El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#5670 Pasate a los japoneses, menos los RPGS y dos o tres juegos... Hacen accesible Super Nintendo a todo el mundo.

1 respuesta
tokeh

#5671 Pues desde que te vi en el último vídeo me lo he estado planteando muy seriamente... así que no descarto en un futuro cercano empezar una pequeña incursión a ver que tal, pero mis nociones de japonés rozan el -2 xDD.

2 respuestas
HNgoly

#5672 Ah, pero que te piensas que yo se algo? No tengo ni idea pero creo que estos juegos no necesitas saber el idioma para disfrutarlo y estan en muchas listas de coleccionistas:

spoiler

Los hay que son muy caros pero tambien es verdad que reduces a menos de la mitad el coste de una biblioteca fisica de Snes. Juegos completos, si vas a solo cartucho... Te da la risa.

1 respuesta
Shiko

#5672 Es lo mejor tio, se encuentran verdaderas joyas a precios de risa, yo consegui un Chrono Trigger Japo todo incluido por uno 6dolares, al cambio de moneda, por unos 5 euretes...mas o menos y esta impecable.

AG

#5673 http://www.retrocollect.com/Guides/pal-thunder-force-iii-and-the-controversial-sega-megadrive-releases.html

:(:(

1 respuesta
HNgoly

#5675 Bendita Alemania, que hostia tiene encima.

1 respuesta
AG

#5676 Nono, no te confundas. Existe una PAL y otra el fistro pecador ese que salió en Alemania de forma extraoficial. Para muestra de la oficial, este botón:

1 respuesta
HNgoly

#5677 Entonces no lo entiendo, tampoco lo deja claro en el articulo o yo no se leer ingles.

Salio una version PAL pero donde se distribuyo? En Alemania y Francia? Toda europa?

1 respuesta
AG

#5678 Se distribuyó oficialmente en Francia y extraoficialmente en Alemania. La versión alemana es la NTSC-USA pero con el manual localizado. Hay que recalcar que el juego, en su versión NTSC-USA, es region free y, por tanto, funciona en consolas PAL.

Shiko

Por cuanto ronda el Metal Gear/Metal Gear 2 Version Msx o Nes me da igual.

MaPaCHe

Final Fantasy 8 y 6 30€ cada uno. Creo que es buen precio

2 respuestas
gonya707

#5681 hace unos dias consegui el 8 a $10, 7 a $10 y el anthology con 5&6 por 20 :D

1 respuesta
MaPaCHe

#5682 Yo los quiero PAL-ESP, eso hace que sea más caro

1 respuesta
Fresiloler

#5683 el ff vi pal esp no viene con español importalo, el ff viii vale unos 35 y el vi 30 justos es precio normal pero viendo como esta la cosa de especuladores no es mal precio.

vulcano_pvp

Ahora que estáis hablando de los FF, ¿en que plataforma (más actual) podría jugar al 6 en español? no encuentro mucha info solo que la primera vez que se tradujo a nuestro idioma fue en la GBA

1 respuesta
Fresiloler

#5685 mmm yo lo jugaría en gba por que en psp/psvita tienen los tiempos de carga de psx que son horribles, y los cortometrajes de psx no pegan ni con cola.

2 respuestas
vulcano_pvp

#5686 Gracias, a ver si me hago con uno.

1 respuesta
Fresiloler

#5687 es bastante caro en gba.... te aviso creo que es multi 5 afirma este punto e importalo si es así

SeNte

Del de GBA olvídate, el precio está por las nubes.

chubi

#5681

son buenos precios mapa.

el 8 esta en 30 y el 6 en 35 + envió

yo estoy esperando haber si un amigo me vende su ff8 por un bajo precio pero me parece que no va a ser.

Lincoln

#5670 si no te importa que este en japones puedes encontrarlos en Ebay por 25 euros o 30 GI, no es lo mismo que jugarlo en ingles pero...

Por cierto este juego salio en español o lo que rula por ahi son hackeadas? gracias

1 respuesta
gonya707

#5691 los mios eran en japonés (puedo leerlo pero de todos modos me los se de memoria) y los saqué a 10 dolares cada uno. Subasta claro

Zegatron

Me ofercen una memory card de gamecube y un pikmin por 30 pavis

¿Tengo que huir muy deprisa?

2 respuestas
Ch4iNeR

#5693 20€ sería un precio mas justo.

Onigiri

La saga de Final Fantasy es una de mis obsesiones, de hecho es de las pocas cosas que conservaba mias propias cuando empece con el tema del retro, lo malo es eso, que los FF 1, 2, 4, 5 y 6 de PSX están en ingles. Sabia que para GBA habían salido en castellano, pero como bien han dicho por aquí el precio del 6 de GBA es... en fin sobre los 120€ si no me equivoco.

Y ahora mi pregunta, #5686 ¿Dices que para PSP y PSVita también esta en castellano, o he entendido mal?

1 respuesta
tokeh

#5693 Hace un par de días me hice con Pikmin vía Ebay por 8,50 gi. Igual te sirve como referencia.

gonya707

#5695 Lo están, al menos los final fantasy 1, 2 y 4.

1 respuesta
Zegatron

Creo que pillare solo la memory que me urge mas y el pikmin lo comprare en otra ocasion.

Onigiri

#5697 El 3 y el 4 los tengo en DS, el 1 y 2 no se si también están en DS, pero si no, si realmente estan en PSP en castellano... Pa la saca!, ojala también estén el 5 y el 6 mas baratos que en GBA.

TSex

Tengo la opción de comprar esto por 150€, para un regalo, pero desconozco precios de este sistema. ¿Lo veis razonable? Un poco caro ¿no? ¿o Hay alguna joyita entre esos juegos?

Gracias

3 respuestas