El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Lincoln

#3899 Ya solo los 3 sonics en ebay por menos de 40 euros completos no los pillas... si te deja todos por 30 sera una gran triunfada. Y a parte de los 3 sonics como han dicho el mercs y el batman son muy buenos y entretenidos.

AG

#3893 El Special Criminal Investigation es el más valorado de ese pack. Ronda los 20€.

Danico

En cuanto valorariais un pokemon esmeralda precintado?

Me estan tentando...

maNny

#3893 Ese mercs es cremita

z3r0

Alguien me contesta a #3885, si realmente venden juegos de Game Gear.

1 respuesta
Ch4iNeR

#3905 Por aqui hace mucho tiempo que no veo nada de GameGear.

#3892 Yo la mia la reparé yo mismo cambiandole los condensadores y me quedó bastante bien. Si eres un poco cuidadoso lo puedes hacer tu mismo y te saldría muy barata (no llegaba ni a 5€ los condensadores, creo). En cuanto a tienda que lo haga, ni idea.

Vobix

¿La versión PAL-ES de Harry Potter y la Piedra Filosofal (el de Game Boy Color) lleva español? Siempre he visto el título en inglés en el cartucho.

#3908 Con eso me vale, sí. ¡Muchas gracias!

1 respuesta
Ch4iNeR

#3907 Te respondo en un momento.

Edit: No, no te respondo. El que tengo yo es el de la Camara de los Secretos. Si te sirve, en este tambien está el cartucho en inglés pero el juego en español.

1 respuesta
chubi

los juegos de master system suelen rondar los 10, 12, 15 no son muy caros.

pero por 4 euros pillate unos pocos que es buen precio (si estan completos claro)

chubi

alguien me dice ¿para que sirve esto?.

creo que se llama jumper pak de la n64

1 respuesta
KOPU

#3910 Eso es lo que quitas para meter el Expansion Pak, que te permite jugar a juegos como Majora's Mask o Donkey Kong 64.

#3912 Que yo sepa, ninguna. Sólo para tapar la ranura donde va el expansion pak. Aunque es necesario para que la N64 funcione, claro. Más técnicamente: "El Jumper Pack es solo un PCB vacio (conocido como módulo de continuidad) que puntea la ranura libre de expansión para cerrar el circuito, esto se debe al tipo de memoria que usa la N64, la RIMM (RDRAM). "

1 respuesta
chubi

#3911

¿pero el jumper pak tiene alguna utilidad?

2 respuestas
chubi

Estoy mirando las tarifas de correos para calcular los gastos de envio.

Yo suelo mandar o por certificado o por ordinario.

Pero no me aparecen en las opciones ninguno de los dos.

solo me aparecen:

paquete azul, paquete internacional economico, etc

powned

#3912 OMG has leído?
puntea la ranura libre de expansión para cerrar el circuito y pueda funcionar la consola...

1 respuesta
chubi

#3914

¿osea que si no pongo el jumper pak no funcionaria la consola?

2 respuestas
Ragno

#3915 para que lo entiendas, es un tapón para el polvo. Ten siempre puesto el expansion pack, creo que solo hay un juego que no te deja jugar con él.

L4Nc3l0t

#3915 Exacto, si en ese hueco no tienes nada y lo tienes vacio, la consola NO funciona (es como si no tuvieras conectada la consola a la corriente, para que lo entiendas).

Samashdje

Pregunta: que os parece el Animal Crossing New leaf por 25€? Nuevo, precintado.

maNny

Me ofrecen un order of ecclesia precintado por 50 euros, es buen precio? intento rebaja? el pive me intento sondear yo creo que podría bajar algo, por cuánto lo pillaríais?

1 respuesta
Ragno

Here we go! me estoy metiendo como primera colección en algo muy chungo? tenía pensado primero esto y luego psx/N64.

Las cajas están tocadas, y el mando sin goma pero... no me ha costado ni un euro! Me lo ha regalado una chica de la uni. A la espera de que me lleguen también el starfox assault y el adventures por 35 euros+gastos de envío. Por cierto cuanto debería pagar por una memory oficial de la cube?

Fresiloler

#3919 yo mas de 30 n daba por ese juego

1 respuesta
maNny

#3921 Es lo que tengo en mente pagar la verdad, lo que pasa que ando un poco desesperado porque no lo encuentro a ese precio por ningún sitio; se lo puede meter por el culete con todo el respeto jajaja

1 respuesta
Eskimo

#3922 No te precipites siendo un juego de ds con suerte lo encuentras en alguna tienda de segunda mano. 50€ me parece un robo aunque esté precintado.

1 respuesta
maNny

#3923 Lo es, realmente, he pagado por el Dawn of Sorrow y el portrait of ruin (este precitando) 32 euros ... pero el order no lo encuentro en ningún lado!

AG

Un Order of Ecclesia PAL-ES por 50€ no es para nada un mal precio. Todo lo contrario. El juego de segunda mano vale poco menos, así que lo que yo haría sería pillárselo por 50€, venderlo por unos 80€ en ebay (lo he visto venderse por hasta 100€ hace poco), pillarlo de segunda mano y guardarte el dinero que te sobre.

1 respuesta
maNny

#3925 que dices tio jajaja, en serio? le voy a decir si me lo deja a 40

1 respuesta
centu

Hoy me ha llegado. Está como si le hubiera quitado yo el precinto. Perfecto. Aunque ya tenía uno completo no pude evitar comprarlo.

10 euros mas los 5 de gastos de envio.

6 2 respuestas
AG

#3926 Te lo deje o no, no dejes pasar la oportunidad de pillarlo.

#3927 Enhorabuena, está en un estado impecable.

HNgoly

Me ofrecieron hace nada 20 euros por el Order of Ecclesia, Dios que asco.

SayK

#3927 ¿De dónde es? :O

1 respuesta