojalá liquidación de algún Game/GameStop en algun pueblucho cerca de Valencia, que voy y arraso

chubi

yo por que no tengo un duro que si no.... estan los juegos de 2º mano al 50% menos y los nuevos al 30% menos

V4MPiR3

Que puede valer un Final Fantasy VII?, pal-es original, cd's en buen estado, con instrucciones, la caja esta bien en general, sólo le falta un cachito pequeño en una esquina!

1 respuesta
Fresiloler

#3759 35 euros pero vas a tener paciencia si quieres este precio la gente es obtusa y se cree que vale 70-80 incluso 120 lo he llegado a ver xd

1
Ch4iNeR

Pues hoy he realizado mi primera compra usando el método AG (anuncio en revista local). No ha sido un gran chollo pero por 30€ no me quejo:

-Gamecube plata con 2 mandos (uno no oficial) + 10 juegos (destacables solo FF Crystal Chronicles, Mario Kart sin manual y SSB Melee Player's Choice)
-Playstation con 2 mandos
-Gameboy Advance + Cartucho Mario Land GB

No incluyen caja las consolas así que las venderé por algún lado y me quedaré los juegos de GC.

3 respuestas
Talekxd

#3761 Revista o periodico?

1 respuesta
Ch4iNeR

#3762 Revista. Una que se publica en mi ciudad y comarca. Básicamente porque sale gratis, creo que en el Diario de Navarra hay que pagar algo.

1 respuesta
gonya707

#3763 no tendra por casualidad la gamecube el gameboy player

centu

#3761 cabron y dices que no te puedes quejar xDDD

Shiko

ME acabo de pillar un Parasite Eve por 1,20$, a ver si me llega ya grrr

AG

#3761 Madre mía, 30€ es un preciazo por todo eso aunque los juegos no sean nada reseñable. Los anuncios clasificados son una mina de gangas, aviso.

2 respuestas
Shikoku

#3767 Pues aqui en madrid, no sabria en que revista mirar xD

Shiko

Una preguntita que aqui hay mas expertos que yo.

Sabéis si el legend of mana version JAP tiene ingles?

B

#3767 Creo que voy a probarlo por Mallorca a ver si sale algo de los pueblos de interior, que por ahora solo miro Palma.

La duda que tengo es: ¿qué pones en el anuncio?

Por cierto, si podeis tasarme lo de #3661 porfis, que me interesa sólo la consola y quiero ver is merece la pena.

Nozrwell

Super Noah's Ark 3D mereceria la pena?

powned

#3692 Lol! pues me habias sobrepujado a mi! Disfrutalo.

1 respuesta
Danico

Cuanto valorariais un metroid Zero mission?

1 respuesta
HNgoly

#3773 Completo? 25-30 euros.

#3775 Si esta impoluto pide 30 pero te va a costar.

1 respuesta
Danico

#3774 Si pal esp y nuevo

1 respuesta
Shiko

Por cuanto me puede salir un Chrono Cross?

SayK

#3772 Joder qué casualidad! Jaja

centu

Vendo Banjo Tooie para nintendo 64 solo el cartucho, version Pal España. Entrego en mano en Malaga o hago envio. iphone ipod ipad mini nokia samsung blackberry lg sony ps2 ps3 psp nintendo wii regalo a6 oro accesorios moto coche tv ps1 psx xbox televisor plasma

Como odio esa fauna.

Ch4iNeR

Ostia la peña.

Hablando con uno por whatsapp me dice que tiene 2 juegos de PS2 y 3 de GB para venderme. Le pregunto cuales son, sin responderme me pregunta él que cuanto le doy. Le explico que sin saber ni el juego ni el estado no sabria decirle, le digo 10€ como precio aproximado. Y me dice que quiere ¡80€!, que a el le costaron 60€ cada uno. Y aun sigo sin saber que juegos son.

11 1 respuesta
SayK

RE 2 de la 64 ojitoooooooooooooo

Por si a alguien le interesa: http://www.ebay.es/itm/All-4-Turok-Games-Dinosaur-Hunter-2-3-Rage-Wars-BOXED-COMPLETE-Nintendo-64-N64-/171213478759?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item27dd1e5b67&_uhb=1

1 respuesta