El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
RubenLionel

#4260 Su precio suele rondar los 40€ hacia arriba, porque hay poca gente que la venda ahora mismo.

1 respuesta
Naz23

No me gusta adelantar acontecimientos, pero esta semana deberia llegarme una "cosa" que hace años que voy detras. A ver sino me quedo con las ganas... :D

jesed

#4261 Y ninguno de vosotros a intentado ir a una imprenta y hacer algo con ellos? para saber si quedaria bien o seria una mierda xD

1 respuesta
gonya707

#4263 tengo esa misma guia y no se yo la calidad que pueda ofrecerte una imprenta, tiene muchos detalles y fuentes muy muy pequeñas.

Te venderia la mia pero a dia de hoy la sigo utilizando, llevo meses con una partida al izjs y consulto la guia de vez en cuando xD

1 respuesta
jesed

#4264 Nono, si la del FFXII la tengo, yo estaba mirando las otras jaja

Fdkn

Esas guias no merecen la pena y la información que tienen está incompleta.

Y a la del IX ni te acerques, contagia cancer.

SayK

Pues el Mario Party que compré por 25€ a la mierda, era de un pack de juegos que había comprado con la novia de 1 amigo y resulta que viene con la caja sin instrucciones y en lugar del Mario viene el Diddy Kong Racing...

Ch4iNeR

#4259 Cagüen to! Me interesaba el Wario :(

1 respuesta
Ch4iNeR

Os acordais del tío al que le compré varios juegos de PS1 por 5€? Pues acabo de comprarle otros tres juegos.

Estaba en casa y veo que me manda un mensaje: "tengo tres juegos de gameboy, cuanto me das? Son de super mario". No me esperaba mucho así que le pregunto si tienen caja e instrucciones o solo cartucho. Me responde que completos. Viendo la ultima compra me esperaba que fuesen morralla así que le digo: "5€ por los 3". Me dice que bien y voy a recogerlos. Cual a sido mi sorpresa al ver estos 3 juegos:

Efectivamente están completos y en un estado bastante bueno.

2 4 respuestas
Danico

#4269 Adoro ese Wario land 3 :qq: :qq:

Que suerte tienes

Fresiloler

#4269 yo ponia en #1 que te prohibieran postear de por vida congratz mamoncete

1
KOPU

#4269 Vamos, que al final mereció la pena comprarle los juegos de PS1 para mantener el contacto con él xD

jesed

#4269 El Warioland ese es la ostia :D

kainlucifer

Yo por aquí aún tengo guías de :

Dragon quest: El periplo del rey maldito.
FF XII
FF XIII
MGS4
Kingdom Hearts 2.

Y creo que por ahí debería andar FF VIII, Kingdom Hearts, y alguna más...

2 respuestas
Perestroika

#4274 Yo tengo la de Kingdom Hearts y la de Final Fantasy IX

Imagino que serán las PiggyBack no ? La gente suele creerse que esas guías valen mucho dinero y las venden carísimas en internet.

Pero no es el caso.

2 respuestas
B

#4274 Uff la del DQ. Lo que me gustaría cogerla, esa junto a un juego pal esp original. Ese juego resume mi late-infancia early-adolescencia.

1 respuesta
kainlucifer

#4275 Sip, todas de PiggyBack, algunas se han debido de perder en mudanzas / por mi hermano xD, tenía tb de FF VII, una no PiggyBack de Castlevania SOTN que no me acuerdo de donde la saque (Tenía 8 años o 9 xDD)

La del FF IX también, joer, tenía todas xDD segurísimo porque las comprábamos a medias entre mi hermano y yo, y no nos saltábamos una xD

#4276 La del DQ está barata en ebay :)

alejo

#4275 realmente solo se venden caras las que son escasas. Ya sea de Piggy, Prima o la que corresponda.

SayK

Se acaba de vender en eBay un Super Smash Bros 64 por 31€ con GI si lo sé pujo, aunque ya me he pasado de presupuesto este mes.

MaPaCHe

Hoy yendo para el trabajo un día más, triste y alicaído pensando en los exámenes venideros, los cuales me traen de cabeza, vi a una mujer mayor (muy mayor) tirando la basura. Algo normal, si no fuese porque al sacar unas bolsas se le cayó una Mega Drive II al suelo y haciéndose añicos. Me acerqué para preocuparme por la señora, lo cual era una burda treta para ver si tenía algo más así cercano. Tras charlar con la señora conseguí que no tirase esto:

spoiler

Y entre esas cosas, vi esto que joder. ¿Alguien tieen alguna idea de lo que es? xDDDD

1 4 respuestas
Danico

#4280 Vaya suerte chaval!

Y los 2 esos el primero da muy mal royito jajaja

MaPaCHe

Ni que decir queda que si sabéis dónde pillar cajas + manuales sueltos no dudéis en decírmelo

1 respuesta
kainlucifer

#4282 Qué suertaca niño!

Tochomosca

#4268 Con la suerte que tienes viendo tu comentario de abajo fijo que lo encuentras y sin pagar gastos de envío jaja

1 respuesta
Danico

#4280 Estoy viendo y no veo NINGUNO como el tuyo como el dangerous seed , solo veo japonenses y el cartucho es distinto O_o

Estaremos ante un juego que vale 9178498178397 millones? xDD

1 respuesta
Ch4iNeR

#4284 Ha sido el karma XD.

MaPaCHe

#4285 Lo dudo xD

Naz23

#4280 Entre amigas que te regalan una Vita, y abuelas que parecen papa noel, no entiendo que vayas triste a trabajar xDD

1 1 respuesta
Ch4iNeR

Se que la edición Zelda de la Gameboy Advance SP es algo cara pero, ¿pagariais por la consola pelada + cartucho del Zelda: Minish Cap y NES Classics Mario Bros, 30€?

Danico

Hace poco alguien ya no me acuerdo quien puso esto:

Las he encontrado por 20€

Si alguien las quiere que me lo diga y se las pillo (ojo vienen de china osea que tardaran como 10 días)

2 2 respuestas