El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Ch4iNeR

#688 Estantería de IKEA y juegos apelotonados FTW:

2 3 respuestas
AG

#691 La foto de la novia entre todos los juegos xdd

2 respuestas
ZaGo

#692 Es un detalle y una forma de recordarla entre tanto vicio xD

1 respuesta
LLoid

#688 me encanta donde has colocado los Golden Sun, arriba del todo, donde deben estar.
#691 qué es la caja de Super Meat Boy de la estantería de abajo? curiosidad nada más

2 respuestas
HNgoly

#689 Aun tengo espacio por lo que no lo hare ;_; Ademas en el espacio reservado a Sega, PS y Xbox tengo un monton de sitio... Que se esta siendo comido por los juegos de PS2

#690 Juega a los clasicos. A todos. Ya si tienes tiempo pregunta por mas.

#691 Pero esos son los juegos de la generacion actual, donde estan el resto?

#694 Queria colocar tambien Earthbound, Super Mario bros 3 y Tales of Symphonia pero sus cajas no se sostienen muy bien y he decidido no arriesgar.

1 respuesta
Ch4iNeR

#692 #693 Sabía que alguno lo comentaría XD.

#694 Ultra Rare Edition:

#695 Basicamente me he estado gastando el poco dinero que tengo en consolas antiguas y juegos actuales. Juegos "viejos" no tengo mucha cosa. Ahora subo una foto del resto de apelotonamiento.

Esto es todo lo que no se encuentra guardado en mejores condicones. Algunas fotos son mierda pura pero es que mi movil no da para más y no tengo la cámara disponible.

1
AG

Cuando limpias, ¿pasas un plumero o lo limpias todo uno a uno? Porque todas las cosas ahí al descubierto y amontonadas tienen que ser una pesadilla durante la limpieza xd.

Ch4iNeR

Básicamente plumero y si veo que algo está demasiado sucio ya soy más meticuloso.

Danico

Plumero FTW

L

Logitech G9x detected!

HNgoly
9 3 respuestas
T

Go MGS joder, buen vídeo.

Necesito TWEWY, joder, ¿dónde lo has pillado?

1 respuesta
HNgoly

#702 Han subido el precio :( pero sigue siendo mas barato que PAL espana:

http://www.ebay.co.uk/itm/The-World-Ends-With-You-Nintendo-DS-Lite-DSi-New-Sealed-/300845641456?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item460bcc2ef0

1
AG

Por partes:

  • Juegos de PSP. "Cuando era chico". Qué raro me suena eso. Asco de ser un viejo ya xD.

  • ¿ODIAS FFVII? Dejas de caerme bien ¬¬.

  • ¿Dónde has pillado el 120 en 1 ese de Neo-Geo? ¿Funciona en una AES normal?

  • El Lost Oddyssey (/lost ódisi/ ;), déjame adivinar, te lo has comprado por... ¡Arthoid! Jeajea. Lamento decirte que es una

    spoiler

    y que 360 tiene más exclusividades xd.

  • El Psychonauts es la leche, aunque yo hubiese pillado la versión de xbox (está mejor optimizada), aunque por ese precio... buenísima compra

2 respuestas
HNgoly

#704 Aun me acuerdo de jugar al tales en segundo de la ESO. Era el unico entretenimiento que tenia en el colegio mientras estaba en el aula, cuando te dan un submarino tenias que hundirte en un sitio muy concreto y yo no lo encontraba por lo que dije a la profesora que iba al baño y lo mire en internet. Buenos tiempos.

No me gusta el universo del 7 aunque le dare una oportunidad de nuevo :(

Lo compre aqui: http://tienda.arcadeshop.es/Categorias/MVS-NEO-GEO_C9_P1.html Si puedes usarlo en una AES pero has de usar un conversor para MVS que cuesta 200 euros :/

Solo por ver lo pesado que se pone Arthoid con el juego me hizo comprarlo. Lo jugare aun que sea una mierda solo por el.

Psychonauts es un must en toda regla y no lo busque en Xbox porque no quiero comprar una Xbox

T

No es una mierda, está a mil millas de serlo. Al igual que lo está de ser aburrido, es una buena compra aunque sea de cara a poder venderlo en un futuro muy lejano.

powned

#701 buenos chollos.
Cuando te inicies en la saga metal gear, deleitate con el de ps1 porque es una jodida joya.

XaViMeTaL

No es que sea raro de encontrar, pero me acaba de llegar un juego que me hacía ilusión tener: Dragon Quest VIII.

1 respuesta
AG

#708 Disfrútalo, porque es una joya.

out2553

hoy compre un mando de snes por 5 euros con caja en un cash y tenían unos cuantos más, lo único que es la versión americana pero esta nuevo, aun no lo probé pero la presión de los botones es muy buena.

ZaGo

#704 Me ha pasado lo mismo, escuchar cuando era pequeño relativo a PSP hasta me parece ilógico xDDDD

2
Ch4iNeR

Cuanto dariais por una MegaDrive 32x pelada, sin caja?

1 respuesta
AG

#712 40-50€ dependiendo de su estado estético y si incluye todos los cables.

1 respuesta
Ch4iNeR

#713 90€ con cables y el Knuckles Chaotix que te parece?

1 respuesta
AG

#714 Si el Knuckles Chaotix es PAL de maravilla. Y si incluye caja e instrucciones (el Knuckles Chaotix) echa el euromillón porque eres un tío con suerte, porque es un juego que, en su versión PAL, se vende por 200€

L4Nc3l0t

Me han regalado el Jade Cocoon 2 de PS2 impecable, vale algo? xD

#717 fuuuuuuuuuuuuuuuu xDDDD

Edit: y el Theme Hospital de Ps1 sin instrucciones?

2 respuestas
AG

#716 Considérate afortunado si te sacas 20€ por él xD

#716 15€ más o menos. Si tuviera instrucciones podrías sacarte 7-8€ más.

1 respuesta
out2553

el sábado compre un quake 3 arena para dreamcast por 3 euros y no encuentro los cables para poder probarlo, me cago en todo ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;(

B

#701

He recuperado los que tenía de pequeño. ¿Los juegos de PSP?

Si se te ve mayorcete. Como mucho dirías "Los que he recuperado de mi adolescencia de pajillero (como todo dios ehhh)"

¿No has jugado a ningún Metal Gear? Ahora entiendo lo de "Actual" en RetroGamer XD

Bueno... pues vas a disfrutar como un cabrón si apenas has jugado a consolas. Me das envidia y todo.

1 respuesta
Puke

#701

Joder pero si hasta yo que no soy un viejal tengo una consola retro -.-

No es nada del otro mundo por que es una mega drive II , pero tiene hasta su caja intacta (3 juegos) por que en esa epoca los alquilabamos y todos sus cables :/

Un dia hasta me lo pienso y le propongo a mi hermano venderla ...

Esa y la NES