- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#6898 Hombre, desorbitado no es el adjetivo más preciso xD. Por unos 50€ como mucho te lo sacas fácil.
#6904 Si, ese juego es cojonudo la verdad... me pillé los de ds, y bueno, seguían la línea pero no estaban a la altura...
#6907 Me acuerdo que ese juego lo alquilaba en un videoclub cuando era pequeño (menos de 10 años tenia, o algo similar tenia yo), y el videoclub fue a cerrar, puso a vender todos sus juegos... y para cuando me madre quiso ir conmigo a comprarlo ya no estaba... NO ESTABA!
Tengo pesadillas aún
En wallapop me pillé ayer mi psp ejeje, a ver si me paso ya por fin el FF IX y el Abbes, que son mis cuentas pendientes
Tengo remordimientos de conciencia tras hacer un cambio, a ver si opináis que he hecho mal xD
He cambiado un Alundra (sin el mapa), con el disco con bastantes marcas de uso pero funcionando perfectamente... Por un Dragon Quest VI DS, un Silent Hill 2 caja de cartón PS2 y un FF Theatrhim 3DS (o cómo se escriba).
Aunque vaya a salir la versión expandida del de 3DS, veo que no se vende barato precisamente, ronda entre 30€ y 50€.
FF Theatrhim siento desilusionarte pero va a bajar de precio muchisimo, aun asi yo lo veo un cambio justo para ambas partes.
En lo que se refiere a precios, la cosa estaría así:
Dragon Quest VI se puede encontrar por entre 10/15€
Silent Hill 2 Collector entre 9€ y 15€
Final Fantasy theatrhythm posiblemente sea el mas caro ahora mismo, entre 20 y 30€.
Creo que has salido ganando.
Si nos referimos a valor jugable, eso es mas subjetivo. Alundra me parece de los mejores juegos de la época PSX, así que para mi el cambio es a peor.
#6917 El 64DD, normal que no lo conozcas, no salio de Japón, la historia corta es que era una putisima mierda. La larga puedes leerla en Wikipedia.
#6923 Almacenamiento mas barato en discos magnéticos. Funciones Online y 4 tonterías mas. El proyecto prometió mucho, se alargo de manera indefinida y acabo saliendo mal y tarde para morir al año y pico.
Una de las idas de pinza de Nintendo, como el Virtual Boy.
Aprovechando limpieza y recolocacion, he sacado fotos de mi humilde coleccion:
**Faltan fotos...se me acabo la bateria xD, entre otras cosas, la GBA SP y un par de juegos mas.
#6926 buena colección sam, muy buenos todos los juegos.
PD: ¿los silent hill de ps2? son muy buenos y muy baratos