El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#390 He visto en ebay ese mismo juego a 25€ PAL-ES precintado, así que yo pediría unos 20€ por él. Es un precio realista.

HNgoly

Me estoy desesperando con las consolas de Neo Geo, son super caras y ademas dificiles de encontrar :/

Quiero jugar a mis Metal Slug en arcade :(

2 respuestas
Danico

#392 El otro dia fui a una tienda en Sol que es de video juegos retro y vi una xD 250€ xDDDDDDDD

1 respuesta
AG

#392 Yo hace un par de años me llevé meses buscando una Neo-Geo, hasta que por fin pude hacerme con una con caja y un serial number bajito por 100€. La espera y la perseverancia dio sus frutos, así que te animo a que no te precipites y esperes al momento oportuno. La cosa es esperar a que coincidan bastantes en venta, porque así los que están como tú no van con el cuchillo en la boca y quedan todos contentos con su consolilla xdd.

Si buscas una Neo Geo CD, la cosa se vuelve bastante más fácil. A menudo veo cómo, en ebay, se venden (consola con cables y un mando) por 60-70€ a lo sumo.

Eso sí, espero que quieras jugar a los Metal Slug en la Neo-Geo CD, porque los de Neo-Geo normal se venden mínimo por 300€ (por lo general).

1 respuesta
HNgoly

#394 Hay esta la cosa la quiero para jugar los cartuchos de recreativa porque los juegos estan tirados y la unica opcion es coger una recreativa o pedir una Neo Geo MVS consolized que son tambien la hostia de caras. Me voy a tener que coger una consolized y me da mucha rabia.

#393 Si, siempre que paso la veo y me da una rabia... Que hijos de puta careros.

Er_XaVo

Llevo un par de semanas buscando juegos de ps2 ,en un principio tenia pensado conseguir juegos que me gustaron en su época o que no pude jugar pero al final la colección que tengo pensado hacerme de ps2 va a ser curiosa.
Esto es lo que llevo en 2 semanas, principalmente juegos de segunda mano del game a 5€, estado casi perfecto. Salvo el Rogue Galaxy que me costó 20€.

Y aquí una lista inicial de lo que busco, agradecería cuales veis caros o casi imposible de conseguir:

Listado Juegos ps2 Pendientes de comprar:
Shikoku

Estas navidades que paso por casa de mi madre, voy a rejuntar todos los juegos que tengo de NES y Super Nintendo

Debe de estar enterrado el algun lugar un secret of evermore, un ilusion of time y un terranigma + otros juegos de esas 2 consolas que ni me acuerdo

PD: la NES todavia funciona pero hay q darle unas ostias arriba xD

#1 me puedes decir un precio "bueno" para un baten kaitos pal esp y cds en buen estado?

1 respuesta
Ch4iNeR

Lo que acabo de recibir:

Una pena el desperfecto de la caja pero por lo demás perfecta.

4 3 respuestas
HNgoly

#398 Que cabron, como te envido ahora mismo

profmoriarty

#398 Envidia siento, pero siempre tendré mi caanoo que a dentro de poco tambien se convertira en un objeto de coleccion jajaja

AG

#397 30€ es un precio razonable. No cedas ante los que se columpian.

#398 Muy guapa. Mi modelo es el estándard e incluía el KoF.

HNgoly

Alguien se atreve a tasar esto:

Metroid fusion(precintado)

Tombi 2

Crash Bandicoot 2 y 3

Persona 4(precintado)

Estoy por cogerlo en un pack :qq:

1 respuesta
R

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Quiero el pack entero.

2 respuestas
HNgoly

#403 Pues te toca dedicar tiempo a buscarlo y un buen pellizco para cogerlo cuando lo encuentres.

Me costo encontrar una NES a muy buen precio completa, gracias al foro de compraventa de aqui, pero encontrar el Deluxe set es muy jodido.

1 respuesta
R

#404 Lo se... he buscado en todas partes pero no lo encuentro, solo encuentro la NES con los mandos.

Seguire buscando :D

He encontrado esto, no es lo que busco pero... dice que esta "nueva" (xDDD).

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/nintendo-nes-nueva-a-estrenar/a37226444/?ca=33_s&st=a&c=3

AG

#402 Sin problema. Suponiendo que son todos versiones PAL-ES, que están todos completos y en estado mínimo 8/10, la tasación a mi juicio justa sería:

Metroid Fusion = 30€
Tombi 2 = 70€
Crash Bandicoot 2 = 15€
Crash Bandicoot 3 = 20€
Persona 4 = 30€

Si te los venden en un pack, 150€ sería un preciazo xd.

1 respuesta
HNgoly

#406 Gracias, a ver si me lo deja a ese precio ademas de que el tio es de Madrid por lo que me ahorro tiempo y dinero.

HNgoly

#403 http://www.vandal.net/foro/mensaje/631771/vendo-de-nintendo-en-general-anado-nes-action-set-en-caja/

Me he acordado de ti.

1 1 respuesta
R

#408 Jajaja detallazo :qq: :qq: :qq:

out2553

¿alguno sabe mas foros de venta aparte del de vandal respecto a cosas retro y coleccionismo?

en un rato subo mi colección si me da tiempo y a ver si alguno se atreve a tasarla.

1 respuesta
HNgoly

#410 Meristation y el otro lado.

Si vendes cosas ponlas aqui antes :3

1 respuesta
out2553

#411 en principio no vendo nada, es para empezar a coleccionar mas enserio, a no ser que me hagan una buena oferta por algo XD, de todas formas no tengo gran cosa, subo una parte de lo que tengo que ahora no me apetecía sacar todo.

en los de psx que se ven en alguna un poco rara es por una pegatina que les acabo de quitar de cuando los compre por ahí y se quedo un poco.

#411 gracias por lo de los foros que se me paso, el de meri ya le mire, después con mas tiempo mirare el del otro lado

#413 pues no faltan XD yo tengo muy poco en comparación a otros, pero como me salga trabajo me pondré mas enserio, ya que es una cosa que me gusta bastante y como no tengo vicios XD

4 3 respuestas
M

#412 EDITO:Y dile algo

#415 Y mas dolor hay queda eso ;)

3 respuestas
AG

#413 ¿A qué te refieres? o_O

#412 Te tiene que gustar mucho el Tomb Raider II para tener tantas copias xDDD. Buena colección en general; me gustan especialmente tu Smash Bros 64 y tu Wonder Boy III :$

Yo he dejado muy descuidada la colección consolera. Hoy día me dedico al 100% a comprar juegos, y debería mirar las pocas consolas que faltan para completar la colección. Quedarse con 51 a apenas unas 10 de tener todas las aparecidas en la historia da algo de cosa xd.

2 respuestas
M

#413 Haberlas

dolor, dolor, DOLOR

5 2 respuestas
M

#415 Lo que es no saber equivocarse.... y ser perfecto algun dia me gustaria ser como tu :P

maquina!! ;)

out2553

#414 no me gusta especialmente pero por ejemplo lo veo en una tienda de segunda mano por 3 euros y digo pues me lo compro, pero en verda completo solo tengo dos, el platinium y uno de los normales, el otro solo cd y parte de atrás.

Lo que me gustaría encontrar de megadrive es el the ottifants y el taz: scape from mars, por nostalgia mas que nada, lo malo que ahora mismo no tengo mucho dinero, hable con un user del foro para el metal gear de game boy color completo por 30 euros y le dije que si podía esperar algo menos de un mes para pillarselo, como me jode estar sin trabajo.

Juanelex

#414 estas seguro que hay 61 consolas ni una más ni una menos? XD

1 respuesta
LLoid

#412 En la primera foto, qué es el cacharro de arriba del todo de 4 botones rojos y un joystick?

1 respuesta
out2553

#419 es un joystick de nes, me lo dieron cuando la compre

1