El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#660 Si te sacas 150€ por los dos ya será toda una hazaña xD

xiwo

buenas me he echo con dos game & watch de nintendo de 1981 una trae el octopus y la otra el parachute las dos conservan sus tapas para las pilas y funcionan correctamente las quiero poner en ebay cuanto pido por ellas? me an ofrecido 40 euros por las dos pero nose si es barato o esta bien?

HNgoly

El unboxing de este mes.

3 4 respuestas
Danico

#663 240€ un teclado? jesus que teclado es? xDD

1 respuesta
HNgoly

#664 Uno bastante exclusivo, mas concretamente este:

sk_sk4t3r

Recién comprados, bueno, hace unas horas.

Por fin vuelvo a tener el Aladdin, que ganas tenía :)

AG

#663 Has rabiado mil entre una cosa y otra xDDD. Me ha molado, y sobre todo me mola tu Earthbound. Te lo compro por 10€ xD.

1 respuesta
powned

#663 Buen unboxing!! pero una duda.. por que no grabas en horizontal? xD

1 respuesta
deathsoul

#663

4 1 respuesta
bruges3

http://www.ebay.es/itm/Earthbound-PAL-English-Snes-Super-Nintendo-/321044856514?pt=ES_Videojuegos&hash=item4abfc3bec2#ht_2253wt_1186

1 respuesta
HNgoly

#667 Yo encantado de vendertelo por un 0 mas :D

#668 #669 Cada vez que grabo en horizontal se me va la imagen, ya tengo una camara en camino por lo que sera la ultima vez. Palabra.

1
AG

#670 Ese juego es falso. Nunca salió en Europa.

HNgoly

Esa repro es la mejor opcion que hay para jugalo. Es mas barato y seguro que traer el juego de EEUU, pero creo que EOL los puedes pedir y te salen mas baratos.

1 respuesta
AG

#673 No soy amigo de tener juegos falsos, la verdad xd.

Vobix

Ayer me hice con los cartuchos del primer Golden Sun y Metroid Fusion por 4€ cada uno. Los he probado y van bien. Creo no haber cometido ninguna barbarie (aunque por ese precio tampoco importaría) y al interesarme más el jugar que el coleccionar estoy satisfecho.

L4Nc3l0t

He encontrado por 30€ el Zelda Coleccionista de GC, que contiene Ocarina of Time, MM, Zelda 1 y 2. ¿Cómo lo veis?

3 respuestas
0NieBeL0

#676 Como fan de Zelda te podria decir que es un buen precio, en internet siempre andan disparados, no se si realmente hay tan pocos. yo una vez vi uno por 25€ pero estaba algo tocada la caja y manual. si tuviera liquidez por 30 lo compraba ahora mismo, saludos.

1 respuesta
HNgoly

#676 Es buen precio. Creo que yo lo compre por el mismp precio.

1 respuesta
AG

#676 Como te han dicho, es un buen precio. Hazte con él si te llaman los Zelda clásicos.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#677 #678 #679 muchas gracias :)

danyes2000

Os dejo una consulta que os parece final fantasy vii por 60 euros es la version no platinum.

1 respuesta
AG

#681 Algo caro. 45€ sería más justo.

1 respuesta
danyes2000

#682 ok lo tiene anunciado en 100 euros lo ha bajado a 70 y le he mandado un mensaje que por 50 se lo cogia es la version española y parece que esta como nuevo no se si subira el valor el echo de que sea la version española.

1 respuesta
AG

#683 Sí, claro, pero pagar más de 50€ por ella lo veo algo exagerado.

1 respuesta
danyes2000

#684 Gracias de nuevo Fua me acabo de enterar que mi querido amstrad cpc 6128 ha volado por culpa de mi sobrino.Estaba con juegos y todo y era con discos no se si matarlo es como tirar 100 euros a la basura que desastre dios mio.

HNgoly

Si fueran 100 euros...

17 días después
Shinji-Kudo

Hola gente, tengo una duda, no se si pudierais mas o menos tasarme estos juegos, son de Snes todos sin caja ni manual, solo el cartucho:

Secret of evermore

Super mario World

Super mario all stars

Stun Race FX

Lufia

Yoshi´s Island (Super mario world 2)

Donkey Kong Country

Donkey Kong Country 3

Super Game Boy

HNgoly al final consegui una super nintendo! El super ever drive es una gozada!

1 respuesta
HNgoly

#687 Me alegro de que lo consiguieras, al final lo cambiaste o puso el algo de pasta?

Me han comprado una estanteria por navidad y es algo pequena... Solo me entra Nintendo:

5 4 respuestas
AG

#688 Ponlos unos encima de otros xD

1 respuesta
Shinji-Kudo

#688 Resulta que al final mi hermano tenia una por su casa!! Lo que son las cosas! :D

Algún juego que se salga de lo común me podeis recomendar?

1 respuesta