El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#5325 Has mejorado bastante, te pasa como a Danico al principio estas nervioso pero luego te vas soltando. Nice video.

Un mes muy completo, te has dejado los dineros. Dat Killer is Dead, lastima que en mi zona no este el juego :(

#5331 Ohhh como me mola la revista de Metroid Fusion :qq:

1 respuesta
chubi

¿a los 300 post mis fotos se verán al subirlas verdad?

1 respuesta
Danico

#5342 tienes que poner lo de [img] [ /img]

chubi

okey bueno ya me quedan pocos xD

Fresiloler

#5341 muchas gracias ^^ a mi lo de hablar a la camara me deja muy loco, si a sido un mes muy completo y otro mes que los dineros vuelan.

amazon ha bajado tambien killer is dead fan edition por 25,60 euros G.i lo tenéis puesto en casa en 2 días http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00CUFFETA/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

son 5,60 mas que en el game pero no tienes que salir de tu casa asi que yo creo que merece la pena

AG

#5339 No es un mal juego. Tiene minijuegos bastante molones. Pero sí, no es comparable a los plataformas que sacó para Mega Drive y SNES en esa misma época.

1 respuesta
jalsimoo

#5346 A eso me refiero. El ACME All Stars de Mega incluso, me parece divertidísimo. Y el Basketball de SNES también.

Eskimo

#5333 De nada. Por cierto, los famosos xenoblade de game que pillaste, ¿Se los comió tu perro?

Danico

Por cierto en un game hoy el The last story 44€ xDDDDD

Si hubiese estado por 20€ lo hubiera comprado para alguno de vosotros que yo ya lo tengo

1 respuesta
Fresiloler

#5349 si en el corte ingles lo tienes nuevo por ese precio.

Me podríais tasar este pack si no es molestia : dark cloud+ Metal Slug anthology+ odin sphere me lo ofrecen por 70 yo lo valoro en 56 y como mucho pagaría 60, muchas gracias.

1 respuesta
AG

#5350 Dark Cloud completo PAL-ES vale él solito 40€. 60€ es un buen precio para el pack.

1 respuesta
Fresiloler

#5351 si la cosa es que valoro odin en 6 y 20 metal slug y el chico no me baja de 70 fuck creo que tendré que dejarlo pasar por que ni 60 ni 65 se ha empeñado en 70 , muchas gracias AG.

EDIT: con 70 veo que pagaría 5 euros de mas

rootbeer

... otro juego caro de cojones... me ha llegado esta misma mañana, caja totalmente nueva, sólo le he tenido que poner una caja protectora, la broma me ha salido en total por 65e con envío y todo.

La verdad, es que le tenía muchas ganas a este Kula World de añadir a la colección, poco a poco me voy haciendo con los mas caros o difíciles de conseguir.

Es un juego muy curioso y poco vistoso en el mundo de los videojuegos actuales de hoy en día, incluso para el mundo de los smartphones o tablets. Me atrevería a decir incluso que le da mil vueltas a la saga candy crush, en cuanto a adictivo me refiero xD.

3 2 respuestas
Ch4iNeR

Megaman Zero Collection de DS es raro?

1 respuesta
B

#5353 yo cuando era pequeño tenía el demo y me pasaba horas jugando, vaya vicios xD

Menos mal que no me lo compré de pequeño, seguro que luego lo habría malvendido y ahora me estaría tirando de los pelos xD

2
HNgoly

#5354 Si, es raro y mucho. Si lo consigues a un buen precio y lo quieres vender dame un toque que yo lo estoy buscando.

#5353 Que grande es ese juego, felicidades por la adquisicion.

1 respuesta
Ch4iNeR

#5356 Pues he comprado para mi uno y quedaban 6 mas. 9,90€ cada uno, te pillo uno?

3 respuestas
HNgoly

#5357 Si porfa, este finde te lo pago.

Danico

#5357 me puedes pillar uno a mi? por favor?

1 respuesta
HNgoly

#5359 Yo voy a Pamplona este finde, si quieres te lo pillo yo y te ahorras gastos de envio.

Eso si, exijo que me vendas los juegos de GBA que me interesan a buen precio :< cacho perro que desde que mostre interes en ellos has sudado de mi.

1 respuesta
Fresiloler

#5357 pues..... pilla tres ya que estas XD si no es molestia

Ch4iNeR

Pues a ver como esta la cosa, ya tengo tres encargados.

Danico

#5360 lee a chainer solo quedarian 3 libres :/ me da igual 4€ mas por envio y me lo aseguro xD

Que juegos querias de GBA?

1 respuesta
HNgoly

#5363 No lo has entendido Bily, el lo compra yo le pago los dos y luego quedamos tu y yo. Si quieres pagar mas y ahorrarte quedar a mi me da lo mismo, lo que mejor te venga.

Ya ni me acuerdo lo que me interesaba, tenias un tales of phantasia pero se que me interesaban mas.

1 respuesta
Danico

#5364 Ahhhh joder eso xD entendi mal xD SI es asi ok no me importa quedar.

EL tales ya lo vendi hace tiempo por 35€ :/ Para vender tengo el F.F Tactics advance y el metroid zero mission

2 respuestas
HNgoly

#5365 Bueh, ya tengo los dos.

1 respuesta
Fresiloler

#5365 #5366 SI es asi ok no me importa quedar.

ten amigos para esto goly!! solo quiere quedar por que se ahorra los gastos de envió xd

1 respuesta
HNgoly

#5367 A Danico le he echado la bronca por privado cuando no tenia el pobre culpa de nada, suficiente con que me siga hablando.

Estoy mirando los precios de Valkyrie Profile de PS1 y me estoy quedando muerto :/

1 respuesta
franzo

#5368 Yo estoy flipando con los precios a los que la gente compra juegos en ebay.

Ves los juegos vendidos y los precios a los que la gente los pilla, y es normal que la gente siga inflando los precios de algunos juegos crap, que asssco.

No me explico que un mierdísima de juego, con que esté completo, ya valga 10€/15€ como mínimo, aunque se vendieran trillones de copias o el juego sea una bazofia.

2 respuestas
HNgoly

#5369 Yo compro mucho en Ebay, no queda mas remedio si quieres juegos USA y te digo que son caros pero tambien es verdad que se da el caso de muchas unidades en subasta y llevarte el gato al agua con un 25% de descuento cuando se dan estos casos.

Los juegos no se inflan de precio a menos que el juego sea muy muy raro, es oferta y demanda.

1 respuesta