- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Aguien me puede tasar estos juegos:
Kirby Crystal Shards
Super Smash Bross 64
Harvest Moon 64 (version USA)
Solo el cartucho, no me importa si van sin caja e instrucciones
#422 Kirby Crystal Shards: 30€
Smash Bros 64: 20€
Harvest Moon 64 (NTSC-USA): 45€
Son juegos generalmente caros incluso solo cartucho.
debería de vender algo de mi colección para comprar libros para la prueba de la uned U_U, que asco, ojala me salga un trabajo y no tenga que vender nada, al contrario, comprar mas y mejor XD, no sabéis la envidia que me dais.
#432 no mucho la verdad, solo lo que subí en #412, tengo algo mas pero lo tienen amigos o esta guardado por ahí.
#433 Si al final decides vender algo, query me. Hay unas cuantas cosillas que te compraría encantado xd.
#434 si quieres mándame por privado lo que te gustaría y una aproximación del precio, por si decido deshacerme de algo saber a que le puedo dar una salida mas rápida, pero ya te digo, si lo vendo es por que no consigo pasta para los libros/inscripción del examen, por tanto, no prometo nada.
Lo del privado es mas que nada para no ensuciar el post.
Un saludo
A ver si me podeis echar una mano que por inet no me entero de nada.
Estoy buscando juegos de la saga shin megami tensei y he encontrado estos pero el precio me parece una pasada:
SHIN MEGAMI TENSEI : DEVIL SUMMONER = 50€
SHIN MEGAMI TENSEI : DEVIL SUMMONER 2 (CON CAJA DE LA EDICIÓN ESPECIAL USA) = 30€
SHIN MEGAMI TENSEI : LUCIFER'S CALL = 40€
SHIN MEGAMI TENSEI DIGITAL DEVIL SAGA = 20€
SHIN MEGAMI TENSEI DIGITAL DEVIL SAGA 2 = 20€
PERSONA 3 FES = 40€
PERSONA 4 (INCLUYE BSO) = 40€
Todos estos juegos salieron en Espana? Vinieron en nuestra lengua? Es una pasada de precio?
#436 Yo estoy igual que tu, buscando los SMT para PS2. Ahora por lo que veo, salvo los dos Devil Summoner(que no se si salieron aquí), los demás sale mas a cuenta comprarlos en Amazon Uk que además son nuevos.
Y que yo sepa ninguno salió en español, que alguien me corrija de no ser así.
Edit:
Me llegaron hace un rato
El pack me costó 50 g.i. creo que bastante bien.
#437 Pues sabiendo que no salieron es espanol, la verdad es que hay muy poca informacion sobre estos juegos, se lo va a comprar rita.
Yo creo que el precio esta bien.
Nunca me gusto la game boy micro, los botones L y R son la mierda, la pantalla era pequeña y se rallaba con facilidad y ademas era cara en su epoca. Con la GBA SP lograron el mejor diseño de una portatil :qq:
Aun asi una compra cojonuda, siempre veo estas consolas a un precio desorbitado, cuanto te costo a ti?
#442 A mí la edición limitada por el 20 aniversario de Mario me costó sin caja pero con cargador y una funda protectora oficial 50€. Hoy en día es posible encontrarla completa por unos 150€.
#443 La edicion 20 aniversario casi la consigo completa por 80 euros, se echo para atras en el ultimo momento. Con decirte que le ingrese el dinero y todo.
Rebuscando entre mis cosas viejas, he encontrado una maravilla (al menos para mi), los 12 primeros números de la revista PSM. He estado ojeandolas un poco y que currada estaba joder. Lo mejor eran las portadas fan art, bastante guapas.
Viendola uno se da cuenta como pasa el tiempo de rápido
Buenas
Ha llegado a mis manos una super nintendo en perfecto estado y con un monton de juegos peeeeeeeeeeeeeero no tiene cables
Sabeis de algun lado donde vendan?
Es que en ebay solo venden de video y no de alimentacion
#447 Vete a una ferreteria que te los dan, yo encontre una en iguales condiciones y alli me dieron el cargador.
#449 Sep. Te dara un conversor universal, pero lleva la consola para que te midan los voltios.