El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
flipas23

Os habréis enterado de la filtración masiva de material de revistas retro en pdf, ¿no?

1 respuesta
jalsimoo

#5220 Si lo quieres para revenderlo sin manual no vas a llegar muy lejos. Si lo quieres para jugarlo es buen precio.

#5221 Yo no, informa!

1 respuesta
Adonay_

Hay algún hilo para pedir tasaciones? como aquí veo que puede caer punish... xD

Además son bastantes los que me gustaría saber... son juegos psx, dreamcast, N64 GBC, GBA todos precintados xd

platinium

Buenas, tuve la Nintendo 64 de pequeñito y aún conservo todos los juegos, la verdad, que bastantes. Os pongo un listado por si a alguno os interesa.

Todos tienen su caja (mas o menos bien) y no pongo la mano en el fuego porque todos tengan los manuales...eran el entretenimiento para ir a ver al sr roca, ergo, yo que se XD

  • Glover
  • Banjo Kazooie
  • Pokemon Stadium
  • The Legend of Zelda: Ocarina Of Time/Majora´s Mask
  • Donkey Kong 64
  • Mario party (tengo varios, pero como están en casa de mi madre no recuerdo muy bien cuales tengo) Creo que del 1 al 3
  • Pokemon Snap
  • Kirby:The crystal shards
  • Super Mario 64
  • Mario Kart
  • Super Smash Bros
  • Mario Tenis
  • Bomberman 64
    -Yoshi´s Story

Debo tener más, iré a hace runa revision a casa de la vieja a ver que encuentro. No entiendo de precios mucho la verdad, pero prefiero venderlos a alguien que los coleccione antes que regalarlos a las tiendas o tirarlos.
También tengo la consola (con una pegatina de zelda) y un par de mandos, uno azul y otro gris.

Cualquier cosa MP o por aqui mismo.

Saludetes

2 respuestas
HNgoly

#5224 Pide tasacion por mp antes de vender, te lo digo para que no tengas mal sabor de boca si algo sale mal.

P.d: ya tienes un mp con lo que me interesa.

AG

#5224 Tienes ahí algunas joyitas, así que procura no malvenderlas. Por ejemplo, si conservas el Mario Party 3 y el Kirby 64 completos, que sepas que el primero vale unos 100€ y el segundo unos 60€.

platinium

Lol, no sabía que costasen tanto. Esta tarde voy a revisar bien todos, a poner los Mario Party que tengo (que son varios) y os digo en que estado se encuentran (cajas y manuales) que veo que por aqui lo buscais para coleccionar.

mañana como muy tarde pongo un listado definitivo y a los que me habéis mandado MP lo mismo, como muño mañana tendréis respuesta.

Gracias

HNgoly

Me descojono al entrar al perfil y ver a los cuatro matados que buscamos precios decentes ahí pidiendo precio.

Puto Kirbi, que caro es el cabron.

1 respuesta
centu

Podriamos hacer un tema en compraventa y ir poniendo ahi nuestras ofertas. Me trae recuerdos a las compras en d2jsp xD

2 respuestas
Danico

#5228 Yo el kirby no le tengo como objetivo principal pero ese pokemon :qq: :qq: cada dia estara mas cerca completar la coleccion de pokemon xD

1 respuesta
HNgoly

#5229 Eso no esta permitido porque al final habria subasta. No jodamos, que este es un foro donde no hay especuladores y tocapelotas.

#5230 Ese te lo dejo para ti, yo voy a cosas mas comerciales :p

1 respuesta
Danico

#5231 Yo cada dia me intento centrar mas en mis objetivos pq si no....pufff ya se me esta quedando pequeña la casa en la que estoy ahora xD

#5229 si no me equivoco esta prohibida la subasta en el foro de compra venta , no estoy seguro pero creo que no se puede xD

2 respuestas
HNgoly

#5232 Eso me abre una pregunta que tiene miga y que estuve discutiendo con Fresiloler hace poco tiempo:

Como coleccionais?

Se que parece simple pero seguro que os habeis visto en mi situacion: yo voy a lo barato, cuando salga un juego que me interese a un precio que me interese lo compro. Ahora voy a lo contrario, pago un precio mas alto, la situacion me obliga, pero consigo el juego que quiero y que llevo buscando mucho tiempo.

4 respuestas
centu

Excepto en un par de ocasiones si no considero que el precio es bueno no compro. Quitando el tooie y el conker bad fur day no tengo la necesidad imperiosa de hacerme con ellos.

Danico

#5233 Depende xD He comprado juegos que por desesperacion y por el tiempo que he estado buscandolos pago alto como por ejemplo el Ace attorney como ultimo ejemplo compre el 1 por 22€ que no es muy caro pero es algo alto , pero son oportunidades que no puedes dejar de escapar.

Luego a juegos que ni fu ni fa pues siempre voy a lo mas bajo que el vendedor quiera.

Y luego juegos que realmente quiero pero que nome importa esperar hasta un buen precio como puede ser el banjo tooie, pokemon stadium 2 y Castlevania legacy or darkness

No se muchas veces compro por comprar no voy a mentir xD

1 respuesta
AG

#5233 Yo, como siempre he dicho, compro únicamente los juegos que me gustan. No compro por comprar ni por engordar gratuitamente la colección. Y si compro algo a lo que no he jugado previamente y no me gusta, lo vendo y santas pascuas. Son muy pocas las excepciones en las que no he vendido algo que no me ha gustado, excepciones de "rareza videojueguil", principalmente.

Al tener mi colección cerrada actualmente en un 95%, estoy comprando actualmente juegos caros o de baja prioridad. Ahora me lo puedo permitir, pues puedo invertir todo el dinero destinado al mes a videojuegos en uno o dos títulos. Es decir, estoy llegando al punto de comprarme juegos valorados en 100 o 200€. Así, voy completando lo que me falta de SNES, PSX, MD, GG, GB... Y, cuando tache todos los elementos de la lista que faltan, que son pocos afortunadamente (aunque jodidos de encontrar en el caso de los de GG), cerraré alegremente mi colección =).

2 respuestas
Danico

#5236 Lo bueno que tienes tu es eso que tu coleccion ya esta casi casi y solo te quedan los caros. Entonces con comprarte uno al mes te gastas incluso menos de lo que nos gastamos nosotros en 10 juegos xD

1 respuesta
HNgoly

#5235 Yo comprar por comprar aun no he caido, ya seria lo que me faltaba porque he caido en todos los errores de los coleccionistas amateur. En el resto normalmente sigo tu misma pauta.

#5236 tu caso es distinto, cuantos juegos te quedan por comprar? 100 o menos? Ya me gustaria estar en ese punto :(

2 respuestas
platinium

Alguien por casualidad tiene el Sonic The Hedgehog para ps3? Ese que salio al principio con la consola. Siempre he querido jugarlo pero no lo encuentro por ninguna parte.

Alguna idea?

2 respuestas
Danico

#5238 Comprar por comprar en ps2 xD Lo tipico vas al game ves 2 que quieres y dices joder es que me vale lo mismo estos 2 que la oferta de 5x20€ pues los otros 3 son juegos que no tenias en mente xD

AG

#5237 Exacto, el problema es lo que tú dices, que me quedan algunos caros, y da palo gastarse 200€ en un juego tras muuucho regatear xD. Estoy dejando pasar gangas (es decir, juegos valorados en 300€ por 150€ o 400€ por 200€ por palo a gastarme tanta pasta de un golpe), pero es lo que tú dices, una compra de esa al mes sale más barata que 10 o 15 juegos baratos por separado xd.

#5238 La verdad es que en los últimos meses he pillado bastantes y tengo que actualizar mi base de datos, pero tengo en torno a 1500 o 1600 y me quedan unos 50 más o menos en lo que a juegos retro se refiere (generaciones anteriores a la de PS360). El problema es que, de esos 50, hay 3-4 de Game Gear que son IMPOSIBLES de encontrar completos y en la versión que quiero, otros que cuestan de 200€ para arriba y otros baratos pero de muy baja prioridad (prefiero ahorrar la pasta para los caros en el caso de que los encuentre a un precio razonable que gastármela en juegos que sé que voy a poder conseguir por cuatro duros en cualquier momento).

#5239 Yo lo vendí de malo que era.

1 respuesta
Danico

#5241 Esta claro que da palo gastarse 300€ en un juego xD Pero bueno es algo que toca hacer en algun momento yo aun no lo he hecho xD

1 respuesta
AG

#5242 Ni yo tampoco, no te creas xDD.

Mi límite es 200€ para un juego valorado en 300€ o más.
150€ para un juego valorado en 250€.
100€ para un juego valorado en 200€.

Así me rijo con los juegos caros. Y oye, que tras muuuuuucha espera y arduas negociaciones algunas veces los encuentro a ese precio. Pero de todos modos son rarísimas excepciones. Juego carísimo no suele equivaler a juego bueno, así que me gustan pocos caros.

1 respuesta
Danico

#5243 Yo por el momento no tengo ningun juego en mente que valda mas de 80€ xD Salvo ediciones coleccionistas de juegos atuales como por ejemplo la del Watch dogs xD

Por cierto pregunta cual es vuestro juego mas caro que teneis en vuestra coleccion?

2 respuestas
AG

#5244 Nunca me lo he planteado xD. Pero así a bote pronto, seguramente Whirlo, que lo tengo completo versión PAL-ES.

centu

No tengo ninguno que destaque por precio. Un pokemon stadium 2 precintado o el segundo castlevania de la 64, entre esos estara la cosa.

SayK

Dejadme algún juego ansias! Que seguro que ya os habéis llevado los mejores! :(

HNgoly

#5239 En mis Game hay a patadas, si quieres te cojo uno.

1 respuesta
platinium

#5248 sabes a cuanto estan mas o menos? la verdad, sonic es uno de los personajes con los que crecí, y la verdad que ese juego (después de escuchar la cancion del último boss) siempre me ha dado curiosidad, y juegos de Sonic si los tengo casi casi todos.

1 respuesta
HNgoly

#5249 No tengo ni idea de lo que cuesta, voy esta tarde y te digo.