- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
For the record, mañana subo nuevo vídeo de mi colección: Saturn. ¿Estáis preparados para cerca de dos horas de vídeo? xDD
#4302 ¿Te has planteado dividirlo en capítulos e ir echándolos cada 2-3 días? No sé, yo vídeos de 10-15 min. me puedo tragar, pero 2h del tirón soy incapaz xD.
#4306 El problema es que, durando unos 100 minutos, tendría que dividirlo en 6-7 partes, y lo he grabado con vistas a publicarlo todo junto. Hacerlo por episodios implicaría grabar uno cada día/2-3 días y darle un aire fresco a cada uno, y no salir yo en todos con el mismo careto, la misma ropa o en la misma posición como está ya grabado xDD. Lo que sí podría subirlo es a trozos, para poder dividir más fácilmente su visionado "en episodios".
#4308 En 4 partes estaría de lujo, así en plan 30min cada una sería como ver una serie xD
#4309 Tengo divididos los cortes cada 25 min. aproximadamente porque la cámara entra en stand-by al estar sin moverse durante ese tiempo. Entre esos cortes aprovecho para meter publicidad noventera y suavizar así su transición, pero podría subir los 4-5 cortes que tengo y, aparte, un vídeo unificado para el que se lo quiera ver entero del tirón. Creo que lo haré así y ya está.
Estoy echando un ojo para comprar un FF VI advance y la única solución que veo es pillar un NTSC aun que no tenga español
¿Qué precio debería pagar?
¿Por qué de PAL a precio decente me olvido no?
#4312 Gracias, voy a ver qué encuentro por que estuve mirando durante el finde y vaya precios :S
#4311 La versión NTSC completa ronda los 50€. No es barata, pero está lejos de los 120€ que suele costar la PAL (tirando por lo bajo)
Más por nostalgia que otra cosa, he pillado un Excite Bike de NES por 6€.
Le faltan las instrucciones, eso si.
#4312 Avisa cuando subas tu vídeo de Sega Saturn y no subo el mío de Mega Drive, que me boicoteas xD
#4316 Estoy subiéndolo, pero me está llevando la propia vida (muuuchos megas y poquísima subida :S). Esta noche estará publicado.
Buenas gente, ya se que seguramente no vaya aqui, pero os llevo leyendo bastante tiempo y sabéis del tema o sea que necesito vuestra ayuda, me ofrecen una nintendo dsi xl prácticamente nueva, usada un par de veces, cuanto debería pagar como máximo y cual seria un muy buen precio¿¿
#4318 Lee las normas! Esta prohibido tasar ya
Pero vamos yo iria a por una 3ds no un DSI
#4319 Hombre según tengo entendido se permite preguntar el precio de algo que quieras comprar y no tengas ni idea de lo que vale, lo de la 3ds es que ando flojillo de dinero y lo mismo puedo conseguir que me la dejen por 50 lo que no se si es bueno o malo.
Gracias de todos modos xD