El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Eskimo

#5640 Theme Hospital? Si es ese, habia version para PC también.

1 1 respuesta
maliaradia

#5641 Sí, ese era! xD Muchas gracias ^^

AG

#5638 A esa colección le faltan muchos grandes de Wii... Se venderá probablemente por entre 600-700€ y gracias xD. Más sería un robo, por muchos precintados que tenga.

Glicerart

#5640 De hecho, por 6$ lo tienes original y listo para ser jugado en los sistemas operativos actuales.

z3r0

Buenas, alguien me podría decir con que limpiar los cartuchos de super nintendo, ya que la carcasa exterior con alcohol si lleva "mugre" no hay cojones a quitarlo (no es amarillento).

Por otro lado, me he puesto a limpiar un cartucho pero al intentar desarmarlo habia un tornillo oxidado, me ha costado un huevo sacarlo pero ahora... donde encuentro tornillos parecidos o iguales ya que ese se me ha descabezado.

Merci

1 respuesta
HNgoly

#5645 Los tornillos de los cartuchos de SNES son de seguridad y no se fabrican en serie :/

Eskimo

Bueno, hoy estoy gafado en ebay, esta tarde he ganado una subasta por un banjo tooie (unico pujador), ahora bien al rato de finalizar la subasta me llega el siguiente mensaje del vendedor:

"Hola David, he finalizado el anuncio porque el artículo no está a la venta. Esta tarde un comprador se lo ha llevado en nuestra tienda física de murcia después de verlo a la venta en todocoleccion. Intenté finalizarlo de forma más correcta pero no me dejo al quedar menos de 12 horas. Si te interesa cualquier otra cosa te hago un descuento como compensación o te lo envío gratis. Somos la tienda Cazatesoros en todocoleccion"

Es mentira que haya finalizado él la subasta porque la he ganado y me da la opcion a pagarlo.
Este creo que es voto negativo al canto, el juego me salia por 50€ completo "estado bueno." El tio pensaba que iba a sacar mas y se ha echado atras a lo perro.

Respecto al de la psone de esta mañana, me ha dicho que al parecer aduanas allí abre la caja para ver que hay dentro y que mejor no guardarla en una porque hay mas posibilidades de que rompan donde no deben. Es mi primera experiencia y me suena raro de cojones. Y por supuesto el tio no quiere compensarme de ninguna manera parece ser.

puta mierda de ebay joder.

3 respuestas
Shiko

#5647 Mas gafado que yo seguro que no, pero cambia ebay por amazon. 2 articulos que he comprado, 2 me han venido echo mierda y supuestamente estaban "very good". A ver como me llega el Heart Of Darkness...

1 respuesta
tokeh

#5647 Negativo de manual.

1 respuesta
Eskimo

#5648 Yo al reves, de amazon uk (en españa no me fio xD) no tengo ninguna pega.

#5649 Me ha mandado una cancelación de la venta, que pasos deberia seguir? Rechazo la cancelación? o directamente hago el pago? Para después poder vota negativo.

2 respuestas
Shiko

#5650 De Amazon Uk hablo, en España paso de comprar, se les va la cabeza los precios.

Adonay_

#5647 estás seguro que la has ganado después de finalizar todo el tiempo que le quedaba?

Porque aunque te salga que hayas ganado la subasta, si el vendedor la finaliza de la forma que te ha dicho también te sale que la has ganado.

1 respuesta
Eskimo

#5652 Si, 100% seguro. Si me llego el mail de ebay cuando ganas una subasta. "Enhorabuena. Es todo tuyo..."

1 respuesta
Adonay_

#5653 Entonces dile directamente que no te lo crees, que se pensaba que iba a sacar más por la subasta y que se lo ha inventado, y que si no es así como ha dicho que lo ha comprado alguien en tienda física, que te enseñe la factura del que se lo ha llevado, que si no le plantas un negativo o no aceptas la cancelación de la compra...

tokeh

#5650 Yo le arrearía un negativo y a otra cosa mariposa. Es posible que diga la verdad, pero todo apunta a que no... y como no eres adivino pero sí el perjudicado creo que el veredicto es claro.

sefiprow

#5639 yo también tengo el taco de cartas y muchas fotocopias, jugué en su dia a piñon y ya lo tengo dejao del todo y todo tirado lo único que uso es la cam para el pc

AG

Joder, tenéis mala suerte de cojones eh xD. Yo llevaré en ebay perfectamente 600 compras (en 10 años) y siempre perfecto. Eso sí, soy muy cuidadoso por lo que pujo (descripciones detalladas, vendedores con excelente feedback, etc.), así que no tomo ningún riesgo.

1 respuesta
Shiko

#5657 Yo al menos tengo una rachita...

flipas23

A ver, os comento:

Hay material retro en cierta tienda que me podría interesar, y quiero saber si está a un precio ajustado, o puedo pillar alguna ganga (no tengo mucho dinero, la verdad). Si no hay alguno que pueda volar, pues me lo pillo antes que se me adelanten. Están todos en perfecto estado, y lo que me podría interesar es:

  • Colección Dinamic.90 (trae 5 juegos) (Spectrum) - 15€
  • Out Run (Spectrum 48 128k + 2) - 6€
  • Xevious (Spectrum) 6€
  • Indiana Jones and the Temple of Doom (Spectrum) - 6€
  • Wonder Boy in Monster Land (Master System) - 8€
  • Alien Storm (Master System) 8€
  • Out Run Europa (Master System) 8€
BISON

Me ofrecen una Game.com, esa portatil de Tiger; precintada, nueva a estrenar con un juego de Batman y Robin.

¿Por 30€ está bien de precio?

El Angry Video Game Nerd la puso a cardo xD, tampoco me espero una maravilla pero nose..

gonya707

Teneis algun metodo para organizar las compras y estar al loro de si se estan pasando de fecha para poder abrir disputa por eBay?

Estoy haciendome un excel pero tardo la vida en organizarlo como quiero. Existe algun programa o algo?

2 respuestas
tokeh

#5661 No sé, yo lo sigo desde el historial que aparece en Mi Ebay xD.

Adonay_

#5661 yo de tu excel no me entero una mierda xDD

1 respuesta
dadito

Yo solo me he enterado de que alguien tiene que enviar algo y que es un cabron

5
gonya707

#5663 Si esta chupado xD Estamos a dia 11 y hoy no creo que reciba ya nada, los dias que no he recibido nada estan en rojo.

Luego los verde claro son dias en los que podria recibir algo y los de verde oscuro son los días de entrega estimada que me dieron cuando enviaron los paquetes

easy peasy

tokeh

Un tiro al aire: ¿Qué precio veis justo para pagar por un Chrono Trigger SOLO CARTUCHO?

Entiendo que con caja se va a ir al trillón de € salvo chollazo máximo, pero los cartuchos que he visto en Ebay (que por cierto, los tiene todos el mismo hijoputa) andan en 60€ + gastos...

2 respuestas
Shiko

#5666 muy caro.

HNgoly

#5666 Espera a subastas pero no esperes precios mucho mejores. Chrono trigger ha subido muchisimo, casi duplicando su precio porque ahora mismo se estan vendiendo por 80-90 dolares :/

1 respuesta
L4Nc3l0t

Gente, aún me quedan 2 unidades del Silent Hill 2 precintado de PS2

Ya lo expliqué anteriormente, los conseguí a 5€. Si alguien esta interesado, si me paga los 5€ + envio (4.35€ envio certificado + 1€ sobre*) se lo llevan a casa :)

*los sobres que me venden los de correos, quizá si voy a un chino están más baratos xD

tokeh

#5668 Puf, pues esperaré la oportunidad... la gente se está rallando muchísimo con el precio de los juegos SNES. Con caja se están moviendo entre rangos caros, muy caros y realmente prohibitivos, y los cartuchos tampoco están muy asequibles que digamos...

En fin, este es mi lloro de marzo sobre snes. En abril más xDD.

2 respuestas