El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
chubi

#5187

malo

Perestroika

#5190 Deja de intentarlo tan fuerte, ya ha dejado de ser gracioso :/

1 respuesta
Birras_cs

#5192 Es algun tipo de chiste para que tenga que ser gracioso?

Danico

Como veis Un pokemon Puzzle completo + un Gex 64 completo por un Pokemon Mysteri dungeon + Resident evil 3D + New super mario bros 2 solo cartuchos?

Lo dropeo no?

3 respuestas
Perestroika

#5194 No has dicho precio

1 respuesta
HNgoly

#5194 Solo cartuchos? Yo lo cambiaba :/

Los dos primeros son juegos baratos pero no que no vas a encontrar en tu dia a dia ni de cerca mientras que los otros tres si. Y sabemos que Cex y tiendas de esas tienden a bajar el precio de forma radical pasados dos anos de la salida del juego.

1 respuesta
Danico

#5195 Es cambio el da los de 64 y yo los otros

#5196 Si solo son los cartuchos los de 3ds xD Me lo tengo que pensar pq los juegos de 3ds me dan 10€ cada uno mas o menos en ebay lo mas probable es que siga pero estoy intentando que me meta un juego mas xD

1 respuesta
Perestroika

#5197 Ah vale perdona no he leído ese por xD

flipas23

He reservado el Monkey Island Collection de 360 :)

jalsimoo

#5194 Yo lo veo buen cambio

alejo

Me han dado esto:

GB Color no se una consola que me interese, así que no se si vale para algo xD.

3 respuestas
HNgoly

#5201 Monetariamente no mucho pero sentimentalmente... Para muchos los tres de arriba + DK fueron los juegos que mas juguamos de peques. Yo los llevo buscando un tiempo en buenas condiciones y los tuyos tienen pinta de haber sido cuidados al extremo.

Danico

#5201 Si algun dia vendes a buen precio el mario el dragon ball y el wario ya sabes a quien llamar xD

1 respuesta
centu

#5201 no me jodas, quien no puede querer un pokemon azul? Que clase de monstruo eres?

1 respuesta
Shikoku

Pues ahora estoy con el star ocean last hope y no es tan truñaco

Que los personajes son para matarlos a todos? si
Que la historia es un poco meh? si

El resto es aceptable

Onigiri

No había puesto esto por aquí, otro mas para la colección de indispensables de "El cerebro de la bestia"

P.D: Las cajas replica cada vez me gustan mas :D

3
Lincoln

Yo ultimamente e sopesado la idea de vender toda mi coleccion de juegos de snes pal (unos 30 titulos) y hacerme con sus derivados ntsc jap y aun asi ganaria pasta para otros, total quitando los 5 juegos rpg en castellano que todos conocemos me da = tener la caja e ins en japones, aparte de que son una delicia para la vista.

z3r0

Si dijeras de venderlos por algún casual no tendrás el captain commando ?

1 respuesta
chubi

¡¡ho my god!! un amigo mio a regalado su colección de game boy compuesta si no recuerdo mal por unos 30 y pico juegos completos, a su sobrino de 6 años, y me a dicho que seguramente ya esten todos rotos nooooooo XDD

centu

No hay justicia en este mundo cruel.

alejo

#5203 De momento no pretendo vender nada, porque no suelo vender. Pero ya he contestado a los numerosos MP (xD) que de venderlo, respetaría el orden.

#5204 No me he planteado nunca coleccionar GameBoy Color, me los ha traído un colega.

1 respuesta
Ch4iNeR

#5211 Tu colega te quiere follar, la gente no regala juegos si no quiere algo a cambio.

2
AG

#5208 ¿Lo buscas PAL o NTSC? Porque a mí puede que me sobre uno

1 respuesta
MaPaCHe

Estás que se encuentra la guía del Final Fantasy XIII barata por ahí xD

Una pregunta. No tenéis ni Final Fantasy XIII-2 ni al guía y la queréis. Tenéis localizado pack de juego para xbox360 (tú tienes ps3) + guía por 10€. ¿Lo compraríais?

1 respuesta
Shiko

#5214 yo si lo compraría.

1 respuesta
franzo

Pillaríais un hotel dusk por 10 eu?

1 respuesta
MaPaCHe

#5215 Es que pillé la edición coleccionista de Final Fantasy XIII por 13€ y me falta la guía. Ahora quiero la edición coleccionista del XIII-2 y tengo la guía xD

#5216 A mi me costó 8€ en cex, por 10€ está bien

B

Han abierto un CEX donde vivo. No tienen juegos retro, nada mas de:

PS2/PS3/PS4
NDS/N3DS
XBOX360 ( de XBOX no me acuerdo )
PC
WII / WII u
Películas / consolas etc

Si queréis que os busque algo y decís lo máximo que pagaríais por el juego/ lo que sea no me importa comprároslo, lo tengo relativamente cerca.

Lo único y obvio es que paguéis los gastos de envió xD

tokeh

Bueno, he conseguido una Gamecube a un precio decente. Me acabo de mamar los dos vídeos de AG sobre su colección de GC pero si alguien me da libremente su opinión sobre alguna recomendación agradecido estaré. El otro día vi de refilón en el Cash una pila de juegos importante, así que igual encuentro algo decente... (o no xDDD).

wowokira

Hoy eh visto un sonic 2 de Master system , por 2 euros , a cuanto se podría vender ?

Pd: No lleva manual

1 respuesta