El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Ch4iNeR

#6930 Y la de Wii U no tiene nada que envidiarle.

1 respuesta
Onigiri

#6925 Uoooh, que sorpreson no?

#6926 Si señor, vaya colección, apunta maneras, sisisi.

Danico

#6926 Que "grande" la coleccion de N64 JAJAJAJAJAJAJA xD

Vas muy bien cabron!!!!

1 respuesta
Samashdje

#6928 Puede que lleves razon AG, pero aun me faltan muchos juegos para las plataformas que tengo...si eso agrandare mi gran coleccion de N64, que me faltan poquitos hahaha, aunque viendo gameplay hoy de "Castle of Illusion staring Mickey Mouse" y "QuackShots", me han entrado unas ganas tremendas de MegaDrive, MaPaCHe Style ;)

#6930 #6931 #6933 Y porque lo encontre a 20€, que si no, no tendria ninguno xD. Por cierto Ch4iner, en los de Wii U falta el Disney infinity(que se me olvido sacarlo de la caja), y el Mario 3D World que me llego despues de sacar las fotos)

1 respuesta
AG

#6934 Lo bueno de Mega Drive y Super Nintendo es que son consolas con un catálogo de imprescindibles relativamente corto y fáciles de coleccionar. Mega Drive tiene unos 120 imprescindibles y Super Nintendo unos 180. Poca cosa ;D.

1 respuesta
Samashdje

#6935 "relativamente corto" "Mega Drive tiene unos 120 imprescindibles"

xDDDDDDDD

Por curiosidad, cuantos de esos 120 superan los 50€?

3 respuestas
B

#6936 119

M

#6936 Unos 15. No más diría yo. Mega Drive es una colección "barata"

1 respuesta
Samashdje

#6938 Thanks!

1 respuesta
chubi

#6939 lo bueno de megadrive frente a snes, es que es mucho mas barata. puedes tener 60 juegazos sin tener que vender órganos, como pasa en snes

AG

#6936 Estaba ironizando xDD.

Y sí, como bien ha dicho Mapache, solo unos 10-20 supera los 50€.

espartano666

Bueno al final ya es mía, comprada esta mañana en el Cash Converters de Bilbao.
Está impecable y con dos mandos! :clint:

Edit: #6943 50€

Actualizo con una nueva compra! No podía faltar este juego :D

7 1 respuesta
elkaos140

#6942 Que preciosidad. :qq:

Precio?

flipas23

Pongo mi colección de FF's. El VII, VIII y IX me los ha regalado mi señora este mismo fin de semana. Casi me corro en cuanto me enteré :qq:

Me acabo de dar cuenta que se me ha olvidado poner el Dirge of Cerberus... ¿Pero a quién le importa?

2
SayK

Gracias a Goly por asesorar a mis colegas :)

1 1 respuesta
flipas23

Vengo de hacer comprillas, os comento lo que he conseguido:

  • Cursed Mountain (wii) 10€
  • Resident Evil Umbrella Chronicles (wii) 10€
  • Dissidia Final Fantasy (psp) Gratis por promoción
  • Clive's Barker Jericho (360) 9€
  • Devil Dice (psx) 6€
  • Alundra (psx) 6€
  • Arkanoid (spectrum) 8€

He salido bastante contento, además tenía un Alundra hace poco que me "arrepentí" por cambiarlo por otros tres juegos xD

Es decir, todo eso por 50€

Como duda... ¿El Devil Dice qué tal? No tengo ni zorra idea de este juego, pero se me antojó.

flipas23

Mierda, me acabo de dar cuenta que el Alundra es PAL-UK :(

Aún así me lo quedaré, está completo y en perfecto estado, como nuevo, con el mapa y todo... Pero hay que avisar, coño!!!

1 respuesta
Ch4iNeR

Si no quieres el Alundra te lo recompro encantado :P

HNgoly

#6945 Que cabrones te han comprado un regalo cojonudo :D

#6947 No te quejes que es un precio cojonudo.

flipas23

Sobre el Devil Dice... ¿Es complicado de encontrar? Quiero saber si he tenido potra xD

1 respuesta
Shiko

#6950 No, no es muy difícil de encontrar la verdad.

Shiko

Me recomendáis el "A sangre fría?"

3 respuestas
powned

#6952 no esta mal

fehnd

#6952 ha envejecido mal, te aviso xD

1 respuesta
Zegatron

Una pregunta chavales,¿los de cex.uk mandan a Españaña??

Akiramaster

Yo tengo la super nintendo con varios juegos, entre ellos el illusion of time, y vamos, me da coraje tenerlo xD. Ninguna gracia me daba que estuviera traducido ese y no chrono trigger, hasta estuve a punto de regalarlo.

Que manía le tengo xD.

Shiko

#6954 Siempre lo he visto como un juego interesante, no quiero llevarme una desilusión :(

chubi

#6952 yo lo tengo en mi lista de los que quiero tener, me lo han recomendado, y por el precio que tiene (ronda los 10 euros) me lo pillare algundia

HNgoly

Hoy he llorado mucho, tenia apalabrado un Metal Storm de Snes completo por 50 euros, estaba esperando a cobrar para pagarselo y... Nope, me dice el tio que los putos Game grumps de los cojones han sacado un video jugandolo y que ahora el juego vale mas. Lo peor es que tiene razon.

Le he deseado un sida.

2 respuestas
Tochomosca

#6959 Qué cáncer de youtube.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags