El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
chubi

suerte que de pequeño nunca tuve ninguna consola de nintendo, coleccionarlas es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy caro. la única consola que tengo de nintendo es la n64 y cuesta mucho encontrar juegos en un estado decente a buen precio por el tema de las cajas de cartón.

por suerte me tira mas sega :) y es mas barato:)))

1 respuesta
tokeh

#4201 Qué suerte.

Yo estoy con Super Nintendo y estoy en gestiones para hacerme con una Nintendo e ir pillando de ambos según se pueda...

1 respuesta
B

Nunca pensé que caería... os odio xD

PD: Este mes comeré piedras ):

1
Fresiloler

#4202 yo no me planteo coleccionar Snes sin trabajo xd

1
danyes2000

Adquisicion de hoy

1
alejo

Es perturbador el soporte... ¿Es una mesa? ¿Un regalo gigante que nunca abriste? Cuéntanos mas y déjate de reliquias.

10 1 respuesta
danyes2000

#4206 Es un hule xd y si lo que me van son las reliquias es que sera que soy un abuelete.

1 respuesta
alejo

#4207 Si es un hule eres mas abuelete que yo, pensé que ya ni existían xD.

1 respuesta
danyes2000

#4208 Pues si tienes 33 tacos te saco 4 unos pocos xdd.
La verdad es que yo he jugado mas a amstrad que a consolas cuando las volvi a coger fue con la salida de la play1. Y una game boy que la abrase de tanto jugar

1 respuesta
alejo

#4209 En una tienda de aquí había el otro día un Out Run y algún otro juego de Amstrand a 6€ xD.

Ch4iNeR

Pues a mi el otro dia me regalaron esto:

1 2 respuestas
MaTrIx

#4211 diosas mi infancia.....

danyes2000

#4211 Tambien uso de eso y lo subo a un msx

xdd si te hacen falta cables en retrocables tienes la fuente y el cable para poder enchufarlo a tv normal

CerdoVerde

En cuanto tenga un poco de tiempo conecto la SNES y me vuelvo a viciar al donkey kong 1,2 y 3, killer instinct, y a ver si mi primo me deja el secrets of evermore y terranigma :-D

MaTrIx

alguno de estos es interesante? cuanto debería pagar máximo por cada uno?

http://i.imgur.com/WUNowaR.jpg
http://imgur.com/MJjvBwM

los de ds tienen caja los otros no.

2 respuestas
Danico

#4215 De gameboy El kirby pillalo, luego el Pokemon esta bien el Mario vs Donkey me mola, el crash y spyro.

Los de Ds no los veo :/

1 respuesta
B

¿La 3DS XL puede leer cartuchos de NDS? Y ya que estamos, me suena que alguien puso por aquí una funda del Bravely Default de eBay y no la encuentro, ¿alguien me pasa link?

1 respuesta
Shiko

Tengo una duda, si compro una game boy japonesa, me sirven los juegos españoles?

RubenLionel

#4217 Si que puede leer cartuchos de NDS

1 respuesta
B

#4219 Gracias! :D

Perestroika

#4200 He visto un ShaqFu solo cartucho de Megadrive por 3€ en un CC

¿Vale algo más realmente?

2 respuestas
alejo

#4221 -3€

1 respuesta
Perestroika

#4222 Lo compraré entonces, me encantará tenerlo xD Glorioso shaq y sus mierdijuegos y mierdipeliculas xD

1
Vobix

#4215 Yo, sin tener mucha idea ni haberlos jugado, pillaría fijo el Kirby y el Mario vs Donkey Kong. También tengo entendido que los Spyro y Crash de GBA no están nada mal. Luego si te gusta Pokémon, pues está clara la elección. De DS no me llama ninguno.

PD. Si alguno de esos no los quieres tú, ¡avísame!

1 respuesta
MaTrIx

#4224 #4216 lo que no se cuando deberia pagar maximo por ello, soy demasiado nuevo en esto.

Tochomosca

El hilo de las 128k's

AG

#4221 Ese juego suele venderse completo por... 1 euro como mucho (no estoy de coña)

1 respuesta
Perestroika

#4227 Coño pues ojalá lo encontrase a ese precio completo, me encataría tenerlo xD

Eskimo

Valientes ladrones los de CC, triplicando el precio real del juego.

Shiko

Es verdad que las Dreamcast Japonesas puedes jugar a juegos PAL? O es una trola que me esta metiendo el colega para vendermela? supuestamente es porque la consola tiene el codigo abierto porque va por hardware... no se pero a mi me cuesta creerlo.

1 respuesta