El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Lincoln

Yo quiero cazar un "the punisher" de mega drive barato, y barato me refiero a 100 pavos que a veces pone alguien, lo normal son de 200 parriba je.

http://www.ebay.es/itm/THE-PUNISHER-MEGADRIVE-/251421205189?pt=ES_Videojuegos&hash=item3a89df22c5 lastima que no vie este... sin suerte el que lo pillo.

HNgoly

#4890 Creo que no hay diferencia, al menos no la he encontrado en inet.

1 respuesta
Eskimo

#4892 thanks.

Otra cosa, con las tarifas de importación en ebay usa como cojones pillais juegos USA? Es que me estoy fijando y entre que el envio son 15 mas otros 15 de tarifas de importacion va a ser imposible pillar algo de allí, no sale a cuenta.

2 respuestas
HNgoly

#4893 A mi no me cobran esas tarifas :/ Estoy indagando en los recibos de mis compras y no me sale reflejado nada de tarifas. Ayer pedi un juego de EEUU, me lo han cobrado ya y nada de tarifas, puede que dependa del tipo de envio o de si el vendedor quiere aplicarlas, si no no me lo explico.

tokeh

Coño me acabo de hacer con mi segundo Terranigma en dos días. Con dos cojones.

Cuando me lleguen pondré uno en subasta para ver si recupero lo que pagué por el primero (63€+3€) comparado con el segundo (32€+8€).

Esto me pasa por no hacerle caso a Goly. Si es que me lo merezco, coño xD.

1 respuesta
Onigiri

Bueno, pues al final cambie el juego que comentaba en #4839 por el Sega Rally y el Virtua Fighter 2 de Sega Saturn (adquirí la Saturn a principios de semana).

También os quería enseñar estos dos juegos que tengo

¿Como lo veis, son rarezas o mas bien comunes? El Carmageddon esta precintado y el Xenosaga tiene manual y esta impoluto.

1 2 respuestas
HNgoly

#4895 Ya sabes lo que tienes que hacer con esa segunda copia: cambiarla por juegos que quieras, no lo vendas. Me lo agradeceras.

#4896 No es mal cambio pero creo que ha salido ganando el otro. Lo bueno es ese Xenosaga, te ahorras importartelo.

1 respuesta
tokeh

#4897 Oído cocina. Tampoco tengo prisa por vender nada, tienes razón.

Shiko

#4896 Xenosaga tiene algo que ver con Xenogear?

1 respuesta
HNgoly

#4899 Es de la saga Xeno (Xenogears, Xenosaga y Xenoblade) hecho por Monolith Soft.

1 respuesta
Shiko

#4900 Interesante... me habia olvidado mucho del catalogo de Ps2 salvo lo mas conocido, tendre que investigar un poquito a ver que encuentro :P

HNgoly

#4893 Indagando mas sobre Xenogears, mi version tiene los dos numeros por lo que debe ser algo comun a todas las copias.

Danico

Que feliz soy :)

1 1 respuesta
elkaos140

Que recuerdos escuchar una de las canciones de cuando jugaba al Road Rash de psx! :qq:

Que bueno fue, cuantas horas de entretenimiento! Y cuantas horas le eche a ese juego!

HNgoly

#4903 Tengo ganas de probar el Donald, cuando lo juegues haz review y tal.

1 respuesta
Danico

#4905 Me estoy pegando con mi grabadora de videojuegos cuando lo solucione os subo un gameplay/review

vNaRu

Compra de hoy al amigo L4Nc3l0t por 5€, al mismo precio al que lo pilló él, todo un detallazo. Un tío de puta madre, hemos hecho el intercambio en Barna y todo fenomenal. Si algún día os pide algo más os vale arreglarle el precio.

2 3 respuestas
Shiko

#4907 Joyaza a un precio sublime.

SpiuK

#4907 Que teclado es ese?

1 respuesta
tokeh

Coño me estoy cascando la hora y cuarto de vídeo sobre la colección (o antigua colección porque ya la habrá mejorado) de AG sobre SNES y me parece cojonudo. No sabía donde poner este comentario pero creo que por aquí debe ser lo más adecuado.

Ya me he apuntado algún que otro título que no tenía muy visto (o nada mejor dicho) y puf, vaya envidiaza el ver tantos grandísimos títulos y en un estado tan impoluto xDD.

1 respuesta
danyes2000

Como siempre lo mejor el precio gratis xddd.

1
vNaRu

#4909 steelseries 6g

SayK

Llevo días que no encuentro nada razonable en eBay, Milanuncios y Segundamano! Así que os pide por favor a aquellos que vivís en ciudades grandes asiduos a visitar cash converters, cex y demases tiendas que si encontráis algo curioso de n64 me lo hagáis saber, que aquí en Cáceres no hay nada :(

AG

#4910 Me alegra ver de que estés disfrutando con el vídeo a pesar de su duración. Lo cierto es que, como bien apuntas, ya he ampliado bastante la colección de SNES desde entonces. En ese vídeo muestro unos 70 juegos y ahora tengo concretamente 105. Me he hecho con títulos que nunca pensé que compraría por su elevado precio y otras joyas que me faltaban en mi colección. Ya haré un vídeo de las nuevas adquisiciones, con el que seguro te apuntarás muchos más juegos xd.

Por cierto, sin ánimo de darme autobombo, tengo un hilo dedicado a mí mismo en el que voy posteando los vídeos. Si tienes algún comentario o hablar sobre algo, puedes hacerlo libremente allí.

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#4907 Un placer tio! me ha encantado charlar un ratejo. Un día nos tomamos un café!

Espero que lo difrutes ^^

1
MaPaCHe

#4914 ¡Aprende a linkear!

1 respuesta
HNgoly

En un gran numero de foros se esta empezando a considerar retro la ps2 y como siempre ya estan los buitres poniendo precios absurdos a los juegos de segunda mano :/

Se han abierto hilo en Meri y Vandal con juegos buenos y raros de ps2 con unos precios...

1 respuesta
Danico

#4917 Pues pronto empezamos anda que.. todavia encuentras juegazos en games/cex y demas..

AG

#4916 Será a enlazar, cazurro xD

1
SayK

Los que habéis ido a RetroMadrid ¿Merece la pena ir? Estoy ojeando y eso de ver colecciones y demás puede estar entretenido.

1 respuesta