El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Danico

#4169 Instrucciones y caja repro y dice que no sabe si el cartucho tambien :/

1 respuesta
Lincoln

#4171 Pues vaya.

De todas formas en caso de que funcione preferiria pagar por eso a pagar 600 por el original... la gente es que se flipa.

AG

El cartucho original del Whirlo se cotiza entre los 120 y los 140€. Es un juego que SOLO salió en España en territorio PAL, de ahí que sea tan buscado y la mayoría de sus poseedores sean españoles (yo por ejemplo tengo uno, aunque no completo, solo cartucho+caja)

V4MPiR3

Yo tnego un cartucho original de Whirlo ahí muerto de risa XDDD

Paso de venderlo en Ebay y en este foro nadie ofrecerá 120 euros por él, así que ahí se queda a ver si revaloriza más y sino algún día me dará por empezar una colección de snes.

#4175 ya me lo imagino, pero como no salga un comprador es lo que me queda esperar a que lo haga X'D Paso de rollos de Ebay, a ver si algún día alguien de este foro empieza su colección de snes y se interesa por él!

1 respuesta
AG

#4174 Dudo que se revalorice más de lo que está. Hace unos años tocó techo, vendiéndose algunas unidades por hasta 180€, pero desde entonces su valor ha quedado estacionado entre los 120 y los 140€

SayK

#4166 La edición especial Azul y blanca transparente era la que más valía http://www.nkplayers.com/nk_estados_accesorios.aspx?id=573

#4177 Si es la naranja transparente hace bastante tiempo que la veo "barata", como esto cambia cada semana si me apuras... >.<

1 respuesta
AG

#4176 No, la Fire Orange es la más cara, seguida por la Pikachu y esa que has puesto.

SayK

¿El Turok Rage Wars exactamente qué posición ocupa en la saga de n64? Pensaba que era el último y he leído ahora que es el 2º :wtf:

1 respuesta
AG

#4178 Ninguna realmente. Es un juego enfocado al multiplayer que se desmarca de la trama original y que es bastante mierdens xd.

1 respuesta
Ragno

Yo tenía ese juego y solo sirve para jugar multi. El mejor es el 2.

B

Tengo un huevo de juegos de la SNES pero no tengo las cajas, mis padres odian las cajas y siempre las tiraban de pequeño aunque a mi me molaban. Lo que si pude guardar fueron los manuales que venían con los juegos.

No soy un coleccionista pro como vosotros ( os llevo leyendo mil años ), por eso no querría gastarme mucho dinero en comprar las cajas. Las de imitación esas me las recomendáis o ni de coña?

2 respuestas
AG

#4181 Dicen que son bastante decentes, aunque creo que valen 10€ la unidad, algo caras para mi gusto. Desde luego, al igual que las cajas de videoclub, mejor eso que tener los juegos sueltos.

1 respuesta
z3r0

¿Alguien ha podido encontrar un Captain Commando de Snes ?

No hay cojones a encontrarlo, ni milanuncios, segundamano, ebay y un largo etc.... en cash converters y demás nada.

SayK

#4179 Pues tengo el 1 y el 2 y por cojones ya que estoy los consigo todos xD

B

#4182 Entiendo, gracias.

Creo que cuantas más pedías más baratas salen, o me equivoco? Si es así podríamos pedir unas cuantas entre unos cuantos de confianza y ale!

XaViMeTaL

Me ofrecen Fire Emblem Shadow Dragon (DS PAL-ES) precintado por 30€. En eBay he visto que está bastante caro, no sé si porque no tuvo mucha tirada o qué. Y eso que el juego es Multi-5, pero las ediciones extrajeras también se suben a la parra. No sé qué hacer :no:

Danico

#4181 Dicen que molan y cuantas mas compres mas barato si compras 10 te regalan 2 creo. Y valen 9€ cada 1

tokeh

http://cajasupernintendo.jimdo.com/cajas-super-nintendo/

Compras 10 y te llevas 13.

No está mal, pero me dolería gastarme 90€ sólo en cajas de cartón. Quizá en un futuro cuando tenga mi cartucho del Secret of Evermore y Terranigma me lo plantee..

AG

Va, ganga

http://www.ebay.com/itm/Neo-Turf-Masters-Neo-Geo-AES-Great-Condition-Fast-Shipping-Us-Version-/271011428096?pt=Video_Games_Games&hash=item3f198a3700

1 respuesta
tokeh

Está desprecintado, no me interesa.

1 respuesta
B

Desde que me enteré de eso de las cajas de cartón nuevecitas no me fió una puta mierda de lo de "precintado, nunca abierto"

1 respuesta
SayK

#4191 Cuando las tocas notas que no son las mismas, son mas débiles.

1 respuesta
B

#4192 Si la caja se notará, es evidente. ¿Pero no habrá algún hijo puta con acceso a algún tipo de precintadora como el tipo ese del Terranigma y trate de metarla doblada?

No sé, muy turbio todo eso de juegos de hace 20 años aún precintados.

1 respuesta
AG

#4190 Y le falta el manual xD

(Ese juego está valorado en torno a 1500€ hablando en serio ahora xd)

#4193 Mientras se pague por Paypal no hay problema. Estás cubierto frente a timos así. si notas algo raro, solo tendrías que abrir un caso, devolver el juego tal y como te llegó y au.

Aunque existen juegos precintados de hace 20 años a día de hoy, seguro que hay quienes intentan aprovecharse de la coyuntura y "precintan" ellos los juegos.

KOPU

#4189 ¿Pero de verdad esperan venderlo a ese precio? xD

centu

De momento ya ha servido para que le visitemos todos.

1
Shiko

Amigos, sabeis si el Parasite Eve 2 Pal Uk tiene español?

1 respuesta
MaPaCHe

#4197 Yo recuerdo haberlo jugado en castellano en PSX

1 respuesta
Shiko

#4198 La version española, pero quisiera saber si el Pal Uk tiene español ya que esta mas barato.

1 respuesta
AG

#4199 Lamento decirte que no. Squaresoft no sacaba juegos multidioma.

1 respuesta