El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
centu

#3930 ebay. La gente esta demasiado ocupada especulando con otros juegos y no deben mirar ese xD

1 respuesta
Danico

Yo me pille el Perfect Dark + Golden eye por 15€ con GI en ebay tambien completos y perfectos xD Hay veces que hay chollos increibles

HNgoly

#3931 Hace poco ley una "columna" de opinion que decia que ahora mismo los coleccionistas estan centrados, sobre todo, en SNES y Saturn. Todos los "gurus" del coleccionismo americano dicen que las siguientes consolas son MD, PS1 y la N64, Europa, aunque a su royo, seguira la estela de EEUU.

Es muy buen momento para coger N64, ps1 hacia adelante. Me entran escalofrios lo que pueden subir los juegos de N64 y ps1, que algunos ya rozan lo prohibitivo, en un futuro proximo.

2 respuestas
centu

#3933 yo ya tengo asumido que salvo algun milagro divino no voy a comprar algunos juegos de la 64 que se van a las tres cifras muchas veces.

Hasta ahora lo que mas he pagado han sido 60 euros por un legacy of darkness que me salieron del alma.

chubi

yo lo mas que e pagado por un solo juego fueron 40 euros envio incluido por el silent hill 1 pal esp y no me arrepiento jeje

chubi

goly si tienes razon. Voy super bien encaminado por que yo estoy centrado en ps1 y md ahora mismo, y miro tambien n64 pero.... menos

Vobix

¿Qué tipo de pilas llevan los juegos de Game Boy Color? Y, ¿llevan todos la misma?

#3933 Qué mala noticia. Quiero empezar con PSX en breves y tengo esperanzas en conseguir juegos que sean baratos y valgan la pena. Me rompes el corazón.

1 respuesta
HNgoly

#3937 A ver lo que decia tenia su logica: Los coleccionistas mas "pobres", que son los que mueven a los especuladores, estan centrados ahora en SNES y cuando tienen cubierto ese catalogo se van moviendo a otras consolas. A ellos se añaden los que vivieron de pequeños esas generaciones y que ahora son adultos, tienen recursos, quieren los juegos que jugaban de pequeños y los que no tuvieron.

Pero vamos que la gran mayoria de precios estan ya establecidos y los juegos de N64 y PS1 tuvieron una distribucion mucho mayor que la gen de 16 y 32 bits. Ha tirado de bola de cristal pero de lo que estoy seguro es que los precios de MD van a subir y mucho en los proximos dos años, sobre todo en EEUU.

2 1 respuesta
tokeh

#3938 Me siento identificado con ese "A ellos se añaden los que vivieron de pequeños esas generaciones y que ahora son adultos, tienen recursos, quieren los juegos que jugaban de pequeños y los que no tuvieron."

Quiero un Terranigma. Quiero un Secret of Evermore. Quiero un Double Dragon. Quiero un puto Mario Kart completo. Quiero, quiero, quiero, quiero.

Podría quitarme pasta de otros pasatiempos e ir pagando cada juego... pero me cago en Dios, me parece inmoral pasar por el aro que los putos Ebayers/Segundamaners les pasa por los cojones. Pues no.

Sueño con pegar el pelotazo someday in someplace. Seguramente el día que menos piense que voy a comprar nada encontraré un Terranigma saludándome desde el rincón de una tienda de mala muerte. O me lo venderá algún amigo de la infancia por cuatro duros y dos cervezas.

Yo que se :(.

1 respuesta
HNgoly

#3939 Un MK completo puede que si lo encuentres "salvaje", un Terranigma, un Illusion of Time o un Secretof Evermore ya es casi imposible. Siguen habiendo en libertad, el amigo del hermano de un amigo, el cual conozco y me llevo bien con el tiene un Secret of Evermore precintado. Precintado. Me lo iba a cambiar por un vale de dos copas y se echo atras en el ultimo momento porque le tiene cariño.

Algun dia.

Yo he renunciado a la lectura, los comics, a muchas copas, comidas y en definitiva soy mas racano por los videojuegos. A mi me da un poco de pena, pero es lo que me llena y a lo que le doy prioridad hoy dia; mi novia es la que mas me recrimina que haya dejado de leer por los videojuegos.

Eso digo yo, yo que se :(

2 respuestas
N

:ninjaedit:

tokeh

#3940 ¿Secret of Evermore precintado? Me cago en Dios, asáltalo y hazte con él cueste lo que cueste... luego lo revendes, te haces con otro (si es que lo quieres) desprecintado pero en buen estado, y con lo que te sobre te compras un Kindle y a tirar de ebooks xDD.

#3943 Sí, lo es. Pero las manías de cada coleccionista son las que son xDD.

1 respuesta
HNgoly

#3942 No creo que lo revendiera, es mas, tendria que comprar otro para poder jugarlo. Es algo que me regalan a mi y no me siento con derecho de poder venderlo a menos que sea imperioso, se que es raro.

1 respuesta
Danico

#3940 Omg eso tiene que valer una pasta muy seria xD

1 respuesta
HNgoly

#3944 Yo os pido que si averiguáis el precio, que no lo pongais aqui.

2 respuestas
Danico

#3945 Hay uno en ebay y solo te digo que empieza con un 5 seguido de algun cero

AG

#3945 Hace unos 3 años se puso a la venta (en subasta) en ebay un Secret of Evermore PAL-ES versión caja grandota (la que traía el libro de pistas) precintado y se vendió por poco más de 300€ (sabiendo que esa misma versión usada suele venderse por unos 120€, no es tanto). Ese tipo de cosas raras me las tengo toda apuntadas, sobre todo en lo que respecta a juegos precintados, que muchos se creen que valen la hostia de dinero y no es así. Hay algunos que sí (un Earthbound precintado se vendió en ebay USA hace unos 10 meses o así por 7000$), pero otros que no, incluso juegos bastante valorados como es el caso del Secret of Evermore.

1 respuesta
HNgoly

#3947 Welp, esa era la cifra que esperaba mas o menos. Se que antes o despues me hare con ese juego y su coleccion de Dream Cast, se conoce que es gigante, por lo que no me preocupa.

p.d: gracias por poner el precio, cacho perro.

1 respuesta
AG

#3948 Lo he hecho no para chincharte sino para mostrarte la realidad. Es fácil hacerse ilusiones con los juegos precintados porque a mí me ha pasado.

1 1 respuesta
HNgoly

#3949 Ya lo se :* A mi no me gustan los juegos precintados, no les veo el uso pero entiendo que cuesten mas.

chubi

estoy buscando estos 2 juegos pero veo precios muy dispares y muy altos, alguien me dice que precio seria aconsejable paga por ellos.

-the pirates of dark water (me encantaba esta serie de pequeño y mas el juego xD)

  • black thorne
2 respuestas
AG

#3951 Completos y en buen estado costarían así:

(PAL) Pirates of Dark Water: 60€ (MD) 75€ (SNES)
(NTSC) Black Thorne: 24€

1 respuesta
Lincoln

#3951 no pusiste sistema pero de todas formas el de SNES completo por menos de 100 seria un milagro y el de MD por menos de 65 lo mismo, es un juego dificil de encontrar y bastante raro, apenas se venden un par de decenas en Ebay (y la mayoria solo cartucho). Ya si te interesa en version NTSC USA los puedes pillar completos por menos de 50.

El black thorne por 20/25 puedes pillar una version NTSC/JAP (solo cartucho) completo sobre los 30/35.

#3955 Me equivoque en el Dark water sry xD. de todas formas hazte a la idea que en Ebay se suele pagar esto por el, mas barato seria un milagro... http://www.ebay.es/itm/THE-PIRATES-OF-DARK-WATER-PAL-FAH-OVP-SNES-Super-Nintendo-CIB-RAR-/281187253849?pt=DE_PC_Videospiele&hash=item417810fe59#ht_1804wt_1366

1 respuesta
chubi

#3952

¿donde debería buscarlos?
¿el black thorne solo salio ntsc?, ¿eso quiere decir que tengo que buscarlo por ebay en reino unido y el extranjero?

1 respuesta
chubi

joder, pues el dark water me hacia ilusión tenerlo me encantaba de pequeño, y lo considero un juegazo pero me da ami que se va a quedar en ebay xD

El black thorne fue uno de los primeros juegos a los que jugué de pequeño y me costo casi un año encontrar el nombre del juego yo le llamaba comando no se porque jajajaja

1 respuesta
AG

#3953 El Pirates of Dark Water es bastante cotizado en Alemania. En UK y España no tanto. Yo lo he visto venderse por entre 70 y 80€ completo y en buen estado.

#3954 El Blackthorne solo salió en Estados Unidos (y Japón ofc), por lo que lo ideal sería que buscaras en ebay.com (Reino Unido es territorio PAL)

maNny

Acabo de pillar en GAME una DS LITE impoluta por 39,95€ con paciencia al final me he hecho con una al precio máximo que esperaba pagar. Ahora a disfrutar
edit: qué tal véis children of mana, heroes of mana y final fantasy crystal chronicles por 25 euros completos?
edit 2: los voy a vender y no que pedir por ellos

C

Hola! quiero tasar mi nintendo nes del 87, esta con la caja en perfectas condiciones traducida completamente, con el corcho en buen estado, funciona pero no tengo los juegos, tiene un sello de originalidad, no quiero que me digan lo que vale como consola por que ya se que poco, quiero alguien que realmente valore la nintendo y sepa que es un objeto digno de coleccion.

3 respuestas
danyes2000

Yo te doy 30 leuros.

powned

#3958 ten cuidado por estos lares, que muchas veces se tiende a abaratar el precio final y saldrías perdiendo...

2 respuestas