El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Ch4iNeR

#5759 El International no salió en España, aqui solo nos llegó la versión normal.

Edit: Es mas, creo que no salió ni de Japón.

1 respuesta
gonya707

#5760 #5761 Es broma :D efectivamente no salio de japon, pero desde que jugue a esa version super que no volveria a tocar la version estandar del juego en la vida... y de momento he cumplido xD

Si teneis curiosidad y la play2 modeada existe el parche para pasarlo a ingles a partir de las isos de FFXII USA y el international que por supuesto todos tenemos y tambien hay un programa q te pasa las iso NTSC a PAL.

mas info: http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-xii-international-zodiac-job-system-420158

Lo mejor de todo sin duda el pulsar L1 para acelerar a x10 el juego xDDD parece un speedhack de emulador

flipas23

¿Es buen precio 20€ por un Carmaggedon en buen estado de PSX?

Onigiri

Me han regalado una Game Gear que el dueño no sabia si funcionaba porque no tenia 6 pilas para probarla. Me la he traído a casa y le he puesto las pilas, pero se enciende el led de power y la pantalla durante un segundo y se apaga. Había leído que si fallaba el sonido o la pantalla pero se mantenía encendida, tenia arreglo cambiando condensadores, pero no se si el fallo que tiene la que me han dado es reparable ¿Alguien lo sabe?

1 respuesta
Ch4iNeR

#5764 Creo que también se debe a los condensadores. En cualquier caso no pierdes nada en cambiarlos.

Lincoln

Una ayuda gente.

Alguno en Ebay a comprado videojuegos a alguien de USA?, no creo que si pillo algo supere los 150 euros asi que mis preguntas son las siguientes.

Los de aduanas suelen retener paquetes por tan poco importe?
A parte, el plus de Ebay de servicio aduanero y seguimiento internacional que se paga aparte sirve para algo? o es para sacar mas tajada.
Por ultimo, cuanto suelen tardar?

En teoria es para comprar algunos juegos de Nes que estan alli a precios ridiculos comparados con Europa.

Gracias.

1 respuesta
gonya707

#5766 cuanto mas grande o caro sea el paquete mas posibilidades hay de que te lo paren en aduanas. Hay veces que el vendwdor es majete y pone en la caja un precio barato para evitarlo

el importe por aduanas de ebay es el timo del año. sobre tardar... no se, yo suelo comprar a lukiegames y tarda un powquillo mas que otras compras de usa (2 semanas o asi), pero no pone precio aduanero y el gasto es razonable

los juegos de nes de usa son ntsc, no pal y tieennes wq hacer una pewqueña modificacion a tu consola para jugarlos. Tambien comprueba q tu tele admite ntsc o lo veras en blanco y negro

montxu

Hola tengo un conocido que me ofrece todo esto por 40€. que opinais merece la pena?
Ps2 con funda de transporte, dos mandos y 2 memori card. (sin caja)

Juegos ps2:
Juegos PSX:
4 respuestas
Adonay_

#5768 en serio te planteas que no pueda merecer la pena? xD

1 respuesta
montxu

#5769 Según he visto el valor de esos FF de PSX, he quedado mañana mismo para comprarlo.

1 respuesta
Adonay_

#5770 y como veo que el vendedor no tiene ni idea de lo que te está vendiendo, yo que tú le regatearía unos euros y seguro que te lo llevas incluso más barato xD

:clint:

Eskimo

#5768 Solo el FFIX vale 40€ o mas.

B

#5768 Si no te interesa ese BMX XXX y quieres deshacerte de él, dime cosas :)

raku

Una pregunta, que probablemente ya haya sido respondida...

Se puede saber si es un precinto original o es un simple plástico protector que se le parezca mucho? lo digo por temas de engaños y tal...

Gracias cracks!

1 respuesta
Shiko

#5768 Solo con los juegos de Psx hay mas de 100 pavos, solo digo eso.

rootbeer

Me ofrecen Resident Evil 1 y Broken Sword: La Leyenda de los Templarios PAL-ES Ambios para psx por 35 cada uno... muy bien cuidados, cómo lo veis?... se puede rascar algo?... viendo las infladas que hay en ebay...

2 respuestas
chubi

#5776 yo diría que los puedes pillar por 30 euros cada uno fácilmente, pero no se hace mucho que no los miro

powned

#5774 claro, en los juegos nuevos, donde suele estar el abre facil pone el nombre de la compañia (nintendo, sony...)

1 respuesta
Adonay_

#5778 en los de game boy hay algunos que sí y otros que no

1 respuesta
powned

#5779 hace décadas que no abro un juego de gameboy xD de ahí lo de "juegos nuevos"

Shiko

#5776 El RE1 lo puedes pillar mas barato, el BS se suele vender carillo.

sefiprow

hoy en una caja al fondo del armario!!! que alegria.
http://imgur.com/TaGdkKq
http://imgur.com/1xz8jnB

1 respuesta
gonya707

#5782 sexy

1 respuesta
sefiprow

#5783 me eh puesto asta hot :D

AG

Un quiz, amigos, para conocer un poquito más y mejor la historia videojueguil:

¿A qué compañía importante en el sector de los videojuegos durante los 80 y los 90 recurrió Sega para que produjera una de las piezas más importantes de su nueva Dreamcast?

3 respuestas
MaPaCHe

#5785 Atari?

1 respuesta
AG

#5786 Nooop

sefiprow

#5785 la pieza era el lector?

1 respuesta
AG

#5788 Si digo la pieza no tiene gracia. Es una parte fundamental de la consola.

1 respuesta
sefiprow

philips????