El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#4920 Si, merece la pena pero has de ir pronto porque las pocas cosas que estan a buen precio vuelan.

1 respuesta
Danico

En el gamestop de Plenilunio tienen 2 Ace attorney pero sin caja y te clavan 20€...hijos de fruta

Samashdje

#4921 A que zona de Inglaterra vas?

1 respuesta
HNgoly

#4923 Londres, a ver que tal.

danyes2000

Que os parece la sorpresa que me he llevado al limpiar el trastero de mi madre xdd

2 1 respuesta
Onigiri

Buenas, tengo una pregunta, ¿El Terranigma de SNES no salio en castellano verdad? ¿Solo salio en ingles? quiero decir, todas las versiones PAL que haya, ya sean de Alemania o Francia por ejemplo, ¿Serán en ingles? ¿o también salio en otros idiomas?

3 respuestas
gonya707

#4926 Yo lo jugue en español, de hecho recuerdo q en una ciudad tenias q enseñarles a hacer hamburquesas en la version NTSC y tortilla de patatas en la española

1 respuesta
AG

#4926 Sí, salió íntegro en español

2 respuestas
Onigiri

#4927 #4928 Vaya, ok, pues de la version PAL España a otras versiones PAL, hay una diferencia de precio brutal v_v Pero pense que la Española tambien venia en ingles, por eso preguntaba.

Muchas gracias por las respuestas!

XxZombie11xX

#4925 Muy buen juego :))

Shikoku

#4878 Yo llevo desde agosto en el curro y he tirado alguna indirecta a ver si alguien tiene juegos de alguna consola vieja, pero de momento nada xD

A ver si en un par de meses consigo saber si tienen algo y me lo venden

personaje

Acabo de encontrar un SMT: Digital Devil Saga en el Game, una semana solo encuentras Eye Toys y a la otra te sale alguna sorpresa

KOPU

#4928 #4926 Ahora que lo decís, el Zelda A Link to the Past solo salió en inglés en todas sus versiones PAL, ¿verdad? Es que he visto algunos por eBay que pone que los textos están en español, y a mi me suena de que ese juego solo estaba en inglés y ya se tradujo en su versión de GBA.

1 respuesta
Shikoku

Pregunta:

Un atelier meruru de segunda mano que puede costar?

He visto uno a 22€ y no se si es caro o una ganga xD

PD: Tengo uno de los atelier (no recuerdo cual...) y me habia gustado, queria probar otro

AG

#4933 Sí, solo se localizó al alemán si mal no recuerdo

MaTrIx

al final e decidido empezar de ps2, ahora que esta a buen precio y visto lo visto, va a emepzar a subir como la espuma, por cierto cuales os parecen imprescindibles en ps2? aparte tengo entre yo y mi novia ffX, x2 kh 1 y 2 mgs 2 y 3 y silent hill 2 cortesia de l4ncelot que me llegara el lunes o martes.

3 2 respuestas
Danico

#4936 Ico , Shadow of the colossus , Okami , DMC , Canis Canem Edit , Drakengard ...y miles mas xD sera por catalogo! xD

Me ofrecen un Clay Figther completo ESP de N64 por 20€ como lo veis?

1 respuesta
Lincoln

Que tal veis un final fight 3 de snes pal (cartucho y caja en buen estado no repro pero sin instrucciones) por 80 euros? creo que es una ganga, pero si se puede pillar mas barato...

el pal-uk (la caja viene en ingles, frances y aleman), no se si este juego salio con caja e ins en castellano...

2 respuestas
LLoskka

Caro, por ese precio te pillas un final fight 3 e instrucciones sueltas, y te pillas la caja recién salida del horno, por 9€ o menos.

MaTrIx

Mi lista de ps2 por ahora y a falta de ampliar, es esta:

Silent hill 4 y Origins
Onimusha 1 y 2
Project zero 1,2 y 3
Resident evil code veronica y 4
Kingdom hearts 1
Ico
Shadow of the colossus
Prince of persia 2 y 3
Jak and daxter 1, 2 y 3
Ratchet & Clank 1, 2 y 3
Zone of enders 1
Final fantasy X-2
Rogue galaxy
Forbidden Siren 1
Okami
Final Fantasy VII - Dirge of
Cerberus

por lo que veo los project zero ( que la gustan bastante a mi novia) sobre todo el 2 va a costarme bastante conseguirlo a un precio decente....

2 respuestas
LLoskka

Onimushas imprescindibles en cualquier coleecion de PS2.

A ver cuando resucitan la franquicia...

chubi

bloody roar 1 y 2 son ¿multi? ¿puedes elegir el idioma en el juego?

alejo

#4940 El otro día he comprado yo todos por 3€ cada uno.

vNaRu

Como veis el mario galaxy 1 y 2 por 10€ cada uno? El colega me los iba a vender a 5 la unidad y ahora ha subido el precio porque dice que los quiere mucha gente. Creo que igualmente está bastante bien, aunque me ha jodido ahora tener que pagar el doble de lo que me había dicho...

AG

#4937 Muy buen precio. Yo no lo dejaría escapar.

#4938 Un precio excelente.

alejo

¿A que vosotros también queréis uno?

Takara pretende lanzarlo en Japón :D.

2
AG

O_O!!!!!!!!!!

centu

Podria haber algo para hacernos a la idea del tamaño que tiene. Porque ese mando parece minusculo.

1 respuesta
HNgoly

#4938 Que precio mas cojonudo, si no lo quieres vendemelo :qq:

gonya707

Esta mañana me ha dado por probar el cartucho americano que compre del zelda minish cap y cual fue mi sorpresa al ver que tenia multi idioma.

Empece a sospechar y al final he tenido que mandarle este mensaje al seller:

spoiler

Espero que no sea demasiado tarde y se arregle todo

1 respuesta