El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Fresiloler

#5369 la verdad que hay cada precio.... pero por ejemplo hoy gane una puja por 50 euros por un megaman legends y encima la versión rara sin playstation en el lomo

1 respuesta
franzo

#5370 Eso está clarísimo, valoro los juegos raros y buenos, se lo que valen y es su valor, al ser en este caso, objeto de colección.

Hablo de la inflación de precios en juegos mediocres/del montón, es una barbaridad. Es mi opinión.

1 respuesta
HNgoly

#5372 Pon ejemplos porque yo eso aun no lo he visto.

2 respuestas
Fresiloler

#5373 hack mutation 40 euros cuando su precio tendria que ser 16-25este caso no es un juego del monton pero si un juego normal

1 respuesta
HNgoly

#5374 Eso es en subasta o en compralo ya? Si es lo primero siento decirte que es el precio real pero si es lo segundo es el clasico buitre.

Lel se vende por 30-40: http://www.ebay.es/sch/i.html?from=R40&nkw=hack+mutation&in_kw=1&ex_kw=&sacat=0&okw=&oexkw=&adv=1&LH_Sold=1&udlo=&udhi=&samilow=&samihi=&sadis=200&fpos=&LH_SALE_CURRENCY=0&sop=12&dmd=1&_ipg=50&LH_Complete=1

1 respuesta
AG

#5371 ¿Sin Playstation en el lomo? o_O

El problema que tienen los hack es que no se vendieron una mierda. Su valor está totalmente justificado, porque salvo la primera parte, que se vendió "mejor", tuvo mayor distribución y demás, las demás fueron muuuuy limitadas.

1 respuesta
Fresiloler

#5375 si quieres los 4 pal esp te sale la broma por unos 100 euros incluso mas

#5376 si en la portada me quería referir la que vendía las boutiques,que se colaron unas cuantas unidades en españa

edit: parte frontal de la caja pone electronic n se que en vede playstation

1 respuesta
franzo

#5373 No sé, es de muchas veces que he estado mirando algún juego concreto que antes se veían bastantes y ahora cuesta más(de dinero, no de encontrar), mi reflexión era más o menos sobre: ¿no un juego por ser de una consola antigua tiene que ser catalogado como objeto de coleccionismo no?

Ese juego para ser objeto de coleccionismo, en mi opinión, tendrá que pasar unos valores, de venta/rareza/calidad no sé.

Es a lo que muchos vendedores se agarran, ponen juego retro u objeto de coleccionista o nosequé.

Quizá tengas razón, ahora he estado mirando juegos vendidos de NES completos y hay algunos sobrepagados, pero tampoco hay tantos como pensaba, supongo que los disgustos que te llevas a veces al verr un juego a un precio ni bueno ni decente, cuentan más que las veces que se consigue a un precio justo.

Perdon por el tocho XD.

1 respuesta
Ch4iNeR

Ale, los 6 Megaman que quedaban comprados. Acabo de llegar a casa asi que a los compradores en cuanto termine de comer os voy mandando mensaje para concretar todo. Los juegos van para HNgoly, Fresiloler, franzo, Danico, Mapache y me quedo uno mas para especular un poco (hace falta pela).

3 2 respuestas
Danico

Ese Chainer como mola se merece una ola

Fresiloler

#5379 la hermana de la caridad!! adorar al hipnosapo

franzo

#5379 No nos digas que ha sido también en ese "MediaMarkt" please.. XD

1 respuesta
Ch4iNeR

#5382 No, ha sido en un Eroski al que no habia ido nunca.

En otro orden de cosas, pregunta facil: ¿de que me voy a disfrazar este año?

La forma no debería ser asi pero mi hermano se equivocó al hacer la silueta para cortarla. Tendré que apañarla.

1 respuesta
HNgoly

#5383 Wow, como os currais los disfraces. Yo voy con una sabana con poyas dibujadas :/

#5378 Las subastas de Ebay normalmente son justas. Creo que muchos no entendeis las consecuencias de vender cosas en Ebay. Vender cosas es una mierda.

  • Si vendes y el paquete se pierde tambien pierdes el articulo y te puedes ganar un negativo.

  • Si el cliente es deficiente y no sabe leer lo que vendes te pone un negativo.

  • Si el articulo llega mal pierdes dinero.

  • La reputacion cuesta mucho ganarla y en un par de ventas fallidas perderla.

  • Si una subasta sale mal pierdes dinero.

  • Las comisiones de Ebay son muy graciosas.

  • Las de Paypal mas.

Ebay a mi me gusta por la proteccion que dan al comprador y por eso no me molesta pagar cinco euros mas por un articulo.

AG

#5377 Ah vale, mi Megaman Legends también es así. Que sepas que estás ante una rareza de origen confuso, porque nadie acierta a decir por qué las cajas no eran oficiales de Sony.

1 respuesta
Fresiloler

#5385 encima con gastos de envio se ha quedado por 53 euros ebay es capaz de lo mejor y de lo peor

Lincoln

Aqui dejo mi ultima adquisicion venida del lejano oriente...

Unos 70 pavos GI, mucho mejor que lo prohibitivo que se ve por ahi... y como siempre la caja e instrucciones de Japon son muy vistosas.

3 3 respuestas
HNgoly

#5387 Clap, estoy buscando ese juego en japones y de los 100 no baja.

Nice find man.

1 respuesta
Lincoln

#5388 http://www.ebay.es/itm/Castlevania-Dracula-XX-Super-Famicom-SNES-JP-GAME-/310879970152?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4861e3e368

Este es de Yamatoku, yo le compro a veces, es muy profesional y nunca me a fallado, seguramente no pase de 70 pavos mas unos 10/15 GI, por si te interesa.

1 respuesta
Fresiloler

#5387 muy buena compra castelvania vampire kiss

HNgoly

#5389 Gracias, ya lo tenia en seguimiento. A ver si hay suerte porque una version estadounidense de ese juego no pienso comprar.

franzo

He ido a Elche,a 20 minutos de mi ciudad, para comprarlle a un chico por 10€:

Y ya para volver a casa, como no sé salir muy bien, pongo el gps, y veo que voy por una calle y hay un GameStop y yo, pues stop ( :o_o: :palm: ) y

spoiler
3 1 respuesta
centu

#5392 yo compre el xenoblade tambien impoluto a ese precio. Me hubiera gustado 10 leuricos mas barato pero no me lo pensé dos veces.

HNgoly

Es normal que una Dreamcast al leer el disco haga mucho ruido?

2 respuestas
Ch4iNeR

#5394 Hace mucho que no toco una pero no recuerdo que lo hiciese.

1 respuesta
HNgoly

#5395 El caso es que es en el momento en el que arranca el juego, hace ruidos infernales y me da miedo :/

2 respuestas
SayK

#5394 Hace poco estuve jugando yo y ruido no hacía mucho.

TwIsTeR69

yo tenia una y suele ser el lector... que lo puedes tener fastidiado.. #5396

1 respuesta
powned

#5396 Permítete que te cite sin ningún rencor hacia mi persona, pero solo decirte que tienes una versión predator.

1 respuesta
gonya707

Estoy empezando una minicoleccion intentando conseguir todos los Final Fantasy que salieron para PSP, que no son pocos y veo por eBay precios algo dispares, que os parecen estos presupuestos para cada juego?

Final Fantasy $15
Final Fantasy II $15
Final Fantasy III $30
Final Fantasy Dissidia 012 $15
Final Fantasy Tactics $15

Al 3 le he tenido que subir el estimado porque los precios son enormes en comparacion con el resto. Se publicaron muy pocos o que? Encima es del que menos me gusta la portada. En el resto son todo artworks de Amano o logos chulos y en el 3 cascan un CG...

2 respuestas