El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Shiko

Capcom no era multi en los juegos de Psx no? Estoy pensando en comprarme un Dino Crisis UK

Ragno

Recien llegados, 90 GI. Poco a poco u__u

1
B

cuando decís GI que significa? xDDD

1 respuesta
tokeh

#5163 gastos incluidos

1 respuesta
B

#5164 thanks xDD yo buscándole significado en inglés pero nada de lo que pensaba tenía sentido , que tonto >_<.

maci

Os pongo fotos de los juegos que tengo ahi guardados en el baul por si os interesa alguno, hay mas de SNS y PS2, pero tengo que buscar mas a fondo xD
:)



1 1 respuesta
B

#5166 Normas del hilo:

○NO se admiten tasaciones en este hilo
○Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
○Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio

1 respuesta
maci

#5167 Perdón, no me fije en las normas, edito el mensaje, srry :)

1 respuesta
HNgoly

#5168 Pidelo por privado o aqui:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rincon-comprador-compulsivo-tiendas-2-mano-gangas-502583

1 respuesta
maci

#5169 Gracias.
Este finde con calma verifico que todos los CDS esten en buen estado y os voy comentando.

Shiko

Que juego me recomendais de RPG rollo Tales of... or DQ para Ps3? ando buscando uno que me enganche.

2 respuestas
AG

#5171 Ni No Kuni

Birras_cs

#5171 Folklore.

1 respuesta
jalsimoo

Buenas a todos. Soy nuevo por estos lares; me decidí a entrar por unos compañeros de clase que entran. Vi que había apartado de gamedev y alguna cosilla retro y me decidí.
Os pongo un juego que acabo de comprar por 8€. Cuando era más joven me lo dejaron pero como no sabía mucho inglés no lo acabé, pero me encantó igualmente. Ahora quiero volver a jugarlo pero entendiendo la historia.

1 1 respuesta
Shikoku

#5173 Q tal el floklore? jugue la demo en su dia y me gusto bastante, pero perdi el seguimiento del juego -_-

2 respuestas
AG

#5174 Bienvenido :). A mí ese juego me gustó y aún lo conservo como nuevo. 8€ es un buen precio, así que puedes estar satisfecho con tu compra =)

rootbeer

spoiler
3 4 respuestas
chubi

#5177
muy buen precio tío

AG

#5177 Sí, es una ganga, porque suele venderse por más de 100€

Hazzard

#5177 Ese fue el ultimo juego de psx que alquilé xD

Birras_cs

#5175 No decepciona.

AG

#5175 A mí me pareció bastante truñaco xD

1 respuesta
maliaradia

#5177 Yo lo alquilaba de pequeña siempre en el videoclub, cuanto me arrepiento de no haberlo comprado, me encanta T_T

Ragno

Yo fui niño pirata en todas mis consolas por culpa de un amigo de mi tío que era un master de esas cosas, así que prácticamente apenas tengo títulos originales de mis primeras consolas...

2 respuestas
sefiprow

#5184 casi casi empezarías con cd no?

1 respuesta
Ragno

#5185 la primera consola que recuerdo fue una megadrive con un cartucho pirata a la que jugaba mi padre y mi tío, pero sí, con lo que empecé a jugar fue PSX/N64/Gameboy

Shiko

#5182 y el Star Ocean: The Last Hope International que os parece?

4 respuestas
HNgoly

#5184 Mis padres nunca me dejaron piratear ninguna consola, casi nunca me compraron un videojuego y cuando lo hacian se dejaban guiar por los expertos. Pobres, nunca acertaban.

El que era el puto amo era mi tio, tenia un gusto exquisito para los juegos, lastima que mis primos fueran tan ineptos de tirar todo si no ahora tendia una coleccion de Neo Geo y GBA muy curiosa. En fin...

#5187 Una aberracion, Dios, aun me acuerdo del cancer que me dio.

Perestroika

#5187 Si lo vas a jugar por el sistema de combate, adelante. Más allá de eso es... bueno, quizás quieras verlo por ti mismo.

Protip: la versión de PS3 es la superior.

Birras_cs

#5187 Pasatelo a la vez que el Folklore para que el disfrute sea maximo.

1 respuesta