El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Lincoln

#5721 Suelen llegarme rapido, no suelen superar los 5 dias laborales.

1 respuesta
akuma-

#5731 Ya me comento en el post pero lo pillas por envio normal o EMS?

2 respuestas
Shiko

#5729 Es lógico, si son japoneses, funcionan en consolas de región japonesa. Para juegos de cartucho o te pillas una consola region jap o buscas algún tutorial para modificar la consola, me acuerdo hace tiempo mucho tiempo, le hice una chapuza a mi nes para que sea free region, que era desoldando una cosa en la placa, me funciono.

Para juegos de CD como Playstation pues igual solo que es mas fácil con modchip, yo tengo mi ps1 con modchip y puedo jugar a juegos importados, no solo de Jap si no también americanos y van de lujo. Para Ps2 recomiendo un disco duro interno, tengo juegos japoneses que me comrbo en ebay, lo pasas al disco duro y sin chip y sin nada funcionan sin problemas, uno de ellos es el Secret of Mana 4 o Dragon Quest 5 que solo salieron en japon (Creo)

Si la gente tira de juegos japoneses como yo es que son muy baratos, títulos como Final Fantasy, chrono cross/Trigger, la saga mana, cosas asi que el juego sea Pal Esp te cuesta un ojo de la cara, allí cuestan dos duros. Hace poco gane una subasta de un Parasite Eve, me costo 70 céntimos (no es coña, la gente ni pujaba porque era un juego "normalillo" aqui se considera un gran juego de culto) y lo tengo aquí en perfecto estado. El precio por ejemplo NTSC ya que el PE no salio en españa, ronda los 20 - 30 euros aunque te pueden cascar por mucho mas así que imagínate la diferencia jaja.

1 1 respuesta
Shiko

#5732 EMS envían todos Akuma ya que el envío es barato y suele ser fiable para envios al extranjero.

1 respuesta
akuma-

#5734 es que me pone esto EMS(2-5days) North America $15.0 / Europe $19.0 / Oceania $15.0/ Asia $12.0 / South America $22.0
Air(1-2weeks) North America $6.0 / Europe $6.0 / Oceania $6.0/ Asia $6.0 / South America $6.0
SAL(2-4weeks) North America $6.0 / Europe $6.0 / Oceania $6.0/ Asia $6.0 / South America $7.0 por eso preguntaba xD

1 respuesta
Shiko

#5735 LOL! pues yo llevo años comprando en Asia y siempre los paquetes suelen ser de EMS, una vez le rpegunte a un japo el porque siempre envian y me dijo que era una empresa barata que siempre es fiable que sus paquetes lleguen, hasta ahora yo no he tenido problemas. Si ya utiliza otra compañia pues no lo se, pero EMS suele costar los 4 o 5 $ los envios por eso te he dichio que suelen enviar por EMS

Lincoln

#5732 EMS, sale casi por el doble (unos 15 pavos) pero como le compro cosas buenas no quiero arriesgarme, el viaje es muy largo xD.

1 respuesta
akuma-

#5737 Yo le comprao un juego de gameboy por 6 euros mas 4 y algo de envio asi que tampoco me merece la pena pagar EMS.

1 respuesta
Shiko

#5738 Si pagas mas caro es porque vas a comprar muchas cosas y es un paquete, si no nomerece la pena.

Lincoln

que tal veis un castlevania 3 de nes completo, pal B y en buen estado por 110 pavos? es que me esta tentando...

1 respuesta
HNgoly

#5740 Caro, 80 seria su precio aunque hace mucho que no veo uno a la venta en mercadillos.

1 respuesta
Lincoln

#5741 en mercadillo lo mas que e visto a sido hace años algun cartucho suelto xD... en ebay e visto alguno que se vendia entre 65 y 90 euros pero su estado era un poco meh.

De echo sigo este http://www.ebay.es/itm/321345980265?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 esta un poco cascao y no creo que pase de 80, ya veremos.

1 respuesta
Tulisimo

#5733 Muchisimas gracias !!! empezare a mirarlo

HNgoly

#5742 Porque no te tiras a por una copia estadounidense? La portada, a mi gusto, es mas bonita y es infinitamente mas barata.

Yo pondria el tope de ese juego en 80.

1 respuesta
Lincoln

#5744 No suelo comprar nada de USA a no ser que sea exclusivo de alli, mi preferencia es Europa y Japon, que no quita que tengas razon y que la portada de USA sea mas similar a la del 1 y 2 (que es como deveria ser realmente). Ya veremos, es una gran opcion y se pueden ahorrar unos euros.

Y total el mod multirregion de la nes es mas facil que montar en bicicleta xD.

1 respuesta
HNgoly

#5745 Por eso te digo, la Nes deberia considerarse region free.

Si tu preferencias son esas ahi no me meto, pero la version japonesa tiene que ser mas barata que la europea a la fuerza.

Adonay_

http://www.ebay.es/itm/WHOLE-SALE-150-NINTENDO-GAMES-GREAT-LOT-/310892871723?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4862a8c02b&_uhb=1

corred insensatos!

sale a menos de 1 € el juego xDD

1 respuesta
AG

#5747 Los gastos de envío son mínimo 70€, es un detalle a tener en cuenta.

Siendo juegos japoneses, la mayoría solo cartucho y demás, no sale a cuenta comprar ese lote.

chubi

el lylat wars de 64 ¿tiene caja manual y juego en multi idioma?

1 respuesta
AG

#5749 El juego no fue localizado al español. La caja grande tiene manual multidioma pero caja unidioma.

1 respuesta
chubi

#5750
shit. pues si el juego es solo ingles, manual multi, y caja en esp, me pillare la mas barata que vea por que si solo voy a tener la caja en español lo veo una tontería pagar mas por la pal esp. gracias.

se me escapo una pal esp por 24eu por no pujar. llevaba tiempo siguiendo el anuncio y al final llegue 4 minutos tarde y no pude pujar

Lincoln

otra cuestion de idioma gente... alguno que tenga o sepa, el Alundra de psx pal-esp o eur tiene almenos subtitulos en castellano o solo esta en ingles?

Gracias

2 respuestas
gonya707

#5752

1 respuesta
AG

#5752 La versión PAL-ES es la única en español.

1 respuesta
Lincoln

#5753 #5754 me acabais de alegrar el dia.

flipas23

Gracias a las políticas de segunda mano de algunas cadenas de tiendas, y a la ignorancia del qque se deshizo de él, conseguí hace unos tres años un Alundra en buen estado a 6 cochinos euros xD

Onigiri

Esto del retro es una droga muy dura...

Edit: Vaya, quería ponerlo en el otro hilo xD

1 respuesta
jalsimoo

Esto me llegó la semana pasada. Es un juego muy divertido, plataformas-aventura de exploración.

PD: perdón por la calidad de la foto :/

gonya707

#5757 tiiiio FFXII y no es el international? :D

2 respuestas
Onigiri

#5759 Que es eso del international? La versión que he pillado es la que viene en castellano.

1 respuesta